XBOX360 podria retrasar su lanzamiento en Japon

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Precisamente uno d los atractivos d ps3 es el de esos juegos k aparentemente xb360 le costara tener. Juegos occidentales los tendra ps3. Porl lo tanto d elegir una esa tiene los numeros. La pena eske akabaremos kon todas en el salon XD
Central98 y Tails, no me vengais con fanatismos tontos, que hacemos una liista rápida de lo que han sacado Capcom u otra en eta generación; y lo que han sacado los studios de Microsoft, y ya veriamos quien ha sacado mejores juegos; por cierto; ¿juego originales que se hayan hecho en Xbox? me parece que ninguno, no me vengais con milongas, que yo tambien la tengo y se lo que tiene.


PD: estaba levantado a esa hora para pujar en eBay.
A estas alturas , yo creo que ya os deberiais dar cuenta que lo que interesa de japon en occidente, son los juegos japoneses occidentalizados (ejemplo, MGS, GT, juegos de lucha, etc)

En fin, yo creo que alguno debería darse cuenta que si es un friki, no todo el mundo lo es y el RESTO de juegos japones, se la suda a la gran mayoria de occidentales.

Eso lo unico que implica es que X360 necesita una cierta presencia en japon para atraer desarrollos japoneses hacia su máquina, nada mas, aparte de que M$ no renunciará a ese mercado ya que esto es una cuestion de ganarse la confianza de la gente y cuando ocurra, todo será mas facil.
Pues lo lleva crudo, los japos con las americanadas no tragan, es lo que tiene tirar bombas atómicas, aparte de tener una mentalidad totalmente diferente, a los americanos le va el burro grande ande o no ande, y a los japos va a ser que no.
Yo creo que Hermes tiene un friki escondido en su interior [risita]
Hermes escribió:A estas alturas , yo creo que ya os deberiais dar cuenta que lo que interesa de japon en occidente, son los juegos japoneses occidentalizados (ejemplo, MGS, GT, juegos de lucha, etc)

En fin, yo creo que alguno debería darse cuenta que si es un friki, no todo el mundo lo es y el RESTO de juegos japones, se la suda a la gran mayoria de occidentales.

Eso lo unico que implica es que X360 necesita una cierta presencia en japon para atraer desarrollos japoneses hacia su máquina, nada mas, aparte de que M$ no renunciará a ese mercado ya que esto es una cuestion de ganarse la confianza de la gente y cuando ocurra, todo será mas facil.


¿Cuanto venden los Final Fantasy? [jaja]

No nos equivoquemos, venden BASTANTE mas las 'japonesadas' en occidente de lo que se piensa, y eso que nos llegan la mitad de la mitad.... [pos eso]
killos, lo he dejado bastante claro: en OCCIDENTE, lo que nos mola son los juegos japos OCCIDENTALIZADOS.

En japon no, evidentemente, pero si quieres juegos occidentalizados, tambien tienes que abonar el suelo de japon.

M$ yo creo que lo tiene claro: por eso renuncia a sacar la consola sin juegos exclusivos para los japos pero ¿porque tanto interes en cuajar en japon? Pues por que es un mercado grande y es la forma tambien de atraer desarrollos hacia occidente por parte de sus compañías
Hermes pero que juegos no son japoneses occidentalizados entonces? los de anime que no llegan? esos tampoco me gustan ami (y no son super ventas en japon esos juegos).

Te recomiendo que pruebes el Katamari Damacy de PS2, que si puede entrar dentro de los juegos frikis japoneses de veras. Seguro que te sorprende.

Y tb te sorprendera saber que vendio bastante bien (mejor que en Japon) en USA ^^!
Hermes escribió:killos, lo he dejado bastante claro: en OCCIDENTE, lo que nos mola son los juegos japos OCCIDENTALIZADOS.

En japon no, evidentemente, pero si quieres juegos occidentalizados, tambien tienes que abonar el suelo de japon.

M$ yo creo que lo tiene claro: por eso renuncia a sacar la consola sin juegos exclusivos para los japos pero ¿porque tanto interes en cuajar en japon? Pues por que es un mercado grande y es la forma tambien de atraer desarrollos hacia occidente por parte de sus compañías


¿Pero que juego no 'OCCIDENTALIZADO' llega aqui? X-D

Y estoy contigo en que M$ tiene mas interes en los desarrolladores japoneses que en el mercado japones en si...pero una cosa normalmente va con la otra...
El Dancing Stage, en vez de traer el Nori Nori Nori, nos trae Pink [666]
takeda escribió:
¿Pero que juego no 'OCCIDENTALIZADO' llega aqui? X-D

Y estoy contigo en que M$ tiene mas interes en los desarrolladores japoneses que en el mercado japones en si...pero una cosa normalmente va con la otra...



Eso digo yo!!! :-)
Ummm, si las dos personas que tanto se quejan de leer a usuarios de xbox en hilos de las consolas de Sony, acaparan uno de X360, que gracia oye XD.
Maxtorete escribió:Ummm, si las dos personas que tanto se quejan de leer a usuarios de xbox en hilos de las consolas de Sony, acaparan uno de X360, que gracia oye XD.


En mi opinion, eso de quejarse de que en un hilo de PS3 hable gente pro-X360 o viceversa es un poco infantil.
Maxtorete escribió:Ummm, si las dos personas que tanto se quejan de leer a usuarios de xbox en hilos de las consolas de Sony, acaparan uno de X360, que gracia oye XD.


Vivimos en un mundo bizarro y sin sentido [poraki] .

Hermes escribió:En mi opinion, eso de quejarse de que en un hilo de PS3 hable gente pro-X360 o viceversa es un poco infantil o viceversa.


Hombre, si yo leo el titulo de un post 'Nueva información de PS3' y cuando me meto la mayoria de mensajes son de gente diciendo que la Xbox 360 es megachachipiruli y todo lo que dice $ony en hype malo y terrorifico...pues me sale la vena infantil y me lio a pedradas... [angelito]
Maxtorete escribió:Ummm, si las dos personas que tanto se quejan de leer a usuarios de xbox en hilos de las consolas de Sony, acaparan uno de X360, que gracia oye XD.
Oye pues ahora que lo dices es totalmente cierto XD

A mi me parece perfecto y normal, pero que se de cuenta quien lo ha criticado.
takeda escribió:
Vivimos en un mundo bizarro y sin sentido [poraki] .


Ya te digo, porque como miremos el hilo de la GPU de X360, lo has escrito tú solito casi entero XD.

Editado: central, a mí también me encanta que participen todo tipo de usuarios (bueno casi todo tipo, que hay un tipo que me tiene especialmente quemado últimamente XD), pero a ver si se dan cuenta que esto es un foro de Otras Consolas, no monomarca.
Como os cuesta ser directos ay ke ver XD

Que yo sepa aqui estoy hablando de X360 mientras que "otros" solo van a los hilos PS3 para hablar de....X360. O para hablar mal de PS3.
Kurono Kei escribió:Como os cuesta ser directos ay ke ver XD

Que yo sepa aqui estoy hablando de X360 mientras que "otros" solo van a los hilos PS3 para hablar de....X360. O para hablar mal de PS3.


Me acabo de leer los posts tuyos y de tzare en este hilo, y yo en cada mensaje veo la palabra PS2 o PS3 al menos una vez, si eso es hablar de 360 ...
Maxtorete escribió:
Ya te digo, porque como miremos el hilo de la GPU de X360, lo has escrito tú solito casi entero XD.


Va ha ser que no....y yo no me quejo que la gente pro Xbox se meta en un hilo de PS3 eeeh!!! lo que critico es que la gente solo se mete para echar mierda [uzi]

Lo he dicho mil veces, yo soy futuro poseedor de ambas, lo que no me parece de recibo es que TODA la información de un lado sea hype y futuros recortes y por el otro todo sea mega fabuloso e increible.
takeda escribió:
Va ha ser que no....y yo no me quejo que la gente pro Xbox se meta en un hilo de PS3 eeeh!!! lo que critico es que la gente solo se mete para echar mierda [uzi]

Lo he dicho mil veces, yo soy futuro poseedor de ambas, lo que no me parece de recibo es que TODA la información de un lado sea hype y futuros recortes y por el otro todo sea mega fabuloso e increible.


No me habrás leído a mí diciendo que todo el monte es orégano en X360, y sin embargo en la participación que hicimos central y yo en el hilo del hype de PS2, que en ningún momento nombramos nada que no fuera PS2 y sus juegos, casi tenemos que salir por patas por hablar del dichoso topic XD.
Maxtorete escribió:
Me acabo de leer los posts tuyos y de tzare en este hilo, y yo en cada mensaje veo la palabra PS2 o PS3 al menos una vez, si eso es hablar de 360 ...


pos va a ser que solo lees lo que te interesa, pq mas bien estamos hablando de como le va a ir en japon a x360 (y por consecuencia a PS3 y Revo).

Y lo mismo que takeda, me quejo de los anti-sony, no de los demas.
Maxtorete escribió:
No me habrás leído a mí diciendo que todo el monte es orégano en X360, y sin embargo en la participación que hicimos central y yo en el hilo del hype de PS2, que en ningún momento nombramos nada que no fuera PS2 y sus juegos, casi tenemos que salir por patas por hablar del dichoso topic XD.


Uhmm, vamos a ver....en ese hilo en cuestión se decia que una cara de una chica no lo movia la PS2 y que se suponia que los juegos eran asi...eso es como poco subjetivo, se mostro lo que podia mover la PS2 en su momento (y estoy SEGURO que esa cara la mueve)....

De ahi a que se pongan 6 o 7 capturas y a TODAS se le pongan pegas con que 'eso no lo mueve' o 'cno valen juego despues de 5 años'(como si la PS2 no fuese la misma que entonces) me sorprende.

Y vuelvo a decirlo, para mi el MGS3 es bastante mas impresionante que cualquier cosa que se mostrase en la presentación de la PS2, ¿que para ti no? simple disparidad de opiniones.

Y ya que sacas el tema del hilo de la GPU de la 360 repasatelo y dime si no da la sensación que Ati se ha hecho con tecnologia extraterrestre y Nvidia y sus ingenieros son lo mas patan del mundo... [tomaaa] ...

Si se habla de hype o todas o ninguna, si se habla de Teraflops falsos o todas o ninguna...no siempre la misma. [fumeta]
Kurono Kei escribió:
pos va a ser que solo lees lo que te interesa, pq mas bien estamos hablando de como le va a ir en japon a x360 (y por consecuencia a PS3 y Revo).

Y lo mismo que takeda, me quejo de los anti-sony, no de los demas.


Y si hablamos de una consola de next-gen y su potencia, con qué lo comparamos, con un chevrolet?

Yo creo que es lógico que en los hilos de X360 se habla de PS3 y viceversa, y no me voy a escandalizar por ver a usuarios defendiendo lo que ellos piensan que es correcto, aunque sea criticar a la plataforma que protagoniza el hilo.

Editado: takeda si en lo de la GPU de X360 no te quito la razón, no iba por ahí, sólo quiero que veais que por ser usuario de una plataforma no pierdes el derecho a criticar a otra.

Y lo de las demos de PS2 mejor no tocarlo, porque una cosa es que pueda hacer una cara, y otra cosa es que lo haga ingame, como se decía en el hilo.
Enfin, yo me quejaba del post de PussyLover, Ober y molonator69, no de los tuyos ni de los de central98.

Lo mismo que dices que es normal compararla con las otras, es lo que hago yo en este tema, y antes te quejabas de que yo solo hablaba de PS2 o PS3 -.-
A ver si vamos a tener que continuar aqui la discusion de alla...

Es un problema de concepto creo yo, si hacen una demostracion de una maquina, y muestran un personaje, yo entiendo que el juego va a ser asi, no que puede mover medio cuerpo asi y los juegos no tendran nada que ver, no?
Y lo de los 5 años lo mismo, es una demostracion de lo que va a dar de si la maquina, no de lo que va a dar en un 5% final de su vida en alguno contado, creo que eso ultimo no es valido como demostracion de una maquina en si.

Y si el problema es que hay que añadir la coletilla de "y microsoft igual" no hay ningun problema, porque ms seguro que hizo igual, eso si luego no quereis que se mezclen temas.

Y ademas si no estas de acuerdo se discute, no hace falta saltar al oh eres xboxer maligno (cuando compre la ps2 cuando salio) y ms hace lo mismo. Es que no se puede contestar una cosa que no te parece cierta sin que seas tachado de anti o de querer trollear.
takeda escribió:dime si no da la sensación que Ati se ha hecho con tecnologia extraterrestre y Nvidia y sus ingenieros son lo mas patan del mundo...
En eso llevas razon XD, pero ese es claramente un hilo de hypeo de 360, y creo si entras y dices lo contrario nadie te tacha de trollear o antixbox.
Pues bien ya nos entendemos todos XD

Intentemos ser un poco mas objetivos...si es que podemos. ein?

Pero seguire siendo el azote de todo el que crea que M$ es la salvación de las consolas y la 360 una nave espacial a precio de costo. [jaja]
Kurono Kei escribió:Enfin, yo me quejaba del post de PussyLover, Ober y molonator69, no de los tuyos ni de los de central98.

Lo mismo que dices que es normal compararla con las otras, es lo que hago yo en este tema, y antes te quejabas de que yo solo hablaba de PS2 o PS3 -.-


Kurono Kei escribió:Como os cuesta ser directos ay ke ver XD

Que yo sepa aqui estoy hablando de X360 mientras que "otros" solo van a los hilos PS3 para hablar de....X360. O para hablar mal de PS3.


Maxtorete escribió:Me acabo de leer los posts tuyos y de tzare en este hilo, y yo en cada mensaje veo la palabra PS2 o PS3 al menos una vez, si eso es hablar de 360 ...


Como ves, no he criticado que compareis con PS2 o PS3, fue más bien al contrario.

Esperemos que este hilo sirva para crear un clima de amor y tolerancia, sin presencia de senegaleses borondongos claro XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ummm, si las dos personas que tanto se quejan de leer a usuarios de xbox en hilos de las consolas de Sony


Soy yo uno de ellos?¿? [reojillo]


Weno mini pikes aparte, creo k en EOL hace un cierto tufillo (lease sin mala intencion) a Xboxer. Y eso se nota en la mayoria d hilos.

Por mucho k lo parezca, este microcosmos no afecta en nada a la situacion de las makinas en el mercado, por lo k la discusion si mantiene unos tintes sanos no deberia d ser demasiado problematika.

El problema viene cuando se toman como dogmas ciertas teorias (por ejemplo Xenos maxaca a RSX ). Algunos d los datos aportados por posteadores son ciertos y otros son ciertos desde su punto d vista.Y aunke no lo parezca la paciencia para argumentar o la aportacion de datos no al alcance de todos decanta la discusion siempre hacia el mismo lado.
El tiempo es lo k da la razon. Lo mismo para el tema d este hilo. EL dogma (k yo comparto) eske MS lo tiene chungo en japon. Eso le da ventaja estrategika a ps3 aun MS dominando (k no kreo k fuera por mucho si se diera el caso) en USA y/o Europa (aun menos probable)

Y lo demuestra k deja a japon komo el ultimo mercado, perdiendo casi del todo la unika opcion k tenian vs las consolas niponas en su tierra.

Esperemos que este hilo sirva para crear un clima de amor y tolerancia


ke dices!!!!!! con lo k molan los pikes trollianos (creo k tu y yo tuvimos alguno kuando eras len tao.... [toctoc] [tomaaa]
tzare escribió:Weno mini pikes aparte, creo k en EOL hace un cierto tufillo (lease sin mala intencion) a Xboxer. Y eso se nota en la mayoria d hilos.


tufillo? yo es que con comentarios así me parto la caja, como que brilla por su ausencia el "tufillo" a sonyer y ninties... venga ya porfavor.. menos flamewar que somos mayorcitos..

respecto al supuesto retraso.. MS respondió a esa noticia diciendo que están trabajando para conseguir el lanzamiento mundial.. así que de momento no demos demasiada credibilidad a esto. después me gustaría matizar que no entiendo como hay personas que se dejan influenciar por una noticia así, pero bueno..

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tufillo? yo es que con comentarios así me parto la caja, como que brilla por su ausencia el "tufillo" a sonyer y ninties... venga ya porfavor.. menos flamewar que somos mayorcitos..


Yo si soy mayorcito. Tu no se.
Claro k huele tb a sonyer (yo mismo aunke para ser exacto soy mas anti xboxers - k no xbox- k sonyer XD ) y a nintendero... pero el dominante es.... [poraki]

Flamewar??? prefiero advance wars XD

MS respondió a esa noticia diciendo que están trabajando para conseguir el lanzamiento mundial.. así que de momento no demos demasiada credibilidad a esto. después me gustaría matizar que no entiendo como hay personas que se dejan influenciar por una noticia así


Influenciar? O comentar el tema... tb sony keria sacar psp en europa al tiempo k usa y mira... las capacidades d produccion y las demandas d los mercados las analizan kienes las tienen k analizar y si en X sitio no se satisface la demanda y en Y sitio sobra es facil deducir k pasara....
tzare escribió:

Soy yo uno de ellos?¿? [reojillo]



Nop, dije dos y ya lo discutimos entre los 3 XD, viene de un hilo cerrado recientemente. Pero el que se pica ... XD

tzare escribió:
[...]

ke dices!!!!!! con lo k molan los pikes trollianos (creo k tu y yo tuvimos alguno kuando eras len tao.... [toctoc] [tomaaa]


Hey, no he dicho que no haya piques, sólo que sean bajo un clima de respeto y concordia XD, evitando que se cierren hilos como el del hype de ps2. Pero los nuestros eran por un tema mucho más grande e importante que Sony o Ms, como es la saga Halo [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero el que se pica ...


Se rasca XD

Pero los nuestros eran por un tema mucho más grande e importante que Sony o Ms, como es la saga Halo


AY k me entra la urtikaria :Ð
tzare escribió:

Se rasca XD



AY k me entra la urtikaria :Ð


Calla, loca, calla, que acabo de ir a la pelu y no quiero despeinarme XD.
tzare escribió:

Soy yo uno de ellos?¿? [reojillo]


Weno mini pikes aparte, creo k en EOL hace un cierto tufillo (lease sin mala intencion) a Xboxer. Y eso se nota en la mayoria d hilos.

Por mucho k lo parezca, este microcosmos no afecta en nada a la situacion de las makinas en el mercado, por lo k la discusion si mantiene unos tintes sanos no deberia d ser demasiado problematika.

El problema viene cuando se toman como dogmas ciertas teorias (por ejemplo Xenos maxaca a RSX ). Algunos d los datos aportados por posteadores son ciertos y otros son ciertos desde su punto d vista.Y aunke no lo parezca la paciencia para argumentar o la aportacion de datos no al alcance de todos decanta la discusion siempre hacia el mismo lado.
El tiempo es lo k da la razon. Lo mismo para el tema d este hilo. EL dogma (k yo comparto) eske MS lo tiene chungo en japon. Eso le da ventaja estrategika a ps3 aun MS dominando (k no kreo k fuera por mucho si se diera el caso) en USA y/o Europa (aun menos probable)

Y lo demuestra k deja a japon komo el ultimo mercado, perdiendo casi del todo la unika opcion k tenian vs las consolas niponas en su tierra.



ke dices!!!!!! con lo k molan los pikes trollianos (creo k tu y yo tuvimos alguno kuando eras len tao.... [toctoc] [tomaaa]


debes serlo tzare
Catalanista & Sonyer y que tu digas tufillo a xboxer tiene de neutral, lo que bush en irak [angelito] pike pike [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ein¿¿?¿

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[beer]

Joeeeeeeeeeeer si canta a xboxer hasta el diseño de EOL [looco]

PD: para demostrar k soy imparcial os dire k me parece mas bonita la memory card de xbox k la de ps2 :p
lo dicho anteriormente:

next-gen.biz escribió: Microsoft Denies Xbox 360 Japan Delay
by Colin Campbell
Print E-mail
Wednesday, 20 July 2005
Microsoft says it still plans to launch Xbox 360 in Japan this side of the year-end, despite recent reports to the contrary.

Yesterday, Gamed Informer cited an "inside source" claiming that Xbox 360 would be delayed in Japan until early 2006, caused by fears of hardware shortages.

However, a Microsoft spokesperson said, "We announced at E3 that Xbox 360 would be launching in North America, Europe and Japan during Christmas 2005, and we remain on track for launch in these territories."

The phrase 'during Christmas 2005' is open to all kinds of interpretations - early November to late December at the extremes - but it does not indicate a Japanese launch in 2006.

The fact that Microsoft, as recently as May, was confident of a tri-territory launch would seem to indicate the firm has its ducks in a row, manufacturing-wise. If a delay were to occur, it seems unlikely shortages would be the cause.

Recently reported shortage scares have been shrugged off by Microsoft, which is ramping up capacity and is privately confident it can meet demand.

If Xbox 360 were to lose its first mover advantage in Japan, it's unlikely it could recover against PlayStation 3.


fuente

un saludo
tzare escribió:PD: para demostrar k soy imparcial os dire k me parece mas bonita la memory card de xbox k la de ps2 :p


Ah ¿pero XBOX tiene Memory Card? Porque yo no la he visto todavia... [666]
Si tiene memory, creo, pero para que comprarla, pa eso es el disco duro
obviamente Hermes estaba siendo irónico..

un saludo
todavia me estoy preguntando porque fue cerrado mi hilo de desmitificacion del hype de Sony en menos que canta un gallo. Teoricamente por ¿piques? que no le llegan a la suela de los zapatos de los demas hilos y que parecia que se estaba discutiendo bastante coherentemente
Link2No escribió:todavia me estoy preguntando porque fue cerrado mi hilo de desmitificacion del hype de Sony en menos que canta un gallo. Teoricamente por ¿piques? que no le llegan a la suela de los zapatos de los demas hilos y que parecia que se estaba discutiendo bastante coherentemente


Si aun te quedan dudas, pregunta a Alejo via MP que es lo correcto.
Link2No escribió:todavia me estoy preguntando porque fue cerrado mi hilo de desmitificacion del hype de Sony en menos que canta un gallo. Teoricamente por ¿piques? que no le llegan a la suela de los zapatos de los demas hilos y que parecia que se estaba discutiendo bastante coherentemente
Ciertamente tampoco creo que pasara nada fuera de lo normal, menos que en la mayoria de hilos.
Esta mañana estaba el subforo bastante desmadrado y le ha tocado.
Link2No escribió:todavia me estoy preguntando porque fue cerrado mi hilo de desmitificacion del hype de Sony en menos que canta un gallo. Teoricamente por ¿piques? que no le llegan a la suela de los zapatos de los demas hilos y que parecia que se estaba discutiendo bastante coherentemente


Hombre, quizá tu hilo no fuese el que más se lo mereciese, pero de vez en cuando hay que cerrar alguno para apacigüar los ánimos que sino llegamos a la sangre.
Hombre, yo diría que ese hilo era un poco 'repe' teniendo en cuenta que hay otro hilo donde se sigue el PGR3 y que por un error, mostraba tres fotos iguales (la misma que ya habia sido vista en el hilo anterior), que la gente se desmadró desde el inicio y que los moderadores, a veces, tienen que intervenir.

Un hilo como éste cuando postea mucha gente, se suele desmadrar un poco y los moderadores, cuando lo ven, tratan de llamar la atención, que tampoco es cuestion de ir cerrando todos los hilos...

la pregunta clave es: ¿Había motivos suficientes para cerrar el anterior? En mi opinión, si. Consolarse con que otros hilos se desmadren y no se lleguen a cerrar es un poco tonto, al menos si no estas de acuerdo con el cierre, siempre te queda la via MP para que te den explicaciones.

PD: Moderar los foros es mas duro de lo que parece...
Lo que tienen que hacer ya es poner el foro de xbox360
coleco escribió:Lo que tienen que hacer ya es poner el foro de xbox360


Yo creo que deberian de poner ya los foros de XBOX360, PS3 y Revo, pero mas por que luego es un problema organizarlos, que otra cosa.

El que haya discusiones, no se evita creando foros nuevos (al fin y al cabo, los Foros, son foros de discusion ;) ), pero lo que es cierto es que la gente se debería tomar con mas calma las cosas.
Hermes escribió:PD: Moderar los foros es mas duro de lo que parece...


De ahí lo de que no venga mal cerrar algún hilo de vez en cuando ;) Porque dar avisos si que dan, que coño, se desgañitan, pero sin "mano dura" la peña no se entera.

Edit: por curiosidad, coleco, ¿a cuantos has metido en ignorados en este ultimo mes? XD no se te notan las ganas de quitarte(nos) de encima, no :Ð
146 respuestas
1, 2, 3