problema reproduciendo videos

pues de repente no se porke, cuando intento cargar cualkier video, ya sea con el wmp, el bsplayer o divx player el ordenador se pone como ralentizado, se hace lentisimo todo y no llega a cargar el video, teniendo ke hacer control+alt+suprimir y finalizar tarea para ke vuelva a la normalidad... alguien se le ocurre a ke puede ser debido? ein?

salu2 y gracias
a mi me pasa eso si tengo enchufao el emule, no se por que pero me deja frito el ordenador el programa este.

Mira a ver si tienes el HD muy fragmentado, y si esta en CD a ver si es muy bestia y te pide mucha transferencia para tirar, no se otras cosas no se me ocurren.

EDITO:
Prueba otros programas si estas con el WMP. como el VideoLan que chupa muchisimo menos y a veces que me pasaba eso con un video este me lo reproducia.

Un saludo Ackman [beer]
con emule kitado, con otros programas de reproduccion, desde el HD, videos ke hace unos dias veia perfectamente... y sigue igual.. no tengo ni idea ke puede ser

por cierto y no se si tendra ke ver, el dvdshrink me hace exactamente lo mismo, lo cargo, y se keda el ordenata medio tonto ralentizado y me toka kitarlo (Crt+alt+supr y finalizar tarea) incluso desintalando y volviendo a instalar me sigue pasando... [mad] X Files... :(

salu2 y gracias
Pues no se tio, comprueba que no se te haya llenado de enanitos el PC y mira lo de desfragmentar el HD si es necesario.

A ver si entra alguien que pueda decirte algo mas.

Un saludo.
te deves haber cargado algo del dshow, reinstala el wmp
Tiene toda la pinta de que sea un problema de codecs, aunque puede que me equivoque.
Descargate el Codec Pack de ELISOFT v14.0 haber si se te soluciona, por cierto necesitaras el emule para descarga directa

AQUI

Ya me contaras que tal te a ido
saludos
Buenas,

yo personalmente NO te recomiendo los codec pack (como por ejemplo el elisoft). Te recomiendo que instales los codecs que te hagan falta, ffdshow y ac3filter.

Un saludo.
tiene pinta de ser un problema de codecs y directshow...

si tienes windows XP, ¿porque no pruebas a restaurar el sistema a unos dias antes que te pasara eso?

a unas malas, siempre puedes usar Norton Utilities y VidCleaner para que te detecten el problema y te lo arreglen...
muchas gracias a todos, por lo menos ahora tengo varias alternativas [chiu] XD

ahora toi en el curro, en llegar a casa a mediodia me pondre a curar al paciente [jaja]

gracias por las respuestas, ya os contare [oki]

salu2

EDITO: he reinstalado e instalado todo lo ke me habeis dicho y nada, sigo igual

lo unico ke me falta es hacer lo de la restauracion del sistema (por cierto como se hace) y lo del norton utilities...
8 respuestas