Culebra grande (aka CULEBRON)

Hola, soy ashitaka, quizá me recordeis de otros hilos como Mi corazón y... y nada más... que yo recuerde, nada más...

Pues nada, que mi culebrón particular sigue su andadura... Pero no sé por qué motivo no me siento tan mal...

El caso es que a final de Junio nos fuimos, como todos los años, al apartamento de la playa a pasar el verano (mi familia y yo); pues nada, que mi madre, casi casi desde pocos días después tiene una cara de perro, de esas que si te acercas a más de 1 metro, te muerde.

Desde lo que pasó en febrero, hablar del tema (mi relación con mi chica) ha sido poco menos que tabú, así que nadie había dicho nada. Y yo, no me preguntéis cómo, llevaba unos días oliendome que algo se avecinaba. Efectivamenteee!! DINDINDIN!!! Premio! Ayer sucedió.

** INTERCESO **

Decir que el fin de semana pasado le dejé clarito a mi novia que no quiero tardar mucho en largarme de éste, mi pueblo, para estar con ella.

** CONTINUAMOS **

Pues nada, a lo que iba (perdón por la interrupción): ayer tarde mi padre se sentó conmigo y me dijo que no había dicho (yo) nada de lo que pasó en el mes de febrero, a lo que contesté "Nadie me ha preguntado" [sonrisa]

Al parecer mi madre está viviendo a base de pastillas y bla, bla, bla, e incluso mi padré insinuó que le daba miedo dejarla sola por si las moscas... a lo que yo, después de oir semejante estupidez, respondí enérgicamente y con tono un poco exaltado; sí, la última vez (allá por el mes de febrero) me pilló por sorpresa, pero esta vez no, no señor.

Le dejé bien claro que si mi madre está así es porque ella quiere, porque la chica con la que estoy (y quiero estar) no ha hecho nada malo a nadie y no tiene ninguna enfermedad contagiosa mortal (bueno, eso en resumen).

Mi padre me dijo que necesitaban (él y mi madre) que yo dejara claras las cosas, y creo que lo hice ayer (aunque creo que algo se me quedó en el tintero :P)... Por cierto, que al parecer mi madre piensa que quizás lo mejor sea que yo me vaya con ella (mi chica); y eso es lo que se me quedó por apuntillar [tomaaa] sólo me faltó decir que si me asegura que su salud (la de mi madre) va a mejorar si me voy, me voy (me da igual echar de menos a mi familia o que ella se sienta más sola porque yo no esté mientras no enferme).

Por una vez en mi vida tengo una cosa clara, y si mi madre enferma sé que no será mi culpa ni de la chica que quiero; si mi madre enferma será sólo su culpa, por no aceptar que un hijo se haga mayor y quiera a una persona "distinta" (distinta de lo que ella querría que fuese, claro). Y no, no me da igual ni quiero ni me gusta que mi madre viva tomando tranquilizantes ni nada por el estilo.

Como nota final, sólo decir que anoche cenamos tranquilamente (como todos los días) y que mis padres fueron a dar una vuelta por el paseo marítimo; esta mañana mi hermano ha hecho una gracia y mi madre ha sonreido (sonrisa sincera, de las que salen solas) por primera vez en muchos días.

Un saludete, y perdonad por el rollazooooo [Ooooo]

PD: Seguid sintonizados xD
Pues por causa de este hilo, me he leido todo el anterior, q no lei en su dia.

Espero q os este yendo lo mejor posible (dada la situacion) a evelyn y a ti.

Lo de tus padres (sobretodo tu madre) no lo entiendo.
Es racismo?? Es mania a los catalanes? Son ambas cosas?
Conocen a tu novia como para saber como es realmente como persona?

Por curiosidad, q pueblo es donde vives? Es grande? ein?

Bueno animo y a seguir adelante, y sobretodo recuerda q el hecho de q tu madre tome pastillas pq ella sola se monta un problema donde no lo hay, no es culpa tuya.

Saludos!!

P.D.- Curioso el inicio del post XD
la verdad es que no esoy al tanto, pero me surgen varias dudas para así poder opinar.

Según entiendo, ¿has conocido a una chica y quieres irte a vivir con ella?

¿tus padres no la conocen?

¿cuánto tiempo llevas con ella?

¿adónde vas a ir a vivir?

Supuestamente ¿cuál es el motivo de que a tu madre no le guste tu idea?

Entiendo que si dices que te vas a vivir con una persona, pues tendreis ya arreglado el tema de tener casa, tener trabajo y esas cosas ¿no?
ElComeAlmejas escribió:la verdad es que no esoy al tanto, pero me surgen varias dudas para así poder opinar.


Si tienes un rato mirate este hilo q es donde ashitaka explicaba su historia inicialmente.

Saludos! [oki]
JanKusanagi escribió:Lo de tus padres (sobretodo tu madre) no lo entiendo.
Jaja, ni yo.
JanKusanagi escribió:Es racismo?? Es mania a los catalanes? Son ambas cosas?
Conocen a tu novia como para saber como es realmente como persona?
Pues lo del racismo mejor lo dejamos porque me hierve la sangre, pero por desgracia algo tiene que ver... y aunque me jode que mis padres piensen de una manera tan retrógrada, también me jode que hagan tanto caso a lo que dice la gente... ya se sabe... los pueblos ¬¬
JanKusanagi escribió:Por curiosidad, q pueblo es donde vives? Es grande? ein?
El Ejido... más de 70 mil habitantes... se podría decir que es una ciudad... Mmm... al parecer el problema es que mi apellido es muy conocido (más que el apellido, la familia) y eso representa un problema para que yo esté con una chica con rasgos latinos [buaaj] Penoso... a lo mejor sólo hay que esperar a que las generaciones viejas vayan muriendo [reojillo]
JanKusanagi escribió:Bueno animo y a seguir adelante, y sobretodo recuerda q el hecho de q tu madre tome pastillas pq ella sola se monta un problema donde no lo hay, no es culpa tuya.
En ese aspecto estoy muy tranquilo... aunque no me gusta eso, pero, siendo un poco egoista, me la suda...

ElComeAlmejas escribió:la verdad es que no esoy al tanto, pero me surgen varias dudas para así poder opinar.

Según entiendo, ¿has conocido a una chica y quieres irte a vivir con ella?

¿tus padres no la conocen?

¿cuánto tiempo llevas con ella?

¿adónde vas a ir a vivir?

Supuestamente ¿cuál es el motivo de que a tu madre no le guste tu idea?

Entiendo que si dices que te vas a vivir con una persona, pues tendreis ya arreglado el tema de tener casa, tener trabajo y esas cosas ¿no?
No, no... llevo 2 años con una chica, que vive en Mataró, a casi 900Km de distancia; resulta que todo va de lujo hasta que mis padres ven por fin unas fotos de ella. Ella viene a quedarse unos días en mi casa, para que la conozcan y tal. Y se arma el follón.. ¿por qué? Pues porque mi chica tiene ascendencia latina (de Ecuador para ser exacto) y la gente cuchichea, además de que a mis padres no le gusta que ande con ella. En el mes de Febrero mis padres me comunican su desagrado oficialmente y nada, tubimos unos días un tanto malos... después mi chica y yo seguimos hasta día de hoy... y por mucho tiempo seguramente, porque mi decisión está tomada ^_^

Básicamente, es eso jejeje, lo de irme a vivir con ella sólo ha surgido en mente hace unas semanas, además de que ayer me fue mencionado en la charla/discusión con mi padre :P

Un saludo!!!
ashitaka escribió:también me jode que hagan tanto caso a lo que dice la gente... ya se sabe... los pueblos ¬¬
[...]
al parecer el problema es que mi apellido es muy conocido (más que el apellido, la familia) y eso representa un problema para que yo esté con una chica con rasgos latinos [buaaj] Penoso...
[...]
En ese aspecto estoy muy tranquilo... aunque no me gusta eso, pero, siendo un poco egoista, me la suda...
[...]
mi chica y yo seguimos hasta día de hoy... y por mucho tiempo seguramente, porque mi decisión está tomada ^_^


A ver:

1.- Si el "problemon" es q les preocupa lo q diga la gente, me parece TAN RIDICULO q no voy ni a decirte lo q pienso, te dejo q lo adivines XD

2.- Mas como el 1, concretando q su problema es el racismo. Me pregunto si a tu novia le han dado la mas minima oportunidad o beneficio de la duda para ver como es.

3.- Mi consejo: En este caso, se todo lo egoista q haga falta, ya te he dicho lo q opino de "sus motivos".

4.- Si señor ;)


Saludos!!


P.D.- No creo q fueses a hacerlo, pero no les digas "la gente de internet me apoya" q ya les matas [oki]
JanKusanagi escribió:P.D.- No creo q fueses a hacerlo, pero no les digas "la gente de internet me apoya" q ya les matas [oki]
Mis amigos me apoyan y me basta, entre ellos un primo (que en realidad no es primo por ser su madre divorciada cuando se casó con mi tio, pero como si lo fuera) que me dice "Si tenemos que ser las ovejas negras de la familia, con dos cojones y a lo nuestro" [sonrisa]

Y ahora, a ver si el jefe (mi padres xDD) me da unos días de vacaciones y me escapo para BCN :P

Saludos!

PD: Como ya dije ayer, no me siento para nada mal.
6 respuestas