opinion sobre coche 2ª mano

pues weno me han ofrecido un kia carnival 2.9 de gasoil con noseque common-rail con 144cv por 17000 euros solo tiene 3000 kilometros
y como andaba buscando un coche de 7 plazas que os pareces este?
lo eh visto por dentro y es una gozada pero pregunto por si tiene posibles fallos y sies bueno en cuanto fiabilidad y demas
espero vuestras opiniones gracias!!!!!!!!!!!!
Yo no se cuanto cuesta nuevo pero tener no tiene mala pinta desde luego aunke los Kia nunca son caros de por si, lo mejor ke puedes hacer es decirle al dueño ke lo vas a yevar a un taller para ke vean si esta en buen estado, y si tiene alguna cosa se lo rebajas del precio, por lo menos eso hacemos por aki, enga un saludo ;)
es en un concesionario y se quito por el motivo que no cabia en el garaje (es bastante grande el cochecito)
y el coche apesta a nuevo por todos lados de hecho aun conservas algunos plasticos y demas esta perfecto vamos de hecho lo voy a ir a buscar esta tarde...
cuanto pdria pedir por un seat toledo 1.9 turbodiesel con unos 10 años con elevalunas electrico,cc,aa,da y mas extras lo lo que tienes son roces de poca cosa yla caja de cambio no es la de casa es la de un jetta de gasolina osea que esta fleje reducida las cuestas que con el xsara no pasa de 90 y no puedo meter la 5ª con este las subo en 5ª y a 130-140 y por que me limita la caja.

cuanto podria pedir?
Em... lo del toledo no sé, pero... en cuanto a la Carnival...

No sé cómo decirtelo... básicamente, lo coreano apesta. Es posible que esta te haya salido buena, pero en cuanto a fiabilidad están fatal. El cambio es bastante débil -habré petado 3 cambios de kias y hyundais ya- y en cuanto a electrónica tambien dejan bastante que desear...

Parecía que ahora se estuvieran poniendo las pilas, pero vamos, que por lo que llevo visto y probado de lo próximo de Kia, yo me lo pensaría antes de echarle el guante a uno. De hecho, es bastante preferible un Hyundai que un Kia (bastante más)

En cualquier caso como veo que ya la tienes casi en la mano pues que tengas suerte (en estas cosas nunca se sabe, igual te sale buena y te enamoras de los Kia)

Saludos [beer]
me lo pille al final y es una gozada 100% confort mucho mejor que el scenic que probe es y eso que el scenic costo algo mas de 5 kilos por que tenia bastantes extras y de motor el kia camina muchiiisimo mas y eso que es mas pesado de momento no me arrepiento para nada de la compra y recalco lo de momento.
y sobre la fiabilidad de los hyundai tengo 2 amigos que ya se le jodio de caja es la h1 esa 4x4 y estuve apunto de comprarme 1 hara 1 mes el dia que ibamos a hacer el traspaso se jodio de caja xD y por supuesto que me heche atras y ya la habia probado y no jala como el kia aunque de todas maneras no lo kiero pa pisarle por que no es un coche destinado a ese fin.
si tiene 5 años de garantia yo creo que por algo sera no? voy a darle una oportunidad aver...
saludos y gracias por tu comentarios lo acechare de muy de cerca en ese apartado [beer]
4 respuestas