HolA!!

Pues mira si tu sabes alguna pagina de avatares que esten muy buenos y originales o sobre algo en específico puedes contribuir para las personas que tienen problemas con esto
buena pagina, si señor
Lo mejor.. es hacerselo uno mismo... mas original que eso.. nada.. y si no.. mirame a mi. XD
esta muy bien la pagina sí..
jojojo que buena la páginaXD

Imagen
muy buenos los avatares, el problema es que no cabe ninguno aqui
jandemor escribió:mas original que eso.. nada..

Ha pedido también que estén buenos XD

¡Es coña!
no es cierto si esta my buena y si caben aqui solo bromeaba .... gracias
Pues el de ahora es mejor... juas juas juas.. XD Jande Vader
Mi problema mas bien es como poner una imagen en la firma, siempre me dice que está muy grande
No será por esto:

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
~@-@~ escribió:No será por esto:

Sólo yo opino que el tamaño de las firmas y avatares debería poder ser mas grande???ein?
Jorge_NM escribió:

Sólo yo opino que el tamaño de las firmas y avatares debería poder ser mas grande???ein?
pues nose, io creo que ia esta bien...Sino tendriamos namas que fotos por ahi...i si el mensaje es del tipo
"vale"
"que bueno"
etc...
pos se llena todo de nada..
Jorge_NM escribió:

De las firmas me parece q ya esta bien, el de los avatares quiza se podria aumentar un poco sin afectar la estructura ni nada, algo como 90x90 quiza...

Con lo de las firmas en cambio puede pasar lo q dice kurras.
Ya tengo firma como yo la quieria..... bueno queria una imagen mas grande pero ya me harté
el tamaño de ls avatares sería bueno incrementarlo, pero el de la firma no, porke si no descuadraria algunas veces el foro [jaja]
Yo el de la firma lo veo más ke suficiente, e incluso demasiado xD, el del avatar podria incrementar un poco (como han dicho 90x90 estaria bien) en otros foros hay unas pedazo de firmas grandes y de 200 kb (y de más) y unos pedazo avatares ke te cagas, no me gustan nada...

EOL POWAH!! :p
18 respuestas