¿Está Bien Éste Portátil?

El precio es de 500 euros, nuevo a estrenar con sus dos años de garantía. El modelo es EasyNote E 6320 AMD Sempron 3000+ 25W de Packard Bell. Lo quiero para ofimática.
Las características son estas :
Procesador: AMD Sempron 3000+
Memoria RAM: 512 (2 x 256) MB MB.
Tipo de memoria RAM: DDR
Disco Duro: 60 GB.
Unidad Óptica: DVD+/-RW Dual.
Tarjeta Gráfica: S3 Graphics ProSavage 64MB DDR Shared
Audio: - Sonido AC 97 Audio Compatible Sound Blaster Pro.
Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100
Módem / Fax: 56Kbps/V.92
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Puertos USB: 4 USB 2.0
Tamaño de Pantalla: 15
Tipo de Pantalla: TFT Diamond View
Tipo de Teclado: Teclado de tamaño completo con 101 teclas.
Tipo de Ratón: Touchpad
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft Windows XP Home Edition.
Software preinstalado:
- Internet Explorer 6.0.
- Outlook Express 6.0.
- Clic Me.
- Customer Registration.
- Email checker.
- PB Toolbar.
Herramientas
- Smart Restore.
- Norton Internet Security FE 2004.
- SnapSys.
- PB InfoCentre.
Estudio de Imagen
- Power Cinema.
- My DVD LE.
Internet Plugins
- Quick Time 6.
- Acrobat Reader.
- Shockwave Player.
- Flash Player.
- Real Player.
My CD Writer
- RecordNOW 7.+

P.D. ¿Un portátil puede estar encendido durante todo el dia? ¿o es malo? Estaria enchufado a la red eléctrica.

Muchas gracias, un saludo!!!
Por 500€ está de lujo, no te esperes un cañon, pero para ofimatica, ver pelis, musica, etc, etc, va perfecto.
Sobre lo de tenerlo todo el dia encendido, es como cualquier PC, yo tengo un P2 que está encendido dia y noche y no falla, llegará un dia que falle (espero que lejano xD), pues un portatil igual, eso si refrigeralo bien y eso. Te puedo poner el ejemplo de un colega que tiene un IBM thinkpad centrino que lleva mas de 1 año funcionando meses sin apagarse y no le ha dado ni un problema.

Un saludo
R064N escribió:Por 500€ está de lujo, no te esperes un cañon, pero para ofimatica, ver pelis, musica, etc, etc, va perfecto.
Sobre lo de tenerlo todo el dia encendido, es como cualquier PC, yo tengo un P2 que está encendido dia y noche y no falla, llegará un dia que falle (espero que lejano xD), pues un portatil igual, eso si refrigeralo bien y eso. Te puedo poner el ejemplo de un colega que tiene un IBM thinkpad centrino que lleva mas de 1 año funcionando meses sin apagarse y no le ha dado ni un problema.

Un saludo

Ok muchísimas gracias R064N, es una oferta que ha puesto el Corte Inglés en su web a 600 euros, más el 15% de descuento a parte por mi padre que es personal del Corte.

Un Saludo!!
juanka2k escribió:
Ok muchísimas gracias R064N, es una oferta que ha puesto el Corte Inglés en su web a 600 euros, más el 15% de descuento a parte por mi padre que es personal del Corte.

Un Saludo!!

De nada, es que claramente por 500€ no vas a encontrar nada mejor y menos nuevo.

Saludos
3 respuestas