¿ONO sigue teniendo capados los P2P?

Hola.

Pues vivo en CyL y me gustaría saber si ONO sigue capando los P2P, sobre todo me interesa saber eMule y Torrent. Gracias. Es que pensaba cogerla, pero claro, si no va...
Saludos,
No tengo ONO, pero según un conocido hace 1 mes seguian capando los P2P, actualmente no lo se.
De todas formas la de ONO es una conexión muy asimétrica, y yo creo que para los P2P solo hace que perjudicar, conexión 2 megas de subida por 128 kb de bajada Oooh corregidme los oneros si me equivoco!
Segun me dijo un amiguete hace un par de dias siguen capados, a unos 700kb/s
Pecadorr escribió:Segun me dijo un amiguete hace un par de dias siguen capados, a unos 700kb/s

Será 70 kbps no? :-|

Saludos
yo tengo ono de 3 megas y 150 kbps ,la verdad es k pa el emule se keda bastante korto ya k no suele enganchar muy bien una buena velocida,tampoko es k me guste muxo la mula ,vamos k de piko mas de 60 raro k lo veas

en el bittorrent es otra kosa ya k depende bastante de los seeds y de los servidores k no restringan ,suele ir bastante bien siempre desde mas o menos 25/30 a 120 /190 komo muxo lo e visto yo

yo tengo k hablar kon ono haber si me ponen la de 1 mega y 500 kbps,k tienen ellos
a mi el torrent nunca m pasa de 50 ,en cambio el emule lo tengo siempre a 70 y pico u 80 . seguro q stan capados a 70? [agggtt]
Si, siguen más que capadas la conexiones 3000/150. Si estás dispuesto a pagar 36+iva y los de ono te la quieren poner (en C&L no se como estará el tema, en CV si la cambian) tienes la de 1024/512 que va de vicio para el p2p. Los 3 megas no sirven (ni aunque las descapen) para p2p. No la cojas que te arrepentiás.
Tengo el bitComent (cliente de torrenst) ya que el emule no me pita con ono 3Mbits/150Kbits.

Ayer mismo y, dependiendo de las fuentes que pilles, me baje un fichero a un maximo de 120 KBytes/seg!!!!!
Sin lugar a dudas, te recomiendo BitComet.

Debes de configurarlo "sin limite en bajada" y a 12 KB de subida, en el apartado de conexion.
Pues yo ya no toy capao y con el bitspirit me baja a 300 y pico [boing] [boing] [boing]
juanma887 escribió:Pues yo ya no toy capao y con el bitspirit me baja a 300 y pico [boing] [boing] [boing]

yo igual. ya no estoy capado :P
juanma887 escribió:Pues yo ya no toy capao y con el bitspirit me baja a 300 y pico

Pues ya me diréis que tipo de archivos bajáis a esas velocidades (que no sean la knoppix y alguno de ese estilo claro). A mí también me descapan a ratos pero ni aún así. Con 150 de upload no se puede hacer nada. ONO K.K.
bumperiano escribió:

Pues ya me diréis que tipo de archivos bajáis a esas velocidades (que no sean la knoppix y alguno de ese estilo claro). A mí también me descapan a ratos pero ni aún así. Con 150 de upload no se puede hacer nada. ONO K.K.

Pues peliculas y juegos. [Ooooo]

Capado fuera [looco]
a mi tb me va de lujo ya, el emule a 240 ayer :D hace un par de dias me di cuenta sin querer, al ver a 150 el emule crei que estaba soñando
Pues yo tampoco tengo ninguna limitacion por paarte de ONO ,en bittorrent bajo a 320kbs y en el emule hasta unos 100kbs he llegado a ver de bajada.
wenas

yo si que estoy capado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me baja mas de 70 y ahora no me yega a 70 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esto es una injusticia [tomaaa]

saludos
15 respuestas