Navegar con Wipeout sin estar en casa ??

Hola, hemos visto publicados muchos metodos para poder navegar tranquilamente con nuestra psp y el wipeout, pero para todos los que he visto es necesario conocer o bien algun dato de nuestro router, o tener un servidor web casero... etc etc .....

a lo que voy es que me gustaria saber si han publicado alguna forma de poder navegar en cualquier wifi publica, es decir, me voy a la uni .... no conozco ningun dato de la red, unicamente se que hay un wifi publica.... espero que entendais lo que quiero decir..

saludos y gracias
Si no estoy equivocado yo utilizo el metodo de introducir una DNS en la configuracion de red de la PSP, asi solo necesitas una red wifi sin encriptacion web para navegar tranquilamente con el wipeout.

¿ESTOY EQUIVOCADO??????? es que ahora mismo no recuerdo si tenia que configurar con ip estaticas pero yo creo que era solo poniendo 1 DNS.
NEcesitas saber las dns en el caso de que el wifi sea abierto, la ip sera 17x.etc, o 19x.etc.

En el caso de que la ip sea automatica las dns no las necesitas pero seguramente (seguro) iran con contraseña.

A no ser que se me pase algo por alto. (Hace ya 2 años que lo configure en mi casa)

Espero te sirva de algo.
si es una red libre lo unico que tendrias que hacer es en vez de usar el servidor de nombres automatico introducir la ip que rula para que te direccione a otro portal que no sea el del wipe, lo unico que a mi no me ha funcionado nunca poniendo esa ip, y mira que el tema lo controlo, tengo un 3 com como ruter, un punto de acceso belking y tengo bastantes aparatitos wifi por casa y con todos me he conseguido conectar sin problemas, incluso he jugado con el nba en red en la psp etc... pero esto se me resiste, no se si es por que tengo algunos puertos redireccionados en el ruter para el ekipo de descarga o si el paso por el ruter y luego por el pa me trastoca las dns...

es cuestion de echarle horas, pero como para navegar desde la cama tengo la pda y la veo mucho mas practica para estos menesteres que mi psp pues na, he desistidoç


(perdon por el ladrillo)
3 respuestas