Fallo al conectar con GameCube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola e intentado hacer una copia de seguridad con todos los metodos aquí expuestos y ha sido imposible, os explico: Todo va bien hasta que hago el swap con el dol, entonces ejecuto el programa que se llama gamecube server creo, y cuando empieza a recibir paquetes de informacion, lo que me sale es una ventana diciendo null y algo mas, por cada paquete que me llega, asi que cada segundo me sale una pantalla, por lo que no recibo nada de nada. He probado tambien a recibir con el internet explorer y con el firefox, y directamente no conecta. Tambien e visto otro programa llamado phoenix, pero ese ni se ejecuta. El unico que hace algo es el gamecube server y como os digo no pasa ninguna informacion al pc. Es el primer backup que intento realizar, asi que agradezco cualquier ayuda. Un saludo¡.
yo tb estoy trabajando en mi primera copia pero yo tengo otro problema eso si ami tp m iva el fenix y lo q ice fue vajarme una version anterior y la ejecute y luego la 2.50 y ya m iba bien prubalo aver si lo consiges
Haré lo que dices malekith, aunque creo que el problema es un fallo en la conexión. El firefox decía que no se podía conectar y el IE lo mismo. El BBA es nuevo, espero que no sea por él. Enga un saludo¡.
2 respuestas