Nuevo ultimatum de los islamistas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/19/internacional/1121771475.html

Anda y exarse a llorar un rato, q si no pasa nada, será porq los servicios secretos del "mundo libre" lo han evitado...

Será verdá? será mentira? lo habrá redactado blair o aznar? o habrá sido Zp pa q los eolianos nos peleemos otra vez?

[beer]
"Será una guerra sangrienta, al servicio de Dios"

Ya estamos, los ignorantes de las pelotas...

Cada vez que escucho burradas semajantes se me revuelve el estómago, ¿sólo me pasa a mi?
pos si ya ves, al servicio de Dios, BRAINWASHING INC.

A esta gente va a ver q darles leña, pero de verdá. Y q nadie me venga con q si faxa, rascista y patatín y patatán, q cada vez q a las playas de andalucía llega una patera, no son 15 pobres adolescentes, sino 15 muyahidines... se están metiendo hasta el fondo. Y esto lo trajo la tolerancia.
kerri escribió: q a las playas de andalucía llega una patera, no son 15 pobres adolescentes, sino 15 muyahidines...

Eso es de lo más estúpido que leido en este foro, y creeme, he leido mucho. Has tenido suerte de nacer al otro lado del espejo.
pues nada yo estoy en derecho de pensar así y tú de decir q es una estupidez, porq hay libertad de expresión, ¿no?

un saludo tio y evitemos pikes, q no resuelven nada.
ya estamos defendiendolos, pero que NO OS DAIS CUENTA de que SON un PROBLEMA???????nada, hasta k no se carguen a la ostia de gente no vais a empezar a abrir los ojos
nah a ver si les explotan las bombas cuando las esten preparando en algundescampao y se llevan a 10 hijos de puta suyos por delante cada una, me rio abro una botella de champan y monto unba fiesta XD
Heku escribió:
Eso es de lo más estúpido que leido en este foro, y creeme, he leido mucho. Has tenido suerte de nacer al otro lado del espejo.

Idem, lo de dar cera ya se ha demostrado que solo sirve para dar fuerza y si contaban con 100 personas dispuestas a inmolarse, despues igual son 1000 las dispuestas a hacerlo.

Genzo no se trata de defenderlos sino que la politica de represion que segun Bush iba a traer un mundo mas libre, nos ha traido todo lo contrario, y el que no lo quiera ver...
al servicio de dios... habrá que ver donde está afincado ese dios y cuanto dinero saca con todo esto...

qué pena que la gente sin esperanzas ni recursos sea tan fácil de manipular
No quieren tanto islam y tantas pollas, vale, pero no en europa, que se vayan a tomar por culo a su pais.
Genzo no se trata de defenderlos sino que la politica de represion que segun Bush iba a traer un mundo mas libre, nos ha traido todo lo contrario, y el que no lo quiera ver...

no sé si bush tiene la culpa o no, puede que sí pero las torres gemelas cayeron antes de lo de irak.
puedo estar de acuerdo contigo en que darles caña no es muy productivo pero, ahora que la cosa está chunga, ¿qué deberíamos hacer según tú?.

saludos.
fogonero escribió:

no sé si bush tiene la culpa o no, puede que sí pero las torres gemelas cayeron antes de lo de irak.
puedo estar de acuerdo contigo en que darles caña no es muy productivo pero, ahora que la cosa está chunga, ¿qué deberíamos hacer según tú?.

saludos.

Lo de las torres gemelas ya huele, antes de ls torres USA no habia metido nunca su manaza en oriente proximo?? ein?
keops escribió:
Lo de las torres gemelas ya huele, antes de ls torres USA no habia metido nunca su manaza en oriente proximo?? ein?

Y que los islamistas no han atentado nunca antes del 11S y en muchas otras partes del mundo???
kerri escribió:pos si ya ves, al servicio de Dios, BRAINWASHING INC.

George W. Bush escribió:Dios está con nosotros

Pobre Dios.
Yipiskaven escribió:
Y que los islamistas no han atentado nunca antes del 11S y en muchas otras partes del mundo???

Pues claro, pero no se puede decir que las torres cayeron antes que lo de irak porque seria un noparar de: y antes, y antes etc...
lo que quería dar a entender es que esta situación no es fruto sólo de la guerra de irak, por eso hacía referencia a lo de las torres, que sí pueda que huela un poco, pero no menos que el rollo del trio calavera de las azores, sobre todo en este foro.

saludos
Osea, que cuando Occidente se olvide de Irak, Afganistan y Oriente en general, los pobres islamistas asediados, olvidaran su "guerra" con Occidente...

Imagen
Ni una cosa ni otra, mientras Bush siga su politica de justiciero por la libertad crees que van a tener muchas dificultades en encontrar alguien dispuesto a llenar un tren de bombas?? No se trata de olvidarse de Oriente pero tampoco de arrasarlo, debe de haber un termino medio, supongo [reojillo]
Pues claro, pero parece que toda esta rabia de oriente viene por las actuaciones de los paises occidentales alli en estos ultimos años.

Nada mas lejos de la realidad, es la excusa perfecta, simplemente.
es ciertamente un problema k va a marcar las proximas decadas, yo no le veo solucion, la ignorancia que hay en esas tierras es infinita, por muchas razones, y la politica del pacto de las azores no ha sido mas que un reclamo para que toda esa ignorancia se convierta en mas odio.

lo unico que esta claro es que el odio solo engendra odio, y la espiral nunca tiene fin. a partir de ahi, pensemos.

cuanto mal han hecho y haran las religiones al mundo, es increible.
La política estadounidense acelera y empeora las cosas, pero en absoluto es el origen de este desastre.

Recordemos que después de que Zapatero sacara las tropas de Irak intentaron hacer saltar por los aires la Audiencia Nacional, y antes incluso de esto reventaron la Casa de España en Casablanca por ser "un nido de perversión".

Edito: Tan lejos como en 1985 (ya me diréis que coño pintábamos entonces en Irak) Yihad islámica mató a 18 personas e hirió a 100 en el atentado al restaurate El Descanso, en Madrid. Dicen que iban contra militares americanos, pero el hecho de que se cargaran a 18 españoles plantando una bomba en un restaurante lleno hasta arriba dice mucho de la "gran estima" que nos tienen.
Los que vienen derechitos a almeria o murcia no matan, el problema es que tengan un hijo con las ideas un poco raritas y que tenga un iman porculero que no tenga otra cosa que hacer que culpar a occidente de la pobreza de su familia.
macarrone escribió:cuanto mal han hecho y haran las religiones al mundo, es increible.

Y encima es la excusa perfecta... que asco. Estos lo que necesitan es pasarlo mal, pero mal de verdad.
coleco escribió:Los que vienen derechitos a almeria o murcia no matan, el problema es que tengan un hijo con las ideas un poco raritas y que tenga un iman porculero que no tenga otra cosa que hacer que culpar a occidente de la pobreza de su familia.
Pues a mi tambien me parece tela de extraño, pero coincido plenamente en tus ideas.
Creo firmemente en la libertad religiosa, pero creo que se debe controlar (el tema es como) los mensajes que se dictan, sean imames, parrocos o indues(que no se como se llaman los que celebren las ceremonias). Y, por supuesto, incitacion al terrorismo, a la trena (o incluso extraditacion).

Y siguiendo con la tonica que dicta Alejo, tiene su razon, pero tambien hay que saber ver cuando (y sobre todo donde y por que) nacieron los primeros grupusculos armados islamicos, y donde andaban los servicios secretos de cada uno.
En cualquier caso, hemos creado un monstruo, y encima le estamos alimentando. Y el monstruo no suele pensar, simplemente actua.
bartews3 está baneado por "Clones"
Entre estos que luchan en nombre de Dios y Bush diciendo que Dios esta con "los buenos" deduzco que Dios es un cabron que nos quiere a todos muertos.
bartews3 escribió:Entre estos que luchan en nombre de Dios y Bush diciendo que Dios esta con "los buenos" deduzco que Dios es un cabron que nos quiere a todos muertos.

No te quepa duda, tanto el Dios de Bush como el Dios de los talibanes es un verdadero hijo de puta.
bartews3 escribió:Entre estos que luchan en nombre de Dios y Bush diciendo que Dios esta con "los buenos" deduzco que Dios es un cabron que nos quiere a todos muertos.

Pero existe? Yo si no lo veo no me lo creo... sino que baje Dios y lo vea... uy, pero si he preguntao si existia... [tomaaa]

Pues eso, yo conozco a gente musulmana y evidentemente están en contra de esta gente que se hace volar por los aires, pero también cuando nombran a Bush por ejemplo rápidamente parece como si cambiaran de bando... el Islam no predica eso de volarse por los aires, pero yo creo que algunos de estos les tienen bien comidos el cerebro, es como se quiera interpretar el Coran, así como lo hacemos nosotros con la Biblia (o como quieren algunos hacernos creer).

Yo siento ser tan radikal, pero si hay que cortar algunas cosas por lo sano se cortan, si se encuentran células en nuestro país, imanes con los cables cruzados, si no han hecho nada aun expulsados, de vuelta en patera a su país... [uzi]
PussyLover escribió:
Pero existe? Yo si no lo veo no me lo creo... sino que baje Dios y lo vea... uy, pero si he preguntao si existia... [tomaaa]

Pues eso, yo conozco a gente musulmana y evidentemente están en contra de esta gente que se hace volar por los aires, pero también cuando nombran a Bush por ejemplo rápidamente parece como si cambiaran de bando... el Islam no predica eso de volarse por los aires, pero yo creo que algunos de estos les tienen bien comidos el cerebro, es como se quiera interpretar el Coran, así como lo hacemos nosotros con la Biblia (o como quieren algunos hacernos creer).

Yo siento ser tan radikal, pero si hay que cortar algunas cosas por lo sano se cortan, si se encuentran células en nuestro país, imanes con los cables cruzados, si no han hecho nada aun expulsados, de vuelta en patera a su país... [uzi]

Es que "Dios" es la excusa perfecta para justificar lo injustificable.

Si tu no tienes ningún argumento para algo, simplemente recurre a la frase "Dios lo quiere" o "es lo natural" o "es una cuestión de fe" o alguna de esas estupideces, son infalibles.

Por cierto, lo unico que buscan los terroristas con sus acciones es que te vuelvas un radical, quieren despertar el odio y el miedo en la gente. Si te radicalizas, ellos han triunfado.

Hay que ser racional, no radical.
27 respuestas