Uno que ya tiene la X360

Si vais a cualquier foro casual os encontrareis con tios diciendo q ya tienen la PS3 y la X360. Son todos unos mentirosos.......

Aqui esta el caso de este chaval q hizo un tread diciendo q tenia una X360. Obviamente lo flamearon, pero no se esperaban.........

............que el chaval realmente tenia una X360[jaja]
Imagen
Saliendo de la Tv se puede ver algo similar al modulo Wifi de X360

Parece q la retrocompatibilidad no solo es posible, ya es una realidad:O
Imagen

La BIOS.........muy original :P
Imagen

El chaval no ha dicho mucho, solo q la fuenta de alimentacion es externa (como todos decian) y que ademas es gigante, casi la mitad de la X360. Parece que el hardware de la X360 ya esta completo y funcionando. Interesante la etiqueta (al costado izquierdo de la consola) q dice SAMSUNG. Sera q la X360 sera fabricada por la empresa surcoreana?:?

Apparently his step dad just started working for Microsoft under the title of Regulatory Compliance Manager, and is currently hardware testing the Xbox 360. The wires coming out the top are for such testing

Ahora el chavalin esta pindiendo a los gritos q borren el tread original. Al parecer no se percato q a su padrastro le hicieron firmar una pequeña formalidad llamada NDA antes de prestarle la X360[qmparto]

No se si sera cierto, talvez es otra estrategia de mercadeo como la de Ourcolony (para hacer hype de la retrocompatibilidad). Peeeero tambien podria ser cierto, y ahora van a despedir al padrastro (y todos saben lo amables q son los padrastros con sus hijos adoptivos[sati])

Despues de observar el equipo se ven ciertas irregularidades:

Tanto la tapa frontal como los controles tienen un plastico negro, sera q los controles no seran de frecuencia sino Ir? Pero entonces como hace para jugar con la consola a su lado? Podria ser q al ser un modelo de pruebas todavia no tenga implementado los receptores de frecuencia internos, y recurra a ese modulo externo. De todas maneras, entonces pq el pad tiene esa ventana Ir?

PD: Joooooder, no solo me confundi de foro general, ademas ya lo publicaron en el foro de Xbox [360º]
Te iba a decir "Esto no va en Otras Consolas?"
Pero veo q al final te has dao cuenta XD
Pos si, esto me pasa por escribir con sueño, confundi el general de PC con el de Xbox [qmparto]

Ya me parecia extraño q nadie hubiese publicao la noticiaXD
3 respuestas