Quiero comprar este ordenador

fujitsu scaleo T amd 3700(939)
1024 ram
tarjeta grafica 6200 TC
200 dd
grabadora doble capa
total=799€

Mi idea es comprarlo y en navidades cambiarle la tarjeta grafica por una 850xt o 6800 ultra cuando esten baratitas.

Que les parece¿? soportará ese ordenador una grafica de esa potencia, la verdad es q no se q fuente de alimentacion lleva y si la placa base es buena,

saludos
¿viene con monitor, teclado, raton, etc? o ¿solo viene la torre por ese precio?
Si solo viene la torre lo veo un poco caro y creo que te valdria mas la pena comprar el pc con los componentes que tu quieras y te gastaras mas o menos eso

saludos
No soy muy amigo de los fujitsu-siemens, y además opino que cualquier sobremesa de marca es una pérdida de dinero...

Por otra parte según la web de la marca, la fuente es de 350W y la placa no lo especifica. Opino que 350W para un pc con una X850XT o 6800 ultra que dices igual se queda un poco corta.

Mi consejo es que te pases por el hilo de configuraciones de pcs que ahí encontrarás algo mejor...

Saludos
es la torre+teclado+raton+ un vale de 79€
Bueno se podría comprar una fuente de 500w no creo q salga mucho no¿?

lo bueno que tiene es el procesador un 3700 que es bastante
avis escribió:es la torre+teclado+raton+ un vale de 79€
Bueno se podría comprar una fuente de 500w no creo q salga mucho no¿?

lo bueno que tiene es el procesador un 3700 que es bastante

Lo de la fuente dependerá de que no tenga una propietaria con dimensiones no estándar (no veas lo putas que las pasé para adaptar una fuente estándar a un dell dimension)...

Y el procesador sí es bueno, siendo un 3700 será un San diego con 1MB de caché...

Saludos
gracias por la informacion _rimbaud_ , la verdad es q con contaba con el tamaño de la fuente, seria un gran problema si es asi

en especificaciones en su pagina pone q el tamaño de la fuente es ps2 ¿?
http://www.fujitsu-siemens.es/home/products/personal_computers/scaleo_t.html#
5 respuestas