problema con nba2k5 y el wifi inet

llevo ya dos dias intentandolo una y otra vez y no consigo llegar a jugar un partido de baloncesto a traves del wifi. tengo el launcher adecuado y la configuracion creo que tambien. consigo estar conectado y llegar a retar a gente, pero una vez que el reto esta aceptado al cabo de un rato pone "client time out", y tengo todas las descargas paradas, es decir, no estoy bajando nada y deberia ir bien la conexion. alguien sugiere alguna solucion
Yo tambien tengo ese mismo problema yellowbird...

Lo unico que yo no tengo router Wifi, tengo una tarjeta USB Buffalo y no se que coño puede pasar....

Saludos
baja a castilla y jugamos via ad-hoc que digo yo que tirara. mas tarde subo yo a cantabria y me doy un bañito jejeje
salu2
Otro que le ocurre lo mismo.......

Mi routeres un wireless barricade.
Habeis comprobado que se conecte la psp sin juego? Es decir, en el menu, supongo que habréis configurado la conexión y tal. Si ahi se os conecta no deberíais tener ningún problema, mas allá de que quizá no hayáis parcheado correctamente el boot con el ppf wifi, o que ese boot ya estaba parcheado previamente...

Si os sirve de consejo, yo tengo el dhcp desactivado en mi router, y asigno manualmente todos los datos (DNS incluidas) en la PSP y jamás me ha dado ningún problema.

Eso si, os adelanto que el juego (personalmente) no me gusta nada de nada... es muy limitado jugablemente y tiene una carga de "aleatoriedad" enorme. Quiero decir que en ocasiones es más facil meter un triple que una simple bandeja. Ya os digo, es mi humilde opinión.

Por cierto, mi router es el 3com 11-G de ya.com y tira muy bien.
Pepelolo me gustarÃ_a tener una charlilla contigo, porque tengo la misma conex que tu y el mismo router, y a mi me pasa eso no en la misma medida, pero me pasa. El juego el 75% de las veces me va laggeadisimo sin usar para nada la conex ( Tengo 1 mb), y casi nunca puedo terminar un partido porke me pone clien timed out. Me gustarÃ_a a ver si puedieramos hablar por eso k dices de el dhcp, no se que es, gracias socio.
5 respuestas