Que le regalo a mi novia el dia de aniversario y en cumpleaños..??? Sujerencias plis

Wenas :(
Tengo 2 problemas....
El dia 29 de julio, estamos yo y mi chica de aniversario (un añico [inlove] )y luego al poco tiempo, ella el 8 de agosto esta de cumple [mamaaaaa]
Queria comprarle un regalito pa cada dia, pero aparte de ke no soy mu rico, no tengo puta idea ke le puedo comprar....
Digamos ke tengo un presupuesto de 30€ por cada regalo :)
Que me podeis sugerir?
lo siento, pero despues de pasear por tanta web durante toda la tarde no di hecho na.
Gracias :)
pillale unos pendientes echos de ambar, yo le compre unos hace poco y le molaron. No son muy caros.Si le gusta el rollo de los inciensos y esas movidas, venden unas cajas con velas y barritas de incienso que son chulas para regalar.

NO LE REGALES PELUCHES!!!! que esta muy visto
Otiss escribió:NO LE REGALES PELUCHES!!!! que esta muy visto


Esta muy visto si es un osito o cualquier pijada así.

Yo solo he regalado peluches una vez, y fue unos que vi en una tienda que eran un chico y una chica, y estaban besándose, y eran muy simpáticos, y a mi no me parece que estén muy vistos;).

Además, lo de los pendientes también diría yo que está muy visto, estas cosas se usan como comodín:P.

Da igual que visto o no, la cuestión es si le gustará o no.
Pues hombre, depende de lo que le guste a la chica...

Mira, creo que por el aniversario podrías regalarle algo como una esclava con la fecha que empezasteis a salir o algo así, por 30€ las encuentras (también depende de lo en serio que vayas con ella). O una cadenita de plata con algún colgante mono, eso a tu elección.

Y para su cumpleaños algo más para ella, como un libro, un CD de música que quiera, un DVD... no sé, algo que ella quiera.


Ho!
A mi me encantan los perfumes jejeje
Otra cosa más atrevidita: un jueguito de lencería de esos preciosos que ahora tan de rebajas (no tiene xq ser warrete [666] ), lo que te ha dicho Sabio de una esclava está bien, o si ella pone algo de su parte (xq en verano está esto muy caro) un día (y noche [looco] ) en un hotel con SPA...
Pero tú deberías conocer mejor sus gustos que nadie
Esos regalos que me comentais estan muy bien, peeeeeeeroo....
Pero el problema es ke kisiera por lo menos ke el regalo de aniversario sea algo fuera de lo normal, ya ke ella peluches tiene a mansalva, esclavas tb tiene varias, colgantes no le gustan y con un perfume no me arriesgo ya ke es un regalo muy personal el cual hay mas posibilidades de fallar ke de acertar.
Ains ke lio tengo en la cabeza [looco]
lo que hay que regalar hoy endia son cosas practicas joer!
que le gusta el cafe, dos tazas toma, que le gusta yo que se , el punto de cruz, pues unas agujas de esas...... no se es mi opinion.(que no te estoy diciendo que le compres estas cosas, son solo ejemplos XD)
Muy dificil regalar para chica, casi nunca aciertas o ya lo tiene, vaya papeleta tienes tio XD
Un recurso facil para cualquier chico mas o menos friki es el colgante de arwen. Si ella tambien lo es (o si tu lo eres y ella te comprende) le encantará.
El peluche de Conker (el juego de RARE) le encanta a todas mis amigas.
Yo a mi ex-novia le compré ropa de Emily (es una marca pija para gente que dice no serlo :p) y le encantó. También le he regalado el colgante de arwen (y tambien le encantó).

Otro recurso más o menos fácil y totalmente gratuito es tocarle alguna canción. Supongo que ya vas corto de tiempo para el 30 de julio (aunque quiza aun te de tiempo). Solo necesitas que algun amigo tuyo que tenga guitarra (en el caso de que tu no la tengas) y te enseñe a tocar alguna cancion sencilla. Esto siempre da el pego [ginyo] [ginyo]

PD: Normalmente les gusta más (al menos segun mi experiencia) los regalos currados en el aspecto sentimental.
PD2: También le puedes hacer un cena (o llevarla a un restaurante, pero quizas con 30 € te quedes corto... :p ).
Adris escribió:lo que hay que regalar hoy endia son cosas practicas joer!


Dios, cuanta razon tienes. Pero un regalo ke le guste y se practico..... digamos ke me multiplica mi dificultad, asi ke con ke le guste me conformo.
Lo del Peluche del Coker, la verdad me hubiera parecido un regalo cojonudo si no fuera ke tiene al rededor de unos 30-35 peluches. A si ke como ke no....

Enga mas ideas!!!!!!!!!!!! [qmparto]

[bye]
Que tal un bolso, o una cartera, o un llavero de esos de cuero, o una pitillera (si fuma, claro)?, a mi siempre han sido regalos que me han ido muy bien, y si buscas siempre encuentras cosas no muy caras....
Como tienes que hacer 2 regalos casi seguidos yo compraria primero una cartera y luego el bolso a juego...pero depende mucho de la chica, de si le gustan estas pijadas [tomaaa]
Que peluche de Conker ni que bobadas, KON es el mejor peluche que existe!!! (si no sabes cual es, es el oso de peluche de bleach pero no es un oso muy comun que digamos xD) Yo se lo regale a una amiga y oye, la hice fan de la serie y todo jaja

Regalo de aniversario te aconsejo que sea algo que aprovecheis los dos. Entradas a algun evento especial suele funcionar muy bien. Una cena en un buen restaurante tambien, aunque eso te puede costar entre 60 y 90 euros (si, soy muy romanticon, que pasa? U_U)

Y bueno, para cumpleaños tu debes conocer sus gustos. En esos casos prefiero regalar algo mas "sentimental" en vez de comprar algo que si, muy bonito al principio y luego lo tiene en la estanteria. Deja volar tu imaginacion... algo que hagas tu mismo ;) (no me acuerdo del nombre del programa que dan los findes por la mañana, hacen unas manualidades muchas veces muy curradas)


Un saludo
regalarle algo a una chica , es facil, por lo menos me he dado cuenta que prestandolas un poquito de atencion, y en las caras que ponen cuando salís, o si dice: Oh, eso es tal o cual, o te comenta algo, esta tirado enserio.
y yo sigo con las cosas practicas, y de vez en cuando un detalle chorra no sienta mal a nadie!.
Regálale una caja de condones tamaño industrial, de esas que vienen 1000 en una caja y búscalos que caduquen el mes que viene o así, a ver si pilla la indirectaXD
the passenger escribió:Regálale una caja de condones tamaño industrial, de esas que vienen 1000 en una caja y búscalos que caduquen el mes que viene o así, a ver si pilla la indirectaXD


Pues como sea catalana y le de pos usarlos todos por eso de no tirarlos la hemos armao xD


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Pues como sea catalana y le de pos usarlos todos por eso de no tirarlos la hemos armao xD


Un saludo


Se producirá una muerte por kiki... [sonrisa] [sonrisa]


DiGiJoS escribió:Que peluche de Conker ni que bobadas, KON es el mejor peluche que existe!!!


Como te atreves?? cawento cawento
Pues no se macho,pero con 30 euros de presupuesto lo tienes un pelin jodido... xDDDDD
Mi opinion?? Junta los 30 euros de cada regalo y el dia del aniversario le invitas a cenar por ahi y luego de fol..teo xDDD
Ya conseguiras alguna chorrada o algun detallito en su cumple,ke para un cumple tan temprano a vuestra fecha y al ser solo un cumpleaños no importa que el detalle sea de bajo presupuesto.
Mas importante es vuestra fecha y ella lo entenderá,creeme ;)
Asias a todos por responder...
Shilvenrha lo ke comentas no es mala idea... pero inviable, ya ke tienen ke ser 2 regalitos.. no valen cenas mas foleteo y tal.... mas ke na por ke eso lo hacemos todas las semanas :P
Lo del pakete de los 1000 condones seria el regalo idoneo.. excelente, impresionante, si me lo hicieran a mi claro.. no veais la de pasta ke me ahorraba xD
17 respuestas