Estos 2 TFT: Repito post, pero es que es urgente

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo que decirlo YA prácticamente. El LG 1915 está agotado:

1915

y me dicen que me podría llevar este, que claro, "dicen" que es mejor:

LG 1930

que es un modelo más y tal. Pero pregunté en el otro post, y me dijisteis que este nuevo, tenía peor tiempo de respuesta, el lg 1915 tiene 12ms, y este tiene 25ms.

No se, tanto se nota eso para jugar a juegos como mods del half life, unreal etc??Lo digo por si me merece la pena esperarme al 1915, o pillarme este otro modelo, porque claro, yo lo quería para llevármelo a la campus, pero claro ahora me dicen que está agotado... no se, qué pensais??Gracias
25ms lo vas a notar mucho, sobretodo en colores oscuros, si vasa jugar ni se te ocurra
No se te ocurra pillar el 1930 , buscate el 1915 por otro sitio , aqui lo tienes por 300€ , en un par de dias lo tendrias en casa [oki]

saludos
En SI2010 tienes el 1915S por 268€ ;). Llama y si lo tienen en almacen si haces hoy mismo el ingreso el lunes/martes lo tendrias.

Un Saludo [inlove]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué os parece este otro?:

http://www.componentesyperifericos.com/ACER_AL1912S___TFT19.html

La velocidad de respuesta parece que es bastante buena :-)
5 respuestas