ayuda con messiah 2 o dms4

buenas quyisieran que me ayudaran a elegir entre el modchip messiah2 o el dms4 para colocarlio en la nueva ps2 la que es plana no se cual de las dos es la mejor, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho de antemano, gracias.
El messiah 2 no sirve para la plana... deberias poner DMS4...

Salu2

Aunk puedes elegir entre otros muchos chiops k si k valen para la PSTWO...
Infinity dejate de DMS4 que te va a doler la cabeza con este chip, es mi recomendacion.

JC
jcm2004 k es para una PSTWO!!!

Donde te has dejado el Muppet?

Bueno... dejemoslo... mejor... jeje

tronx por lo k pone en tu perfil eres del Salvador... por alli no se tiene el mismo acceso a los chips k usamos por aki... (por ejemplo alli se usan mucho los mars y los messiah 3.X... no?)

Si puedes decirnos de cuales tienes disponibilidad te podremos aconsejar mejor...

Salu2
pues aqui en el salvador solo e oido el messiah me imagino que el 1, el messiah 2 y el DMS4 asi que no se porque me dicen que el dms4 es problematico y en un lugar me dijeron que me ponian el messiah2 pero como dije en la ps2 plana de ahi otras marcas nada que ver, y el mesisah 3.x no se si lo tendran si me pueden ayudar a aclarar estas dudas , muchas gracias porque no se nada aun de modchip
El DMS 4 va muy bien... y a mi particularmente me gusta bastante... lo tengo en mi PSTWO y va de fabula...

Si kieres más datos sobre este chip mirate esta preview de Duque...

Ten en cuenta que tienes 2 versiones... el PRO (considerablemente más caro pero con memoria para intoducir el ToxicOS (sistema operativo toxic)) y la versión LITE, algo más barato k el anterior pero con estupendas caracteristicas... Este chip está muy orientado al uso con un disco duro en la consola... asi k te recomiendo k te pongas el LITE si es una PSTWO (la planita)

Si no dispones de otros chips para colocarle a tu consola, como un O2, te recomiendo este...

Salu2
5 respuestas