Pantallazos clasicos

Uso windows 2000, no se si tengo algun gusano o algo,cada x tiempo me da pantallazos azules, pongo el antivirus a escanear y al rato me da pantallazo, los mensajes de los pantallazos siempre son de tcpip, ntfs.sys , hal.dll, aguna idea? Gracias
su ordenador tiene el sindrome 'jordi dam'

laaaa baaaaarbaaaaacooooaaaaa, la barbacoa....
Que no, que no es por el calor, el micro sube a una maxima de 50º centigrados,el firewall se me cierra de vez en cuando, y el antivirus no consigo terminar de pasarlo, me sale un pantallazo de esos, y ante ayer actualizando en el windows update me actualizo un software que ponia que podia estar infectado por el gusano "nose que", pero no encuentro el lugar donde me lo a instalado el windows.
El antivirus has probao a pasarlo en modo seguro?
Has probado algun antispyware/antiadware?

Has probado a ver q pasa en general si no estas conectado a internet? (vamos, desenchufando el cable de red para estar SEGURO XD)

Saludos!! [bye]
bueno, si no tienes sindrome veraniego jordi dam, yo optaria por testear la ram con MEMTEST. la distribucion live de Ubuntu trae MEMTEST si arrancas con el, sino, date un paseito por google y bajate la imagen ISO, que es gratuita y solo pesa un par de megas...
4 respuestas