Hilo del Snowboard

Bueno chicos, pues abro este hilo para que nos unamos aquí los que practicamos snow, y contemos nuestras experiencias, así como el material que tenemos, cuando lo conocimos, etc...

Bueno, empiezo yo.

Conocí el snowboard hace 8 años, en Andorra, y desde ese dia, he subido todos los años bastantes veces a practicarlo.

De material, pues ahora tengo una Burton Baron ES, q la verdad es que está muy bien. En cuanto a fijaciones, me acabo de pillar unas flow, no las he probado, pero tengo unas ganas...
Chinote, aquí otro que se acaba de probar unas flow y aun no las ha probado!!, en concreto las Flow Pro11 Fs.

En realidad tengo por estrenar todo el equipo, unas botas Forum Recon Boa (sin cordones, con lazo de acero y ruletita) y la tabla Nitro Misfit 1.55

Yo me he enganchado este año, probé el esquí en Andorra y el Snow en Sant Lary, y este año ya he surfeado en , Soldeu, el Tarter y Pas (navidades y un finde), en Sant Lary, en Piau Engaly, en Valdezkaray y en Alto Campoo.

En total unos 15-20 días de nieve que me han hecho progresar bastante.
Un vicio es ésto tio!!, este es mi equipo:

Imagen

fijaciones:

Imagen

y tabla:(bastante polivalente)

Imagen

Un saludo, de donde eres y donde sueles surfear??
Llevo 3 años subiendo a pas de la casa y desde que decidi comprarme material este año, he notado la diferencia con el alquilado.

Me decidi por un set burton de tabla, fijaciones y botas. Tengo la clash de 05, con las fijaciones freestyle y las moto.

Que diferencia por dios !

Cuando queme esta... probare otras marcas [ginyo]
la clash la estuve mirando yo, pero al final la vendieron cuando fui a por ella.
Esteticamente es muy guapa, con el agrietado ese que tiene, (creo recordar que es la que hace a roto).

Donde te sueles alojar en Pas?

Un saludo y... buenas huellas!!
Pues este diciembre pasado estuve en unos apartamentos de alquiler a pie de pistas (zona izquierda, justo encima de la tienda de alquiler que esta cerca de la pista de novatos). La verdad es que eran muy baratos pero tenian el inconveniente de que eran excesivamente pequeños para 5 tipos... y los problemas de espacio eran infumables.

El proximo año queremos darle un poco mas de caché y queremos probar ofertas de hoteles, espero que tengan una cama mas grande por que en este apartamento dormiamos en escasos 60 cm. Para denunciarlo !

Efectivamente, la clash es la que tiene un cristal roto. En principio la 156 viene en negro y se nota mas el cristal roto, pero la mia es la 158 y viene en blanco y el cristal en un gris. Esteticamente esta chula, pero lo que verdaderamente me dejo flipado es su peso y que se adapta perfectamente a mi nivel (novato que salta 100 veces y cae bien 10).
Si señor!!! Buenos equipos gastais!!

El sistema BOA va de coña, yo tengo las DC Judge BOA, y son tremendas, las mejores que he tenido nunca, llevan un gel especial en la puntera para no hacerte daño, camara de aire, y sistema de hinchado para que no se te mueva el pie dentro.

Yo suelo ir siempre a grandvalira, me gusta mucho.

Soy de Barcelona!!
Bueno chicos, si no hay ningun contratiempo, me piro 1 semanita a Zermatt a darle un poco a la tabla!!!!

Jajajajajajaja!!!!
arfhhh, no sabes que envidia me das..., precisamente estaba pensando hoy lo que queda para hacer esa primera ascensión de la temporada, ese rollito que te entra cuando empiezas a ver nieve en las curvas...

En fin, ya queda menos para diciembre!!

Oye no te olvides de meter unas fotos en el post del camp ese de Zermatt.

Un saludo!
No tio, no voy de Camp, voy por libre!!!
Aki otro loco del snowboard!!! [chulito] [chulito]

mi equipo esta ya algo antiguo (q no viejo) y me gustaría renovar tabla y fijaciones para la prox. temporada, veremos como ando de pasta... .Aki va :

Tabla BURTON floater 163 temporada. 00

Fijaciones BURTON FreeStyle temporada 00

Botas BURTON Glide temporada 01

De momento muy contento con todo el equipo aunq me gustarí poder salir mas , este año : 1 fin de semana a s. Nevada y el puente de S.Santa a Astún. La temporada pasada fue incluso peor : 2 fines de semana a S.nevada

Larga vida a la vida surfera!!!
9 respuestas