Super Mario Bros 3; Refrescadme la memoria

Buenas

Tras dedicar estos dias a quemar un poco mas mi cubo y play2 me he decantado, por lo que queda de mes, en volver a viciar a mis anitguedadese. Estoy dándola a Donkey Kong y a mario

Pues tengo una duda con mario. Si es que el paso de los años y la memoria no se llevan bien, asi que sin mas rodeos

- ¿podeis recordarme alguno donde estan las 3 flautas que podias usar para avanzar de unos mundos a otros?

Tovia estoy en el primer mundo, y ahi ya ecnontre la primera flauta. En la pantalla 4, agachándose un ratillo en un "ladrillo verde" hasta que vayas por detras del escenario.
Ahora bien, de las otras 2 flautas no tengo recuerdo alguno, asi que si alguien me facilita su ubicacion le doy las gracias

asi que nada mas. Gracias de antemano y a seguir con nuestros clásicos

Salu2
La segunda esta en el primer mundo, en el minicastillo, nesesitaras estarconvertido en mapache, ves la puerta que te lleva al boss? no entre y vuela al techo por el area que pasaste, sigue el camino y listo.


El tercero esta , en el sgundo mundo, nesesitas el matillo para romper una roca que esta en la esquina superior derecha del mapa.

Saludo
Si quieres ir directamente al mundo 8, solo necesitas usar 2 silbatos seguidos (el segundo silbato, en la warp zone que sale al usar un silbato)
El tercero silbato creo que te lo daba uno de los hermanos martillo si mal no recuerdo.
Si, creo que te lo da el hermano martillo en el segundo mundo, como han dicho anteriormente, un hermano martillo rojo q escupe bolas de fuego, yo entraba siempre con estrella por si acaso. Ademas hay un cofre que te da una rana o un tanokee (creo)
Traje de rana siempre en esa parte.
Buenas

Gracias por recordadmaleo. Ahora leyendo si me doy cuenta de los lugares que decis sin falta de tener el juego delante.

La verdad que lo de las flautas siempre las tenia que acabar usando pq el mundo de las tuberías me era imposible pasarlo, pero espero conseguirlo esta vez.

no obstante, ahi tendre ahora todas las flautas, por si acaso.


P.d. Aprovechando ya el hilo, sabeis alguno donde se podría encontrar las soluciones a los juegos de cartas???. Porque lo de levantar 2 cartas a la buena suerte y que coincidadn recuerdo que era dificl jejeej

Salu2
Guybrush escribió:Si quieres ir directamente al mundo 8, solo necesitas usar 2 silbatos seguidos (el segundo silbato, en la warp zone que sale al usar un silbato)


Me parece que no era así, la selección de mundos estaba dividida en 3 filas, en la primera se agrupaban los mundos 2 a 4, en la segunda fila 5 a 7 y el 8 en la última fila. Creo que era así, asi que por narices tenías que usar los 3 silbatos para pasar al octavo.
Nop con 2 silbatos valía (siempre que pasaras al mundo 2). Además de que en el primer mundo nunca podrías tener los 3 silbatos.
8 respuestas