Tasacion 3do fz-1

Bueno pues eso a ver cuanto kreeis ke puedo vender mi 3do os pongo unas fotos

Imagen




Imagen


Es la consola japonesa 3do fz-1 2 mandos 1 de panasonic y otro no , y un transformador de 110-220 y adaptador de pal uk a pal europeo.
La consola esta con caja en buenas condiciones corchos y manuales en japones claro esta

Bueno ya me direis ke tal

Saludos
No creo que te den mas de 20 euros... bueno va, yo te ofrezco 30 por hacerte el favor eh !! :p

(si cuela cuela ... [tomaaa] )

Dejandome de coñas, no se su precio estimado, pero se que hay alguien de este foro muy interesado en ella , asi que estate atento a las respuestas :-)
Yo creo que entre 100 y 130 euros, no soy un gran tasador, me puedo pasar o no llegar, pero creo que po menos de 100 no la vendas, ya que esta muy bien cuidada
Secundo el precio de 100-150€. Menos dinero sería regalarla. Ah, si tuviera ahora ese dinero te la compraba sin pestañear, vaya joya.


Saludos! [toctoc]
154 eur. [sonrisa] ... ni uno mas.... que es lo que cuesta envio incluido desde japon [beer]
Buenas y conoceis a alguien interesado? , es que estoy pensando en ponerla en los foros de compra venta de eol y por eso preguntaba por cuanto puedo venderla

Un saludo a los eolianos [beer] [beer]
colecconsolas está baneado por "troll"
Por 90€ la tienes vendia ya.
A ver la consola si se la compre a un frances pero me costo 100+envio usea unos 130 € y el transformador me lo he tenido ke comprar yo (otros 30 € ), pero bueno es que estos ya son mas temas del foro de compra venta ke otra cosa
7 respuestas