Navegar por Internet con moviles

Yo ando poco puesto con el tema de los moviles y ahora viendo que trabajo fuera y tengo dificil acceso a la red entre semana me preguntaba que como iba el tema de navegar desde el movil.

Pues si alguien es tan amable de explicarme todo... que tipo de movil se necesita, como se ven las webs, si se puede acceder a todas, como van las tarifas (sobre todo las planas)

Bueno, a ver si alguien me saca de dudas.
Saludos.
Con un movil que tenga symian le instalas la aplicacion, verse se ve como aqui que yo lo e visto, pero no se el nombre de la aplicacion, yo busco lo mismo, un antiradar y el tomtom para symbian, alguno sabe algo?
RuSSo escribió:yo busco lo mismo, un antiradar y el tomtom para symbian, alguno sabe algo?

El tomtom es un programa que te lo instalas en el movil o pda y mediante un gps bluetooth pues usas el movil de gps, al menos eso es lo que tengo entendido.

Salu2
A tí te vamos a dar los PDI de los radares enseguida xDDDD

Salu2.
A ver, a ver... Me estais contando que se puede hacer eso de un antiradares en el movil??? No jodais?? [tadoramo]
Si alguien me informa un poco mas...
pues sería por GPRS... El tema por wap, la verdad... no sirve para mucho. Yo lo veo util para un profesional que tiene que estar todos los días viajando y eso, para suplir en un momento la ausencia de un ordenador portatil... pero como navegador para el ocio... sin más.

Como han dicho, con un móvil con symbian, utilizando un navegador como Opera o Netfront (para mí éste último es mejor), pues se navega bastante bien, sin prisa eso sí, porque para moverte por eol con esa resolución quieras que no cuesta, aunque es bastante más manejable de lo que puede parecer. De todas maneras, si lo necesitas por trabajo o algo así, una solución podría ser un PDA con wifi.
Fácil, te compras un móvil con sistema operativo Symbian, te compras el software Tomtom (creo que para Symbian es el Navigator 5) le metes los mapas, y te buscas por internet una lista de PDI's (puntos de interes) con los radares fijos ;)

Salu2.
Chilled escribió:pues sería por GPRS... El tema por wap, la verdad... no sirve para mucho. Yo lo veo util para un profesional que tiene que estar todos los días viajando y eso, para suplir en un momento la ausencia de un ordenador portatil... pero como navegador para el ocio... sin más.

Como han dicho, con un móvil con symbian, utilizando un navegador como Opera o Netfront (para mí éste último es mejor), pues se navega bastante bien, sin prisa eso sí, porque para moverte por eol con esa resolución quieras que no cuesta, aunque es bastante más manejable de lo que puede parecer. De todas maneras, si lo necesitas por trabajo o algo así, una solución podría ser un PDA con wifi.

Lo de la PDA probe en el curro una HP ipaq con GPRS y tpc tiraba mal, no era tan tan lenta.
La única vez que he navegado fue para intentar cargarle Goatse en el movil a mi hermano [666]
RuSSo escribió:Con un movil que tenga symian le instalas la aplicacion, verse se ve como aqui que yo lo e visto, pero no se el nombre de la aplicacion, yo busco lo mismo, un antiradar y el tomtom para symbian, alguno sabe algo?

Me pregunto para qué querrás en antiradar...

De todas formas, si lo que te refieres es a un radar jamming, que sepas que
1º Es fácil que te pillen
2º Si te pillan, se te cae el pelo.
Para que quiero un antiradar? Pues para saber donde hay radares.... Y si me piyan me han piyado..... De todos modos ni que mi coche fuera a 300 todo el dia xD no mas que nada quiero el antiradar para mi tio que viaja bastante se lo comente y me dijo que a ver si lo conseguia
Los pongo aquí para el que los quiera... espero que esto no sea nada ilegal

Salu2.

Adjuntos

11 respuestas