URGENTE: Remedio contra el sueño

A ver he dormido muy poco y me estoy quedando frito en el ordenador y tengo que estar despierto, tampoco es plan de que alguien pueda verme dormido... Remedios rapidos? No dispongo de cafe a mano, he intentado refrescarme la cara, levantarma, darme paseos, pero me quedo sopa de pie... En serio tengo muucho sueño ¿como lo quito?
Red Bull en vena.

Es lo único que me mantiene despierto. El resto es ilegal, XD.
Cocacola con cafeina tambien ayuda pero lo que mas el cafe, eso por lo legal.

Un saludo
Me refiero a un remedio que pueda conseguir sin tener q salir a ningun lado, estoy desde el CEV.
Se supone que un par de aspirinas con coca-cola funciona. Aspirinas deberias tener en el botiquin de la empresa, coca-cola no se si podras conseguir. Pero es una bomba para el estomago.
Manzana hace el mismo efecto que un cafe.
Alberich escribió:Aspirinas deberias tener en el botiquin de la empresa, coca-cola no se si podras conseguir. Pero es una bomba para el estomago.

Aspirinas y yo somos incompatibles, vamos que luego no me voy del baño en horas. Cocacola tampoco hay...
Alberich escribió:Se supone que un par de aspirinas con coca-cola funciona. Aspirinas deberias tener en el botiquin de la empresa, coca-cola no se si podras conseguir. Pero es una bomba para el estomago.

Esto me recuerda a cierto estudiante que quería entrar en la Tôdai y que era el encargado de una residencia de chicas... [carcajad] [carcajad]

Respondiendo al hilo:
Café bien cargado, eso siempre me funciona.
No lo cargues demasiado si no te puede pasar como a ARM, que le echó medio vaso de cafe y el otro medio de agua (o más)[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Has probado (no se si podras, claro) a mojarte toda la cabeza? Eso suele ayudar, sobreto contra mas fria sea...

Pero claro si tas en el curro imagino q no podras hacer eso. Pide un peine y... XD
JanKusanagi escribió:Has probado (no se si podras, claro) a mojarte toda la cabeza? Eso suele ayudar, sobreto contra mas fria sea...

Pero claro si tas en el curro imagino q no podras hacer eso. Pide un peine y... XD

NA eso ya esta hecho, no tengo q tener buena imagen asi que... de todas formas a medida que avanza la mañana se va pasando.

Jue si es que no los WarCry me despertaban...
Entonces lo unico que se me ocurre es que te busques una postura disimulada y entres en duerme-vela durante 5 minutos. Luego te levantas de golpe, te vas al baño y te remojas la cabeza. A mi me funcionaba.

Matthew Kidman escribió:Esto me recuerda a cierto estudiante que quería entrar en la Tôdai y que era el encargado de una residencia de chicas...

[OT] ¿Esto es de alguna serie anime? (tiene toa la pinta) Por curiosidad, ¿Que le pasa con las aspirinas? [/OT]
Alberich eso hice acompañado de buena musica alta y parece q voy mejor... gracias
Si se pudiera hacer como los delfines...mientras la mitad de su cerebro descansa , la otra está en vela...o eso o no me he informado bien[360º]
Por lo menos nosotros te mantenemos despierto[fumeta]

OFF TOPIC
Alberich escribió:[OT] ¿Esto es de alguna serie anime? (tiene toa la pinta) Por curiosidad, ¿Que le pasa con las aspirinas? [/OT]

Keitaro, de LOVE HINA
Que se pone como una moto y se pone a estudiar de madrugada. Al día siguiente no se mantenía en pie y tenía grandes ojeras :-P [chulito]

Salu2
12 respuestas