estar atento JUMP SUPER STARTS DS !!!!!

1, 2, 3, 4
joder en imagenes tenia buena pinta, pero en movimiento es la ostia O_O!!!
Por fin salen videos del juego en moviemiento, ya era hora... El juego tiene una pinta impresionante !!!
Saludos,
Pues que quereis que os diga, llevo viendo imagenes de este juego desde las primeras que salieron, y me decepcionaron en un principio. Pero las ganas que tenia de ver a todo este plantel de personajes repartiendose leña me hicieron pensar que probablemente se trataba de una version muy inicial del juego y acabarian mejorandolo.
Hoy a falta de unas pocas semanas para el lanzamiento del juego, lo veo igual que al principio.
Aunque no dudo de la jugabilidad y la diversion que pueda ofrecer el juego, pienso que los graficos son mas propios de una GBC que de una NDS.
Acabo de ver los videos y salvo por un par de detalles puedo pensar tranquilamente que estoy jugando con una GBC. Quizas es que me esperaba algo mas parecido graficamente al Super Smash Bros.
Sera que tengo muy mala vista, pero los personajes parecen sprites planos [boing]
Te puedo decir que el juego ha evolucionado bastane, pke yo me acuerdo cuando vi el video de Jump festial que pusieron y cuando lo vi se me calleron los webos, pero literalmente, ahora en cambio se nota que lo han mejorado bastante, me alegro x ello.
UaaaaaUUUU!!!! Pero que pedazo de viciojuego estoy viendo. La verdad es que ver a Kenshin, Goku,Boobooboo y demás tropa de Jump pegandose de porras a lo Smash Bros es la BOMBA!!!
Os dejo la lista de los personajes, aun imcompleta:

Dragonball
Goku
Vegeta
Gohan (Saga Cell)
Piccolo
Kuririn

Shaman King
Yoh
Anna
Hao and Spirit of Fire

Hikaru no Go
Hikaru and Sai

Black Cat
Train Heartnet
Sven Paulfield

Yu-Gi-Oh!
Yugi

Rurouni Kenshin
Himura Kenshin
Saitou Hajime
Sagara Sanosuke

Busourenkin
Kazuki Buso
Tokiko

Naruto
Naruto
Sasuke
Sakura
Rock Lee
Neji
Hinata
Shikamaru

Eye Shield 21
Sena
Hiruma
Kurita

Onepiece
Luffy
Zoro
Nami
Sanji
Nico Robin
Chopper
Ussop

Bobobo Bobobobo
Bobobo Bobobobo
Don Patch
Heppokomaru
Tokoro Tennosuke
Dengakuman
Gyorai Girl
Beauty
Hatenkou

Deathnote
Yagami (con Ryuuku)
L

Ichigo 100%
Aya
Satsuki
Yui

Mr. Fullswing
Saruno Amakuni

Kochi Kame
Ryotsu
Nakakawa
Reiko
Honda
Daijirou

Prince of Tennis
Ryouma
Fuji
Tezuka
Kikumaru
Momoshiro
Oishi
Kaidou

Gintama
Ginji
Kagura
Shimura

Katekyoo Heat Man Reborn
Ranbo

P.D.: Yo quiero mi Don Patch repartiendo a diestro y siniestro!!!!!!! [qmparto]
Muchos jugadores, muchas tonterías...

pero siguen con gráficos de GBA...

Me estoy decepcionando mucho, cada vez más con ésta consola. Me la vendieron como la 1º consola con gráficos en 3d... y me da vergüenza ajena tener tanta potencia en mis manos tan desaprovechada.

Después del Mario 64 que encima es un puto remake... no piensan sacar nada medianamente bueno?

En jugabilidad está bien... pero gráficamente los desarrolladores no se lo curran, no se vosotros, pero yo no quería una GBA con un stylus...
155 respuestas
1, 2, 3, 4