Game Gear vuestros juegos faboritos

Bueno pues que juegos me recomendariais para esta maquina. Solo tengo el Columns y me gustaria tener más juegos...sobretodo si hay RPG buenos ( me da igual el idioma)

Mis gustos son variados, solo que tienen que enganchar a la primera y ser entretenidos ;)

¿ A alguien le parece ( a parte de tochona ) vastante comoda ?

Ha si podeis poner unos pantallazos mejor ( para hacerme una idea )
De rol hay unos cuantos,pero en japo claro.
Estan hasta algun shining force.
Yo español tengo el Ax Battler que no es muy de rol pero mas o menos lo es,eso si,está en ingles...
A mi me encanta el Shinobi 2,Sonic 1,Wonderboy the dragon´s Trap y alguno mas por ahi.
Es una buena consola... lastima la duracion de las pilas :(
fatal fury special para mi es su mejor juego

pero esta consola en sus ultimas hora sde vida engendro bastantes buenos titulos aunque muy desconocidos o con poco nombre por ejemplo un tal "arena"...

newdreamer
La versión del mortal kombat también era muy digna.

Los sonics, evidentemente.

El dinamite heady también me gustó bastante.

Mickey mouse castle of illusion y land of illusion.

Los wonder boy.

El del pato donald :D

Y seguro que hay millones más. Ahora mismo son los únicos que recuerdo que yo tuviese y me gustasen mucho (de master system te daría una lista más amplia, pero no sé si todos los que te dijese están en game gear o no)
Como dice gobolino apostar por cualquier Sonic es una apuesta segura :D .
El Castle of Illusion y el Land of Illusion son la releche, recomendados sí o sí. Y el Sonic 1, y quizá no tanto el 2 pero también.
Personalmente añadiria tb el Olimpic Gold (machaca botones xD ), el micromachines (si mal no recuerdo creo q salio version pa GG) y marble madness (ese de llevar la bolita hasta el final :P)
Pero casi te recomendaria pillarte el Master Gear converter y asi poder disfrutar de los juegos de Master System tb que son mas faciles de conseguir xD
Yo tengo el Mortal Kombat de GG y si,la verdad esque esta bien,y quitando que falta por ejemplo Kano,todo lo demas para ser una GG esta muy pero que muy bien.
Me acuerdo que lo compré el dia de salida pues estab MUY enganchado a la maquina.
El Castle of ilussion tb lo tengo y es una pasada como juego de plataformas ;)
Si me paro a pensar,esta makina sigue siendo la caña y sigue teniendo muy buenos juegazos ;)
Esta máquina lo que pasa es que no era una portátil. No ya por tamaño (que era completamente abusivo :D ) sino además por su escasa autonomía. Escasa, escasa.

Yo tenía la game gear, y algunos amigos míos también, y creo que no conocí nunca a nadie que jugase habitualmente con pilas, más allá del día este que te da el capricho y la sacas a la calle. pero practicamente siempre jugábamos con el adaptador.


Y otro juego más, nuevamente de master system, pero que probablemente también salió en game gear: Chuck Rock.
el juego que mas horas me tiene enganchado a la gg es el Out Run, nunca me canso de jugarlo, otro juego recomendable es el Ninja Gaiden que tambien es buenissimo.

saludoss
La verdad es que a mi el Chuck Rock me pareció bastante malo. Sin música durante el juego??? [Alaa!] El Outrun, recomiendo que se juegue mejor el de la versión Master con el adaptador, en mi opinión se juega mejor.

Uno que recomiendo mucho, y que ya han mencionado, es el Arena: Maze of Death: Un juego unico en la consola, y que es como un Doom en perspectiva isométrica, o sea, un juego de disparos con muchas armas, zonas que explorar y llaves que encontrar. Sublime [tadoramo]

Si te gustan los de coches, el mejor es el Sonic Drift 2. 7 personajes elegibles (cada uno con su poder especial), 18 circuitos basados en fases de juegos de Sonic (y algunos exclusivos), una pasada de gráficos y músicas para ser la consola que es... Tambien está muy bien la segunda parte del Micromachines.

Esta recomendación quizá te parezca extraña, pero te recomiendo los dos juegos de los Power Rangers, especialmente el segundo (The Movie). Juego de lucha 1vs1 con muchísimos luchadores para elegir (mas de 15 en cada caso), cada uno con muchos golpes diferentes, y una buenísima calidad técnica. En serio, si no te fias, pruebalo en emu y verás que no me equivoco ;-)

Si te gustan las aventurillas, el Tails Adventure no está nada mal. Manejas al amigo de Sonic, y tienes que recoger objetos explorando las diferentes fases para avanzar. Muy bueno.

Si te gustan los de rol, te recomiendo los 2 Shining Force que salieron en inglés (y que luego salieron en version Mega CD), o el Defenders of Oasis, ambientado en el Oriente medio, y bastante entretenido. Eso sí, quizá sean difíciles de encontrar en cartucho. Si puedes, prueba tambien en rom el Sylvan´s Tale, que está traducido, y se parece muchísimo a los tipicos juegos de aventuras de Snes como el Illusion of Time.

Luego están los que ya te han recomendado, y que yo vuelvo a hacerlo, los 2 Shinobis, los Sonics (1,2,Chaos y Triple Trouble, porque el Blast no vale mucho), Fatal Fury Special, la saga Illusion de Mickey, y mas aún como el Ristar, NBA JAM TE....
sonic 1
Ninja Gandien
mappy (este es japones lo tenia de pekeño i vaia vicios XDD)
puzzle & action: tanto-r, mas conocido como "el juego de los chinos", un arcade bastante popular con muchos mini-juegos. Yo lo tengo en mi cartucho flash de gba (con el emu de gg), y no hay dia que no eche una partidilla.
El libro de la selva (The jungle book) también está bien como plataformas
Por experiencia propia te pongo unos cuantos

Alien sindrome
Woody pop
Out Run
Todos los Sonics
El rey leon
Aerial assault

Eso son los juegos de los que me ha costado desengancharme :-p
Veo que hay mucho viciaillo a la GG ;-) y me gustaria preguntar un par de cosas más ya que la tengo hace pocos dias. ¿ Cuanto dura con pilas ? ¿ Es normal que en 1h se chupe todas las pilas ? ¿ habeis puesto la maquina en un adaptador que no fuera el original ? ¿ El columns tiene sonido ? ¿ Se os a apagado aluna vez dandole demasiado brillo ?

Bueno se que soy un pesado pero que le bamos a hacer ratataaaa
El Columns tiene sonido, si. Yo lo he usado bastante con un adaptador que no era el original y no ha pasado nada, pero algunas personas han tenido problemas con el sonido jodiéndose. Tampoco es normal que se acaben en una hora, yo dirìa mas alrededor de 4 horas.
Jo! pues entonces me la an dado escoñaaa [decaio] , haber si consigo otra [mamaaaaa]
tambien depende de las pilas que uses....
yo recuerdo que cuando usaba pilas metia unas de la marca "dia" alcalinas que eran baratisimas y me duraban unas 6 horas, y con unas duracell 4 horas asi que....

y en cuanto a los adaptadores pues lo mismo, que yo tb he usado transformadores de corriente no originales y sin problema.


Lo del sonido me imagino que te la hayan vendido jodida, un problema muy comun en las game gear, que se jode el sonido, pero si conectas unos cascos por los cascos si se oye.
Para arreglarlo es abrir la consola y sustituir un condensador que lleva dentro.
Llegas tarde ¡¡¡ ya la tengo abierta !! ¿ que condesador de todos ? [looco]

Y yo gasto las del Dia alcalinas y me an durado 1h asi que tiene que estar jodida y suele ser cuando le doy poco o mucho brillo se apaga ella sola [triston] , haber si alguien le a pasado lo mismo pork es una lastima ya que si reproduce el juego...

Ayuudaaa!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el juego con el mejor grafismo para mia seria el ristar.

y el mas divertido el REN and stimpy.
20 respuestas