¿Vale la pena?

Pues nada, que estaba leyendo un post que ha cerrado Alejo I, el de coches, y como siempre, era todos contra Russo, y me he preguntado:

¿Vale la pena aguantar todo eso? Yo creo que antes de aguantar que todo el mundo se metiera conmigo, me piraria.










P.D.: Supongo que este post no imcumple ninguna norma no??
Chinote escribió:Pues nada, que estaba leyendo un post que ha cerrado Alejo I, el de coches, y como siempre, era todos contra Russo, y me he preguntado:

¿Vale la pena aguantar todo eso? Yo creo que antes de aguantar que todo el mundo se metiera conmigo, me piraria.


P.D.: Supongo que este post no imcumple ninguna norma no??


hombre... igual iria mejor en feedback o el rincon... pero sobre el tema... no veo porque.. el vera si merece o no la pena..

salu2
no creo q le afecte mucho q se metan con el,vamos,no deberia afectarle almenos,lo mismo se divierte con esas cosas,vete tu a saber
que haga lo que quiera, por cierto, la foto y la frase, ha estado bien.XD
Muevo al rincón, pero creo que me están pidiendo que repita un par de canciones más.

¡Bulería bulería!
Chinote escribió:Pues nada, que estaba leyendo un post que ha cerrado Alejo I, el de coches, y como siempre, era todos contra Russo, y me he preguntado:

¿Vale la pena aguantar todo eso? Yo creo que antes de aguantar que todo el mundo se metiera conmigo, me piraria.


De hecho yo ayer le preguntaba para qué escribía exactamente aquí en EOL, si sabe de antemano la reacción que va a tener la gente. Los insultos, por mucho que se la repampinflen, no creo que los vaya buscando. Y los consejos, peticiones de precaución y argumentaciones está comprobado desde hace mucho que le entran por una oreja y le salen por otra.

De verdad que si no lo conociera y supiera que es genuínamente así de tonto, pondría la mano en el fuego por que es un provocador.

EDITO: Por supuesto, no respondió a mi pregunta.
Tienes toda la razón, pero ya se sabe que Russo tiene tambien fama de picarse con los que discrepan con el y entonces aparecen post que encienden la mecha, como este:

Heku escribió:Simplemente es un video inútil con el que el muchacho quiere justificar que como papi tiene un BMW, puede correr por carretera. Pero su mermada cabeza no le permite discurrir que quizá en su BMW no le pasaría nada, pero el del corsa podría ser cualquiera.


Este tipo de crash test se le llama "test de compatibilidad" y trata de ver los daños sufridos por los ocupantes de ambos coches cuando estos son de masas bastante diferentes, asi que no es inutil.

Y al contrario de lo que parece, la idea intuitiva de "cuanto mas duro es el coche es mas seguro" es una de las ideas más equivocadas que todavia tiene bastante gente: precisamente lo que se intenta en el desarrollo de las carrocerias frente a choques (frontales, offset y lateral sobretodo) es que la energía cinética del vehículo se disipe por medio de la deformación de la carrocería y que la desaceleración (impacto) que le llegue al conductor sea mínima: si el coche es una piedra, la desaceleración la sufre por completo el organismo y revienta literalmente por dentro.

Weno, con esto he querido aportar el puntito objetivo que le faltó al hilo original. La idea principal del video hubiese sido buena si todos hubiesemos sido más constructivos desde el principio.

Enga, salu2 [beer] !
es q desde q puso las fotos aquellas la mitad de eol se ha revelado contra el xD
Hombre, pues la verdad a mi este Russo me toca un poquillo las amigdalas, ya que mucha gente muere en la carretera por culpa de imbeciles al volante, y este individuo se le toma a broma, y creo que es un tema muy serio.

Y dejando el tema de los accidente, tambien por tios como éste que se estampan con sus flamantes coches, tenemos que pagar esos abusivos precios en el seguro del coche.

Un saludo !!!
pues a mi el tipo me da pena, pero bueno igual es feliz en su ignorancia, solo que claro, con solo leer sus estupideces (que suelta muchas) pues uno se pone malo, pero vamos que... [chiu]
S-Pulse escribió:
fotos de que?


fotos de como ir fashion.


Moss, tu avatar d q es? Es q me suena mucho :O
Russo hace falta en EOL. Sin él, esto sería demasiado aburrido. He ahí la respuesta. La naturaleza es sabia y en su infinita sapiencia ha colocado a Russo en este ecosistema virtual que es el foro naranja y verde.
katxan llevas razon, estoy contigo X-D



Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
katxan escribió:Russo hace falta en EOL. Sin él, esto sería demasiado aburrido. He ahí la respuesta. La naturaleza es sabia y en su infinita sapiencia ha colocado a Russo en este ecosistema virtual que es el foro naranja y verde.


No estoy muy de acuerdo, te discrepo.

Él es de los que suelta que por Albacete capital por la noche veia bastante normal ir a 100km/h [flipa] y que por la carretera de normal iba a 160/170 y luego se picamos con él porque por culpa de imbéciles la gente se muere.

Y el post de los coches, realmente no lo entiendo del todo porque me parece absurdo, cada uno se compra el coche que quiere y puede y ya está y no le demos mas vueltas.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Chinote escribió:¿Vale la pena aguantar todo eso? Yo creo que antes de aguantar que todo el mundo se metiera conmigo, me piraria.


Si uno se va a sentir afectado, no. No vale la pena soportar ser atacado por muchas personas que te hacen sentir mal por orgullo.
Si te pela los cojones lo que digan o piensen, claro que merece la pena, si se trata de defender tu opinion.
Yo, por ejemplo, siempre me he visto por encima de mucha gente, y no tengo ningun problema en soltar algo que podria ofender a la mayor parte de los EOLianos. Tendría que soportar sus insultos y críticas, pero me la seguiría sudando, y me darían la ocasión para pasar un buen rato burlandome de ellos
14 respuestas