¿Que opinais de esto?

mmmmmm huele a menta quien ha sido?
Yo desde luego no me lo tomaba. Seguro ke provoca úlcera o algo de eso, no se, no me fio
mm io casi que no lo pruebo... lo veo bastante parida..
[tomaaa] [tomaaa]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Curioso, yo creo que los mios huelen a pino, pero no precisamente de los del bosque... :Ð
Pues opino que es una mariconada Imaginate la situación.
- Umm menta ¿tienes otro chicle?
- No no tengo es que ando suelto de esfinter.
saok escribió:[jaja] [jaja] [jaja] habra q problarlooo!

Si sobrevives nos explicas la experiencia [carcajad] [carcajad]

No tengo ni idea de lo que es ni como funciona, pero a mi no me mola el aspecto que tiene...
With bodymint the stools turn an attractive green instead of that boring brown color.

La ilusión de mi vida, cagar verde ¬_¬
oh MIERDA TUNNING!!!
les pondremos alogenos y alerones?!
y no traen faldones? mas que nada por la aerodinamica con la que vayan a salir despedidas para que no se esparzan!

pero que gente tiene tanto tiempo libre en el mundo para hacer esto.!!!???? ¬_¬ ¬_¬

saludosssss [oki]
Demasiado revolucionario, la sociedad actual no se encuentra preparada aún para semejante cambio. Oooh
Juas, eso es pillárselo un neng y en 2 meses te ves a todos los nengs de España cagando en las esquinas y fardando de su color de tipo duro XD
tipico producto de las 4 de la mañana del teletienda [burla3]
DANNY escribió:Juas, eso es pillárselo un neng y en 2 meses te ves a todos los nengs de España cagando en las esquinas y fardando de su color de tipo duro XD

y despues habra fotos
webs,hilos en eol del mierdatunnig concursos nacionales la tele uffff...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
En cuanto saquen la edicion rojo fosforito, tendremos un buen señalizador de emergencia en caso de que tengamos que realizar una detención.
Que manera de jugar con nuestros instentinos
Bou escribió:

jajajajaa que bueno XDXDXD
Esto... habeis leido que tambien es para el.. semen? Semen oltiendo a menta. No se si lo teñiría de verde, pero daria una grima...
Eso si, para perfumar el lavabo iria de muerte. Un par de cagadas bien hechas y olvidate tu de los ambientadores...

Saludos..
Bou escribió:

No has probao las espinacas o las palomitas de maiz de sabores ? [+risas]

Hombre... tal y como lo pintan, lo querais o no tiene su atractivo... lo que hay gente a la que no le mola la mente... Realmente servira de algo [comor?]

Nose nose.. ;)
100% escribió:En cuanto saquen la edicion rojo fosforito, tendremos un buen señalizador de emergencia en caso de que tengamos que realizar una detención.
Que manera de jugar con nuestros instentinos

Bendito ahorro en triangulos homologados. Se va a acabar eso de salir meadito y cagadito de casa en los viajes largos.
Muevo a misce.

Saludos.
Que cojones, lo que hace falta es un potenciador del olor, no eliminarlo. Anda que no iba a tomarme una venganza familiar en la próxima alubiada...
pierde toda la gracia de ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¿¿¡kien a sido el waro?!?!?!?!?!?!?! y todo el mundo partiendose de la risa XDXDXDXD
"joder que pestazo a menta, ¿Quien ha sido el guarro?" Si, no sería lo mismo.

¿Si el olor a metano estuviese en todos lados en el mundo y se convirtiese en algo que se oliese como algo natural por acostumbramiento desde pequeños, la menta nos olería asquerosa?
23 respuestas