Fuente patito... peligroso para la pc?

pues esta es la duda, pues tengo una fuente de poder patito, solo la duda de si esto es riesgoso para los componentes de la pc?

la pc es la del firma, y la fuente es de 300w

salu2!!!!
¿Qué es una fuente patito?
Hombre pues si te refieres a que es de esas sin marca pues te dire que este año e empezado electronica y nos dijeron que la fuente de alimentacion de lo que sea es lo mas importante por ejemplo la de un PC.

El Procesador trabaja pongamos a 2v pues necesita esos 2v constantes, y sabras que la electricidad como nos llega a nosotros no es continua es alterna por tanto la fuente tiene que regularla y rectificarla, pues que pasa que el porcesador alomejor solo admite un error del +- 0,0001% por lo tanto solo admitira de error 2,0001v o 1,9999v. Entonces que pasa si la fuente es mala pues que alomejor le da 2,02v y entonces como el procesador es muy sensible a eso pues ye te sale un error o se te reinicia o lo que sea. Siempre que le des mas del margen de error ya es funcionamiento anomalo

[qmparto] [qmparto] .

un salu2
patito = chafa, mala marca

creo juan tiene razon, y al subir el vcore aumentan las posibilidades de variacion de voltage verdad?
olle y que ese no es trabajo en parte del regulador de la pc?

esque pues lo pregunto porque la fuente que tengo en ocaciones se apaga y se prende al instante, todo se queda igual en la pantalla, puedo seguir navegando, pero el disco duro se muere ya no responde asta que reinicio, si no reinicio despues de rato se me inive....

llegue a pensar que sea el disco duro, pero lo descarte probandolo en otra pc...
yo te puedo decir asta lo que te pasa, abre la fuente y veras varios condensadores inchados, puede incluso que a alguno tenga una extraña capa negra por encima

tirala y compra una de mejor calidad
eso lo sabia desde que la compre. lo que falta es el presupuesto.....
MARCA PATITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE ME PARTO LA PUTA POLLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA HUELE A MIERDA!.
6 respuestas