Indignante (chicas que "pican" para correr)

Pues ayer ivamos un colega y yo en coche con 3 amigas que apenas conociamos de un par de noches, la cosa es que eran bastante mayorcitas pa tener un par de dedos de frente (21 y 23años) pero aún asi, ví en ellas una actitud la cual me hizo reflexionar mucho acerka de la cantidad de vidas que se deben de haber perdido por esta causa.
La cosa es que apenas habiamos bebido una cerveza, tema del alcohol no era, pero mi sorpresa empieza cuando empiezan todas a "pikar" al conductor, (mi amigo) , diciendole cosas cómo:

"eres un mierda, que lento eres"
"Mi novio se hacía este trayecto en la mitad de tiempo que tú"
"No tienes cojones a pikarte con ese coche de tu derecha"
"lo que queremos es velocidad, se puede saber xq coño vas tan lento ?, pareces un puto abuelo"

y un laaaargo etc etc....

Mi colega ante tanta presión no hizo otra cosa que correr como un loko, hacer temeridades, casi atropella a un grupo de jóvenes y por pelos no volcamos en una curva.
El xaval no es de los que corren, pero me dí cuenta que ante la incitación de las mujeres lo hizo, y sabeis que pasó?
él no gustaba a ninguna de las 3, pero como hizo esa lokura al final acabó gustando a 2.

De verdad, comienzo a pensar que más gilipoyas no pueden haber en el mundo.
la carne es debil...y los hombres mas...

pero vamos ya me pueden decir misa, q yo conduzco como me salga de la poya,


y sino, le digo....bonita si kieres vamos a buscar a tu novio y que te lleve a 200 por despeñaperros....y luego me lo cuentas....



en fin, dile a tu amigo q no sea tan incauto la proxima vez
Lo primero hace falta un poco más de personalidad, un poco bastante más en el caso de tu amigo.

Y lo que segundo, si algun dia se atreve alguien a decir eso, paro el coche donde pueda y este donde este les invito a que se vayan a tomar por culo a pata.
y sino, le digo....bonita si kieres vamos a buscar a tu novio y que te lleve a 200 por despeñaperros....y luego me lo cuentas....


entre otras cosas porque coje tu padre y te mete un colejon que llegas tu antes! [jaja] [jaja]

pero en fin, que hay de todo suelto en esta vida. yo las habria mandado a paseo sinceramente.

o si no las atas al techo o al capó y ya esta asi sienten la velocidad.


saludossss [oki]
A la primera frase pongo el intermitente y les invito a bajar del coche, si se niegan entonces a ostias.
Yo soy el conductor y me voy hasta el puto culo del mundo,las bajo del coche y me largo de alli. Si querian correr,pues ala,corriendo pa casa niñas
Dejarlas tiradas no, pero para fastidiar, yo lo que hubiera hecho es ser todavía más prudente (no lento, como ellas lo definen) al volante. Bueno, y ya puestos, les hubiera dado una charla de las mías y después las invitaría a bajarse de mi vehículo. La gente que se pica con el coche que tiene al lado, me parece tan diminuta y simple, que me compadezco de ellos si de verdad no tienen otra forma de ¿divertirse?.
joder tio el otro fin de semana armas la de dios en coche y ahora esto, tu no aprendes o que...

lo digo por lo de las cervezas HOLA HOLA!!! CONDUCIR = CERO CERVEZAS!!! y por que si yo estoy en ese cuadro no miro a ver como atropellan gente...
a lo que se refiere Moss escribió:ola eolianosm, he llehado cuando nosikiera sabia si eso iba a ser posible cuando la verdad es que descubrí que no hay niguna gracia en la conducción temeraria con alcohol.

Yo en coxe de amigo y él todo el rato zumbando por la ciudad, llevamamos unas cuantas jarras de cerveza encima y la cosa es que nos ha dado por chillar a la gente de la calle, o or monntarla en algunos sitios, mi amigo se ha vueylto loko y en una d esas que iva d rallies x la ciudad se ha saltado a la acera y ha chokado contra algo (No se que era pero ha explotado) y la rueda y la llanya han explitado , y luego un gorrila nos ha avisado de que algo pasaba y luego olía a humo y la rueda se kemava, luego no recuerdo muxo más pero me ha entrado hipo del susto y no se me iba.

Y luego he intenado en estado de embriagez colocar el gato para sacae la rueda pero ha sido inutil xq luego he aparecido en mi asceensor con la cara tiznada y con los brazos sucios y asi como haciendo esses y no se tios pero muy mal, osea el alcohol con la conduccion no mola nada, no lo hagais xq este tio se le ha ido la olla y podria haber matado a alguien, y la cosa es q el alcohol es muy malo y encima no me acuerdo de muxas cossas muy graves que han ocurrido esta noxe (1ºalgo rewcuerdo de unos pavos que casi nos pegan x tirarlas cassettes 2ª un pobre abuelo nos escupia pero xq le hemos exo algo y no se q era 3º nos han tirado de n sitio y luego la camaerera no dejaba ya maás.

luego un muñeko llevabamos en el coxe y lo exibiamos a modo de trofeo o de persona viva, y la gnte no solia reirse, es más la gnete mirtaba como dieciendo (estos dos estan lokos y van a causar un accidente cosa que luego ha sducesidod)no volvais a beber conduciendo , ay dios q cosa más mala, ay dios, ay dios esta cosa es q ha pasao una cosa muyy malaa.no se muxo más pero intehto recordar pero sé que cosas muy malas han podido pasar pero m voy a la cama y ddomirmi y esto no puede ser, quien soy yo para hacer etso (aunk haya sido él) pero yo no soy esta persona, como me atrevo a co-protagonizar seejante altercado o delito, esto no me ha gustado, nunca más voy a ahacer esta lkokura, no esto es muy mall, no lo hagais


Total, que os emborrachéis o no, te la juegas cada vez que te subes en coche con tus coleguis. Sinceramente, o sólo sales con subnormales o no sé cuál es tu concepto de salir los fines de semana. Un día dejarás de postear en EOL y nadie se acordará de ti, pero no te preocupes que te pondré una velita por si estás en el Reino de los Cielos o en una silla de ruedas pintando cuadros con la boca.

Traducción buenrollista: cambia de amigos, a menos que te hayas convertido en uno de ellos. Estos hilos sólo provocan que la gente te recuerde lo memo que eres por jugártela haciendo el cabra.
Sólo tengo 2 cosas que decir:

1) Esas chicas son gilipollas

2) Tu amigo es gilipollas
Creo que aquí, el problema es saber quien es más palurdo, si las chicas o tu amigo...
todos hemos hecho alguna vez una gran estupidez por tirarnos el pego delante de nuestra gran debilidad....tu sabes neng.[tomaaa]

Mira por hacer idioteces yo he hecho cosas superidiotas por pillar algo mas que cacho como desde dejar a amigos tirados [tomaaa] a hacer el tonto en un pub o disco o baretor solo porque ella te pica y tu cmo tonto reaccionas instintivamente como un perrito faldero para complacerla con el unico objetivo de llegar a [amor] .....

De todas tu amigo al final aprendera a no hacer tonterias por una tia. Te lo digo yo que despues de 23 años creo ke ya estoi madurando

P.D.: hotsex eres un morcilla. [oki]
Mira tu tb tienes a lo mjr algo de culpa pq haberle dicho algoa él,o ponerte muy serio creo que tu vida es seria no?.

A las tias le gustan los tios maduros y con personalidad,si te dice eso una tia pues le dices mira si lo hacemos lo hacemos en la autovia en direccion contraria para que se callen la puta boca,o decirle callete un poquito.

Por cierto voya a comentar una cosa,ayer murieron 5 chicos de elche cuando venían de llevar ,2 eran primos de un amigo de mi sobrino ,tenian 18-19 años.
Tu amigo es como uno nuestro,que se deja influir por mujeres.

Le llamamos Conas el Barbaro,porque es increíble ver el grado de sumisión al que llega por una mujer.

Hubo una temporada que parecía un puto taxi,buscarlas allí,llevarlas alla...lo mejor fue que lo mandaron a tomar por culo aparte de reirse de él.
Taliban Banana escribió:De verdad, comienzo a pensar que más gilipoyas no pueden haber en el mundo.

¿Y tú no dijiste nada? Déjame adivinar, para no quedar mal delante de ellas, ¿verdad? Pues entonces eres igual de insensato que todos los demás ocupantes del vehículo.
LadyStarlight escribió:
¿Y tú no dijiste nada? Déjame adivinar, para no quedar mal delante de ellas, ¿verdad? Pues entonces eres igual de insensato que todos los demás ocupantes del vehículo.


Ya, ahora aki en el foro es muy facil decirlo.Pero te digo que TÚ y muchos de los que andan x aki si estuvieran en esa situación (tonteando con una d ellas, y con todos riendose y "disfrutando") me juego LO QUE SEA a que no dirías nada como esto:

-"Esto....podeis correr menos? ,es que ésto es peligroso" [tomaaa]

Ya que por desgracia para la mentalidad femenina esa mentalidad no les causa morbo y por lo tanto no atrae.

Aki en el foro se pueden decir mil cosas, pero si no estas en la situación no sabes lo que es.Menos hipocresia xfavor.
yo les hubiese dicho sutilmente, si quieres puedes ir andando haber si te da un poco el aire y dejas de decir chorradas.
Talibán_Banana escribió:
Ya, ahora aki en el foro es muy facil decirlo.Pero te digo que TÚ y muchos de los que andan x aki si estuvieran en esa situación (tonteando con una d ellas, y con todos riendose y "disfrutando") me juego LO QUE SEA a que no dirías nada como esto:

-"Esto....podeis correr menos? ,es que ésto es peligroso" [tomaaa]

Ya que por desgracia para la mentalidad femenina esa mentalidad no les causa morbo y por lo tanto no atrae.

Aki en el foro se pueden decir mil cosas, pero si no estas en la situación no sabes lo que es.Menos hipocresia xfavor.


Primero, es una chica a quien le has dicho eso (no creo que se dedique a intentar quedar bien delante de las chicas...).
Segundo, yo he tenido alguna vez el mismo problema, y lo que hice fue decirle al conductor parate que yo me bajó aqui. Que no tengas suficiente personalidad para decir eso no quiere decir que los demas de aqui vayan a hacer lo mismo que tu. Amigos como el tuyo son los que provocan a diario accidentes...
Talibán_Banana escribió:
Ya, ahora aki en el foro es muy facil decirlo.Pero te digo que TÚ y muchos de los que andan x aki si estuvieran en esa situación (tonteando con una d ellas, y con todos riendose y "disfrutando") me juego LO QUE SEA a que no dirías nada como esto:

-"Esto....podeis correr menos? ,es que ésto es peligroso" [tomaaa]

Ya que por desgracia para la mentalidad femenina esa mentalidad no les causa morbo y por lo tanto no atrae.

Aki en el foro se pueden decir mil cosas, pero si no estas en la situación no sabes lo que es.Menos hipocresia xfavor.


Pues va a ser que no.

Y te lo digo yo,que estuve en situaciones parecidas,es más en una de ellas a un grupo de chicas que iban de gallitas les dije de todo,y al final acabe con una.
vaya, interesante hilo.


Yo soy el "lento" del grupo. Me explico, nos hemos sacado el carnet practicamente todos.Algunos tienen coches, desde seat ibiza de los viejos o ford sierra a BMW 323. Pos el caso, es q a mi no me gusta correr por cualquier sitio que no sea autovia ( y ahi no paso de 130). Mis amigos, la mayoria le pisan. Ayer, en un poligono nos dejo el BMW a unos cuantos. En una recta con alguna calle que muere en ella, no pasaba nadie, dos lo pusieron a 120. Yo lo puse a 80. Y puedo deciros q el coche es la poya, automatico, vamos, que dan ganas de correr una barbaridad. Pos van en ese plan por todos laos, el bmw tiene un pase, pero un jodido ibiza del 92 no se controla tan bien, y ademas es una caja de cerillas. Pos por ir en este plan, os puedo decir que al menos llendo yo en el coche se han comido en dos ocasiones dos amigos distintos, un par de semaforos rojos en una sola noche cada uno sin darse cuenta. Ayer por ejemplo... si no lo digo yo ni se empana q se acaba de pasar 2 rojos del tiron el del BMW. Si vas pisandole, coño, por lo menos estate pendiente.

Despues, pos piques entre amigos, pa que negarlo, mola. Salir los dos de un semaforo sin que venga nadie (no os flipeis, no como en las pelis americanas y tal, solo a ver quien sale mas rapido o poco mas.) ayer mismo, el bmw contra el ibiza... XDo en autovia, el del ibiza nos pego un pasote y iba el coche asfixiao a 140, el del bmw lo dejo ir un poco y le metio el pisoton y les pasamos saludandoles, esta guapo y hace gracia, pero no es plan, xq sucede cualquier imprevisto y ya veras que gracia.
A ver entenderme, no la vayamos a liar, quiero decir que mola, pero que no compensa el riesgo, asi q mejor no hacerlo. Cuando tenga coche, si me pasa el colega, enga nen envia una postal cuando llegues, q yo no le voy a seguir el rollo. Y si alguien se queja, se va a pata.

PD: intento ir siempre de pasajero en el BMW, si nos damos un natazo que sea en eso y no en la caja de cerillas.XD
YO LAS HUBIERA DEJADO TIRADAS EN LA CALLE O CARRETERA Y QUE COJIERAN UN TAXI O EL METRO
landa, escribe en minusculas por favor.
nafai escribió:landa, escribe en minusculas por favor.


Si, que ya lleva 3 respuestas asi.
Yo a las tias las despellejaba del tirón y a tu amigo una correita donde pusiese "toby", por cierto , tú un dia no la cuentas. [angelito]
con lo guay que es dejar hacerse desear...
si es no sabeis niños!!!!
Más indignante me parece que tu amigo ponga vidas en peligro por la razón que comentas. Que hay un buen porcentaje de población rayando el límite de la subnormalidad no es nada nuevo.
Talibán_Banana escribió:Ya, ahora aki en el foro es muy facil decirlo.Pero te digo que TÚ y muchos de los que andan x aki si estuvieran en esa situación (tonteando con una d ellas, y con todos riendose y "disfrutando") me juego LO QUE SEA a que no dirías nada como esto:

-"Esto....podeis correr menos? ,es que ésto es peligroso" [tomaaa]

Puedes estar seguro de que para mí es más importante conservar todos los trozos de mi cuerpo en su sitio que atraer a las chicas...
Talibán_Banana escribió:Ya que por desgracia para la mentalidad femenina esa mentalidad no les causa morbo y por lo tanto no atrae.

Ah, la mentalidad femenina... ¿Entonces el que no se juega la vida haciendo el gilipollas no moja?
Talibán_Banana escribió:Aki en el foro se pueden decir mil cosas, pero si no estas en la situación no sabes lo que es.Menos hipocresia xfavor.

¿Sabes tú algo de mí para llamarme hipócrita? Pero si ni siquiera sabes si soy tío o tía [carcajad].

Deduzco entonces que tu amigo es la víctima. Pobrecito. Desde luego le dan el carné de pasajero a cualquiera.
Digamos que hay mucha cabrona suelta, mucha niñata aburrida...
Más vale perder un rollo en la vida que la vida por un rollo

Modificación que viene al pelo...

Fdo- An0n1m0
DANNY escribió:Sólo tengo 2 cosas que decir:

1) Esas chicas son gilipollas

2) Tu amigo es gilipollas

Que razon tio, que razon...
Salu22222222
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Talibán_Banana escribió:
"eres un mierda, que lento eres"
"Mi novio se hacía este trayecto en la mitad de tiempo que tú"
"No tienes cojones a pikarte con ese coche de tu derecha"
"lo que queremos es velocidad, se puede saber xq coño vas tan lento ?, pareces un puto abuelo"


Aparte de la falta de personalidad (del cual yo me incluyo porque al final de tanto tocarme los cojones al final lo haría -y espero que no me pase nunca-) son razones más que suficientes de mandar a ésas tres "algo" (porque no se merecen ni que se les llame mujeres) A LA MIERDA.

Je, desde luego, me monto a un par así y las mando a tomar por culo, irían conmigo una vez, os aseguro que una segunda vez NO; ahora me doy cuenta que tengo unas amigas como deberían de ser de decirme "que a gusto se va contigo porque no corres" (imaginaos como irían en otros coches).
Pos yo solo corro cuando voy solo y sin ni un alma en la carretera(que con un fiesta de hace 15 años tampoco es que corra mucho) pero cuanto mas me pican pa correr(sea alguién a bordo u otro coche que tiene prisa) más despacio voy a ver si así la gente aprende algo de paciencia
Yo hubiera dicho:
Chupa Aquí y luego corro.

El problema de la clase de gente que va haciendo el gilipoyas al volante, es que no aprecia nada su vida. Quizá seas alguien muy sensato, cabal y majo, pero si al volante te dar por hacer el cafre... eres un gilipoyas irresponsable.
Ya no es que pongas en peligro tu vida y la de los que van contigo (que la verdad las tres tias esas... no es que se perdiera mucho, y todo lo que puedes hacer con ellas vivas...) sino que pones en peligro la vida de otra gente que siquiera te conoce puedes piyar a alguien o darle una ostia a otro coche, y las ostias a 40Km/h por ciudad no matan a nadie, pero a 140Km/h tienes suerte no sales con los pies por delante.

Sinceramente: Gasolina que consume el coche a 3mil revolciones durante 30 min + 8 cubatas (eran 3, tampoco me parece tanto) = 45€ + o -... por follarte a una zorrita, casi que me sale mas rentable cogerlas en la esquina, y no me juego la vida tontamente.
P.D.: Y total, de todas formas es irse de putas.
LAS MUJERES SON MALAS DE VERDAD
DANNY escribió:Sólo tengo 2 cosas que decir:

1) Esas chicas son gilipollas

2) Tu amigo es gilipollas


Amén! :p
Estas tias me dan verdadero asko. Cómo bien dicen por ahi mas vale estar enterito y no perder la vida o matar a alguien que no tiene culpa por el hecho de que 3 zorronas te digan lo que tienes k hacer [toctoc]

Salu2
Realmente patetico. Yo las habria bajado del coche, anda y que se jodan [discu]
A mi me paso algo parecido, iba con una chica a un pueblo cercano, y la carretera esta al lado de un acantilado, si te sales de la carreterera te vas despeñadero abajo, ella me decía que el novio de su amiga, conducía súper bien, esa carretera la hacía súper rápida, y yo le decía,“si no conozco la carretera, prefiero ir tranquilo”, luego añadió la chica que el otro conducía súper bien, pero ya había tenido un accidente por mala suerte.

Mucha gente confunde el ir rápido con conducir bien, y eso no tiene nada que ver en las carreteras, el buen conductor es el precavido y el que sabe anticiparse a las situaciones que surgen, no el que va por hay haciendo el cabra con el coche.
parricida escribió:LAS MUJERES SON MALAS DE VERDAD


Na', eso es que no tenés suficiente experiencia con las mujeres, mujeres de verdad. Porque las que lo somos, somos verdaderas brujas.

Yo añadiría algo a ese post tan citado:
DANNY escribió: Sólo tengo 2 cosas que decir:

1) Esas chicas son gilipollas

2) Tu amigo es gilipollas


3) y por deducción "sos un gilipollas". (el ke hizo el hilo, no DANNY)

Porque ya me dirás que inteligencia tenés en la cabeza vos, como para no tener los huevos suficientes de decir "cuanto niñato en tan pocos asientos, me bajo macho".
Porque de 5 personas que iban en el auto, no se salva ninguna de la estupidez.
Las suoperzorras por pikar a tu pobre e indefenso amigo.
Tu amigo por pensar con el paquete.
Y vos... bueno... vos también por pensar con el paquete, porque no vayas a quedar como una nenanza ¿no? No, ya mejor arriesgar la vida pero tener asegurado el polvo de después.

¿Y cual es la conclusión? Que ni follaste esa noche y de las 3 chicas dos están detrás de tu valiente amigo. (ya, seguro que la que no está detrás de tu amigo es la que a vos te gusta... ya estoy preparada para esa contestación, es un actop reflejo)

Hagamos el recuento... ¿cuántos gilipollas iban en el coche? ¿a ver?

(No sé por qué, pero te veo como el proximo RuSSo... tipo chico superconciente de todo lo que pasa a su alrededor pero a la hora de la verdad sigue teniendo 15 años).

Suerte para la proxima borrachera, choque, o polvo... que me parece ke ya nos vamos dando cuenta lo que te falta. (está claro ke arriesgó la vida por un polvo no? :-p )
Que coche tiene tu amigo ?
esas chicas no ha visto a victimas de accidentes de tafico . si las vieran alomejor cambiarian de opinion .pero me parece indignante ese pensamiento que a la vez es una falta de respeto al conductor
Wolfstein escribió:Que coche tiene tu amigo ?


Para no cruzártelo por las ncohes o salir corriendo para el lado contrario ¿no?
No.. si te entiendo, te entiendo perfectamente... todos los hariamos. X-D
Black Sabbath escribió:espero taliban bannana que encuentres otra clase de amigas . ya sabes tias con cabeza. y si soy quien tu piensas.


joer neutronico nano....tienes más clones que kukamonga.
¿Y tu te quedastes callado mientras el cabra de tu "amigo" se jugaba la vida de todos los que ibais en el coche?

Alguien tenia que meter cordura al asunto pero si te callastes la misma culpa tienes tu pues de forma discreta distes a entender que estabas deacuerdo.

Si intentastes bajar los humos y no te hicieron caso lo normal es coger y bajarse del coche pero claro eso no era tan guay para con las feminas que estaban presentes.

Muchas veces intentamos, yo el primero, hacernos los dignos pero si repasamos los hechos vemos que hemos fallado como el que mas.
Pienso lo mismo que han dicho por ahí, si lo dicen alguna vez así de broma, pues mira, pasas y punto, ahora, si están dando un por culo bueno, paro el coche bruscamente y que se bajen porque han demostrado que no merecen la pena, que asco,... Las pocos que quedan normalitas ya están pilladas o pasan de todo :(.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
JAPosti escribió:Las pocos que quedan normalitas ya están pilladas o pasan de todo :(.


No te creas PERO JODE Y MUCHO DE VERAS.
Lanzo una pregunta al viento:


Tiene tu amigo personalidad?
Lanzo una pregunta al viento:


Y nunca mejor dicho pq este tipo esta baneado
47 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)