Programa para aprender mecanografía.

Hola.

Veréis, me han pedido un programa de mecanografía para mi prima de 8 años. Su padre quiere que aprenda a manejar bien el teclado (yo he sido autodidacta y se lo he recomendado). Me dice que ha mirado y ha encontrado muchos, pero todos anticuado y con resoluciones de W95 y así. Me dice que el mejor ha sido CuType o algo así me dijo, no lo sé muy bien.

¿Me podéis decir alguno?

Gracias.
En mi instituto utilice el mecasoft aunque, al ser en dos, no creo que sea muy recomendable.

Cuando quise perfeccionar por mi cuenta me descargue el mecamatic, es de los que mas me gustan. Muy recomendable.

Un saludo
yo conozco uno http://www.elotrolado.net xD a base de postear escribes a la velocidad de la luz y no te ekivocas, incluso sin mirar [+risas]
Si te digo como aprendí mecanografía te puedes morir xD.

El caso es que era un verano de hace un par o tres de años, y en me compré el Diablo II, a raiz de eso, consumí casi 16 horas seguidas en casa todos los días en verano con el fin de conseguir TODO en este juego.

Por cierto, se me olvidaba que la única forma de comunicación en ese juego era el escribir, y un más que humilde teclado númerico con unas 16 frases pregrabadas.

Es un alivio poder escribir sin mirar, puedes hacer muchas cositas a la vez jiji.

Salu2

ArT
Personalmente te recomiendo el mecanografiax es muy sencillo y facil de usar y aprender.
Pues yo "aprendi mecanografia" simplemente a base de escribir sin mas... y me fue muy bien XD
Es mas, un año en el colegio les apetecio a los profes q diesemos clases de mecanografia, y yo era un negao, fue tener el PC y... magia :p
(Claro q por aquel entonces uno se pasaba el tiempo picando comandos jeje)

Anecdotas a parte, yo creo q le puede bastar con pillar un procesador de textos y escribir cosas... Vale q si tiene 8 años se aburrira, pero no creo q mas q usando un programa q le "enseñe" a teclear.
Con q alguien le enseñe como poner los dedos, mas o menos...

Bueno, ahi queda eso XD
yo aprendi a usar los teclados con un juego futbolisticamente tecleador, no me acuerdo el nombre pero jugabas partidos en los que tenias que poner palabras pa que pasasen o xutasen el balon y despues de cada partido tenias que narrar la cronica deportiva.
6 respuestas