¿Gárgaras con orina?

jojojo un colega me ha dixo que hace time estaba superjodido de la garganta y no se kien le dijo q lo suyo y más eficaz era hacer gárgaras con la orina propia (eso como mínimo, q sea de uno)... por lo visto fué "pene de santo" [qmparto] y funcionó a la perfección y en un par de horas. yo la verdá le kreo... pero me gustaría saber si alguien más lo ha hecho, más que ná por saber si es algo científico, o tuvo efecto placebo.

q quede claro q yo en la vida haría algo así... más q ná es por ver q dice aki la peña...

[beer] q conste q las jarras son de cerveza [qmparto]
hmmm prefiero aguantar con el dolor de garganta... [burla3]
[lapota] [lapota] [lapota] bueno segun he oido la orina propia para tratar lesiones es mano de santo asique no me extrañaria nada, eso si asqueroso es un rato. [lapota] [lapota] [lapota] yyyyyy [lapota]
kurras escribió:hmmm prefiero aguantar con el dolor de garganta... [burla3]

pues si.....
además hay muchos medicamentos que te quitan el dolor la infección y la inflamación.. [burla3] [burla3]

sinceramente eso es una guarrada [burla3]
pos mi colega me lo contaba a mi y a otro y en el momento pos como si stuvieramos hablando del tiempo... pero después te pones a pensar...

[reojillo]
joder tio tu amigo es un depravado [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Horas después de leer este libro...

- Tío, ¿te animas a darle al manubrio?
- Venga, que me duele la cabeza...
- Pues a mí la garganta, me voy a hacer unas gárgaras

Resultado

Coño! Mi colega!!!!

[qmparto] [qmparto]

[beer] ¿¿¿¿unas gargaritas???? [beer]
He borrado el mensaje porque no me daba más que problemas [burla2] [burla2]

Pásame ese refrigerio...

Ahora me estoy acordando de Los Santos Inocentes. El personaje de Azarías se orinaba las manos para que no se le agrietasen :P :P
Ésta es una mision para....

¡¡¡ Txumari !!!

Imagen
Eso es una guarrada lo mires por donde lo mires. [buaaj]
Joder que porqueria mas grande [mad] [mad] [flipa]
Un dia en "impacto tv" salio un tio que bebia su orina, salia meando en el vaso, y al rato se lo bebia sentado en la terraza de su casa. Todo feliz.

[alien]
jajaja,hombre,hacer gargaras es un poco asqueroso.Pero a mi una vez mientras hacia surf me pico una faneca (Un pez con un pincho en la espalda que se entierra en la arena) que me tuve que salir del agua del dolor.Me comentaron que orinando en la planta del pie el dolor se reduciria y oye,mano de santo [angelito]
bueno, medicamente no deja de ser agua con un porcentaje bastante bajo de urea, no penseis que es salfuman.

creo que es peor beberse 2 cubatas xD
No sé porqué os extraña tanto. La urinoterapia que ha tomado cierta fama en los últimos años.
Moss escribió:creo que es peor beberse 2 cubatas xD

No des ideas a ver si nos van a tunear el garrafón los de los pubs ...

"OYE... y ese cacike por qué tiene esa pinta??"

[beer]
uhm no es muy apetecible beberse la orina... y menos en verano k ta kaliente xD. yo lo maximo k e exo fue en una acampada en la sierra k hacia un frio de la ostia, un pavo me akonsejo mearme en las manos pa evitar k se me kongelaran y ufff k alivio xD
VySe escribió:Un dia en "impacto tv" salio un tio que bebia su orina, salia meando en el vaso, y al rato se lo bebia sentado en la terraza de su casa. Todo feliz.

[alien]

yo vi a txumari, eso si, no se le veia mear en el vaso xD
Gaoka escribió:uhm no es muy apetecible beberse la orina... y menos en verano k ta kaliente xD. yo lo maximo k e exo fue en una acampada en la sierra k hacia un frio de la ostia, un pavo me akonsejo mearme en las manos pa evitar k se me kongelaran y ufff k alivio xD

mientras te meabas en las manos ¿kien te la sujetaba?

o te meaba otro en tus manos?

o te bajaste los pantalones pa hecerlo abierto patas y no pringarte?

cambiabas de mano? primero una y despues otra?

o usabas la FUERZA?

[qmparto]
una mano y despues la otra jode xD
Gaoka escribió:uhm no es muy apetecible beberse la orina... y menos en verano k ta kaliente xD. yo lo maximo k e exo fue en una acampada en la sierra k hacia un frio de la ostia, un pavo me akonsejo mearme en las manos pa evitar k se me kongelaran y ufff k alivio xD

Que manada de enfermos rondan estos lares. XD

Yo como mucho mucho, me mearía en la mano como remedio infalible para evitar gangrena y consecuente amputación a raíz de picadura de araña, como gárgaras ya me parece suficiente asquerosidad las limonadas calientes. Pero en fin, cada trichi a su michi.
desde luego hay que estar enfermo para hacer eso. ¬_¬
La orina tiene urea si, pero tb toxinas que desechamos a traves de ellas, asi que no se............
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, que asco [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Prefiero aguantarme con la garganta chunga
Menos mal que no leí este hilo hace 3 dias cuando estaba con la garganta a punto de reventar. Yo las hice con agua y limon y no me sirvió de nada.
tambien se dice que sirve para hacer crecer la pichina [buenazo], te meas en un condon y te lo dejas 2 horas al dia.
Otiss escribió:tambien se dice que sirve para hacer crecer la pichina [buenazo], te meas en un condon y te lo dejas 2 horas al dia.

eso me huele a leyenda urbana
krausen escribió:

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

me parece a mi que si... a ver si encuentro donde lo lei, que salian hasta fotos del experimento y todo. [mad]
krausen escribió:

Offtopic del 15:

Un amigo urologo me contó un par de casos de peña que entró estando el de urgencias que hace lo que sea para agrandar su ciruelo, uno llegó con un rodamiento de camión en la base del pene, la sangre se acumulaba y el pene aumentaba de tamaño, pero llevaba así unas cuantas horas y no podia quitarselo [qmparto] Otro, este mucho mas descerebrado, se inyectó gel de baño en su aparato lo que le produjo finalmente que el miembro se le quedara atrofiado. [lapota]

Yo soy un amante de las leyendas urbanas, pero en estos 2 casos la fuente era bastante fiable y no las habia escuchado antes.

Salu2.
Xumari Alfaro popularizó la técnica del vaho de orin a las 7 de la mañana para curar no se que problema XD.

Yo lo usaria por si vienes ciego y quieres potar pero bueno....
Sargento Pancha escribió:
Offtopic del 15:

Un amigo urologo me contó un par de casos de peña que entró estando el de urgencias que hace lo que sea para agrandar su ciruelo, uno llegó con un rodamiento de camión en la base del pene, la sangre se acumulaba y el pene aumentaba de tamaño, pero llevaba así unas cuantas horas y no podia quitarselo [qmparto] Otro, este mucho mas descerebrado, se inyectó gel de baño en su aparato lo que le produjo finalmente que el miembro se le quedara atrofiado. [lapota]

Yo soy un amante de las leyendas urbanas, pero en estos 2 casos la fuente era bastante fiable y no las habia escuchado antes.

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo del gel tuvo q ser la leche JAJAJAJA

esto... ¿y luego no te lavaste las manos, so guarro? [666]

PD lo d soguarro en tono cariñoso
PPD lo de cariñoso, sin mariconeos
PPPD que conste q no tengo nada en contra d los homosexuales
PPPPD xo tampoco soy gay
PPPPPD nunca había visto tantas P's juntas.
looooooooooooooooooooool

Alguien a parte de mi usa su orina solo para mear XD XD XD ?¿?¿?¿
Bueno aunque sea una guarrada no es una tonteria, yo des de siempre tengo entendido de que la orina es un buen cicatrizante
jare escribió:Alguien a parte de mi usa su orina solo para mear XD XD XD ?¿?¿?¿

YOOOO!!!!

PD: q asco de gente, la orina no se toca, se echa y d dnd caiga no se mueve si no es con una cisterna xDDDDDDDDD [qmparto]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Txumari también fue el invertor de:

"Poneos un aspirina en el ombligo en los viajes, y no os marearéis"

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Txumari for President [Ooooo] [Ooooo]
Mead en los arbolillos, haced que crezcan sanos y vigorosos.
Otiss escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo del gel tuvo q ser la leche JAJAJAJA

si sta el otiss, y hablando de orina [fies]
jare escribió:looooooooooooooooooooool

Alguien a parte de mi usa su orina solo para mear XD XD XD ?¿?¿?¿

yo XD
39 respuestas