Problemilla con XlinkKAI 7

Os cuento, yo tengo un router inalambrico, pero no es ninguno de los dos modelos que e kai puede configurar, i por pura potra tenia por aki casa un adaptador inalambrico usb 3com.

La cosa es que lo meto, le meto los drivers, todo perfecto, el winxp me detecta la conexion inalambrica, configuro la conexion inalambrica, me detecta la PSP y bueno hasta aqui todo perfecto.

El problema viene al configurar el KAI, me voi al configurador del KAI le doi a "Show dangerois NICS" para que me muestre mi adaptador de re inalambrico, todo bien, abro el KAI se conecta esta 1 minuto algo mas, segun le pike, y FLUS se reinicia el PC Oooh me kedo pillao, se reinicia le vuelvo a dar al KAI i otra vez reinicio al canto y asi sigo...

Si desactivo el "show dangereous nics" i por lo tanto no selecciono el adaptador wifi no se reinicia :S. Se a llevado el adaptador un amigo para probarlo en su casa i le pasa lo mismo...

Que puede ser?

Soy consciente de que puede que nadie responda a este hilo xDD se que el caso es rarito... [comor?]


Saludooooooos
Yo llevo muchisimo tiempo dandome de ostias con distintos adaptadores Wi-Fi y ninguno me configura la PSP. Además de eso, por mucho q abra puertos, el KAI siempre me dice q soy "Not reachable".... Me tiene frito... [poraki]

En tu caso me da que pueda ser que tu adaptador wifi no sea del todo compatible. Todos los q yo he probado (q ya son unos cuantos... pci y pcmcia... ninguno usb) aparecian sin marcar lo de "show dangerous nics".

¿Has mirado en los foros del TeamXKai? Tienen una lista de adaptadores compatibles y un webo de "How-To"

Suerte y un saludo! [bye]
Bueno, primero, gracias por contestar, veia complicado alguna respuesta xDD

No e mirado, luego en un momentillo mirare, pero decirte que me lei un tuto en los foros del teamxlink que explica como configurar, y el pavo del tuto en su imagen tiene mrcado el "Show dangerous NICS".

Ay ke joderse, lo se ....


saludoooooos
De nada hombre! [beer]

Supongo q lo de "Dangerous NICS" será, como su nombre indica, para mostrar tarjetas q quizás sean de dudosa compatibilidad, o presenten algún tipo de problema (lo q parece bastante evidente en tu caso [+risas] )

En fin.. a ver si algún dia de estos conseguimos configurarlo y nos echamos unas partidillas
hay que abrir puertos hacia la psp?
No, hay q abrir puertos hacia la maquina donde tengas instalado XLinkKai7.

Ese precisamente es el problema q tengo yo... Ya puedo abrir puertos, establecer filtros, configurar mi maquina como DMZ o hacer el pino con la mano izquierda... que le da igual. Siempre estoy como "Not reachable" y se me cierra el programilla.
Según la ayuda, esto significa q no hay puertos mapeados, o tienes un firewall... o un quita-bichos muy cabrón... o vete a saber que...
a mi me conecta bien, pero no reconoce la psp a no ser que haga la prueba en modo infraestructura
El programa este es un poco puñetero. Según el hardware q tengas, has de configurarlo de una forma u otra.

Yo tengo la PSP en modo Ad-Hoc, conectada al Wi-Fi del portatil, y el portatil conectado al router usando la tarjeta de red "normal". Windows si q me ve la PSP y se conecta con ella OK.
El problema está en el Kai7 este, q no detecta la PSP ni de coña. He probado ya con dos tipos de tarjetas PCMCIA diferentes, la integrada del portatil y con otro par de PCIs en el PC de sobremesa... y nada.. no hay forma cawento
y si haces una conexion de puente entre el adaptador wireless y la tarjeta de red?
Se supone q eso lo hace a nivel interno el Kai7
mejor no supongas, ya sabes que es puñetero
Jajajajaja!! Cierto! XD

Bueno, cuando tenga otro rato muerto sin nada mejor q hacer, puede q lo vuelva a probar [tomaaa]
pos esperare haber si sacan una nueva version del kai...

saludos
12 respuestas