ayuda antes de comprar un router

es necesario tener el cd del sistema operativo( xp ) para poder instalar un routero no hace falta? y alguien sabe cuanto te cobra telefonica por un router? saludos y gracias
En principio no es necesario el cd, se suelen configurar simplemente por web. En cuanto a lo de telefónica, llama al 1004, que allí te darán información más fiable que en un foro.
es que en los requisitos de instalacion dice que para instalarlo hace falta el cd del sistema operativo y como no lo tengo pues no se si arriesgarme. he mirado en la pagina web de telefonica y vale 120 euros mas 6 de gastos de envio + 16% de iva, total casi 150 euros. es un timo.
es que se me ha jodido el moden, cada media hora o asi se apagan todas las luces y tengo que reiniciar el pc, menos mal que tenia otro igual de terra y uso este. pues meparece que voy a seguir usando el de terra hasta que pete. saludos y gracias por responder.
hola,
para configurar el router no necesitas ningun cd de win ni nada se configura con el navegador web, con el firefox... para usar el router necesitaras una targeta de red.

yo te recomiendo que lo compres en una tienda y de una marca buena,
linksys... valen sobre unos 90€
Si estas pensando en wireless, la marca Buffalo dicen que es buena.
Como aqui arriba te dicen, no necesitas CD para el router, tan solo configurar la tarjeta de red desde el panel de control y el router desde la ip atraves del navegador.
Un saludo ^^
Mientras tengas correctamente instalada la tarjeta de red, no necesitas el Cd de Windows.
Si no vas a usar programas P2P cualquier router te valdra.
Linksys es la segunda marca de Cisco y va muy bien incluso con P2P.
5 respuestas