Duda, no se k hacer :(

Bueno os explico mi problema, uffla verdad es k no se lo e contado a nadie, pero es no se k hacer.
Vereis, yo empece a estar de royo con una chica y bueno todo bien, hasta k fueron las fiestas de ese lugar y no se empezo a pasar de mi, me hacia perdidas y eso pero en si ya no kedabamos y asi hasta ods semanas, yo esto se lo dije y eso y bueno me dijo pues k ya veriamos k pasaria y eso.
Pero claro ella al a ver pasado de mi, pues conoci a una chica k no era de aki de mi ciudad y bueno, pues hablamos y tal y bueno k se ve k conectamos un monton, ella me trata muy bien, claro yo empece a sentir algo por ella y ella se ve k tambienel problema es la distancia.
Al dia siguiente de conocer a la chica esa, coni a otra de aki (si por casualidad) y bueno pues fuimos hablando y la chica pues muy agadable y bueno kedamos y claro pues poco a poco la e ido keriendo.
Bueno a hora viene lo complicado.
La chica k paso de mi vuelve y me dice k se puede arreglar todo
Luego a la chica k no es de mi ciudad, la kiero muxo y es la chica perfecta para mi y el sueño k siempre e tenido, lo malo es la distancia
Luego la chica k es de aki, pues k la kiero tambien muxo la verdad y ufff cuando toy con ella se me olvida todo.

Que puedo hacer?
Es k tengo el problema con las dos chicas y no se k hacer :(

Esto es la primera vez k me pasa y es un lio impresionante, ojala se acabe pronto el lio

Asias a tos lo k lean la parrafada esta
Yo me iba a la aventura colega. Si has encontrado a la tia perfecta no la dejes escapar por mucha distancia que haya... [tadoramo] [tadoramo]
La que pasaba de tí yo la descartaría ¿a qué viene ahora a arreglar las cosas? ¿acaso le salió mal algún plan que tenía y ahora te hace más caso? No sé, no sé.....

La que más te mola, la que vive lejos, uffff, la verdad es que la distancia es la distancia y si no teneis medios para poder veros de vez en cuando... no se yo.....

La de en medio, pues si te mola y te hace olvidar las otras y te trata bien.... yo probaría con ella a ver que tal...
libertyH escribió:Yo me iba a la aventura colega. Si has encontrado a la tia perfecta no la dejes escapar por mucha distancia que haya... [tadoramo] [tadoramo]


Ya si eso lo e pensado, pero es k no se, tengo un pedazo lio k no veas :(

S-Pulse escribió:pasa de la primera y planteate las otras dos...

cuida esa orotrafia raul.


Es lo k hago, lo k no se es k hacer :(
Juer como sabes k me llamo asi?:$
Lo de la orto ya lo se, pasa por ponerlo rapido sin mirar despues lo puesto
The_Gambit escribió:
Ya si eso lo e pensado, pero es k no se, tengo un pedazo lio k no veas :(



Si dices que has encontrado a la tia perfecta...yo no lo pensaba tio ;)

Ademas que no eres un chaval de 16 años como yo que no tiene medios, asi que para adelante!! Por intentarlo..."Mas se perdio en la guerra" [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
The_Gambit escribió:

Juer como sabes k me llamo asi?:$


Basta con mirar tu ficha, deduzco que si se queja de tu ortografía, lo 1º que habrá hecho ha sido darle a tu ficha para ver qué edad tenías, y ha visto tu email y ha deducido que te llamas así....

No se tio, la distancia a veces es un gran impedimento, por lo que yo te aconsejaría probar con la que tienes cerca, ya que a no ser que seas muy mayor(no me he fijado si pone tu edad en la ficha la verdad), no te recomiendo tener relaciones lejanas, ya que al final ni ella, ni tu, sereis fieles por lo que comentas que es un claro ejemplo.

1 saludo

EDITO: veo que eres del 82, yo del 83, en ese caso, te aconsejo que te vayas a por la chica con la que de verdad conectas y tal, la lejana según tu. Por qué??Para mi, el que una chica te diga que no y tal, y que luego te venga diciendo que si...sólo quiere decir una cosa, interés por lo que sea.

Creeme, dudo mucho que alguien vaya a durar mucho con una persona que ha pasado de él, pero que luego quiere estar con él.

Vete con la chica lejana, fijo que te va mejor, suerte tio.
Prueba con la de aqui....la distancia es muy dura (te lo digo por experiencia que aun la padezco...xD), pero tb te digo que no me arrepiento de nada de lo que he hecho...

Ademas planteate si podrias verla a menudo a la que esta lejos de ti, pk si la respuesta es afirmativa yo ni me lo planteaba....:)

Suerte
No diré nada ke no hayan dixo ya...Pero yo pienso ke la distancia es la distancia...La primera, pasa de ella por ke fijo ke le ha salio mal algo kon otro y te usa de segundo plato.Si tan convencio estas de ke es la xica perfecta, luxa por ella.
Salu22222222
la segunda o la tercera, de la primera olvidate.
yo cogeria a la tercera la distancia evitala si puedes.
A no ser que estés muy enamorado de la primera y seas capaz de perdonar (casi seguro te hará falta) pasa olímpicamente...
Lo de la segunda es un tema complicado... pero deja de darle vueltas y que las cosas sigan su camino.... en estos casos raonzar no da la soución....

saludos y suerte!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues no me he leido tu caso pero simplemente te digo que:

Si no tiene novio, adelante (con el cortejo que fuese necesario)

Si tiene novio o le gusta otro, ni te lo plantees.


A partir de ahí haz lo que te plazca.
La de la distancia es muy xungo ...
Yo estuve con una q estaba a 600 km y me puso unos wenos cuernos ...
De lo q ves creete la mitad ,de lo q no ves no te creas nada ...
Me decepcionais, no me puedo creer que sea el unico EOLiano que haya pensado en que te podrias montar una orgia :P
Por lo visto ya tienes edad suficiente como para que la distancia no sea un inconveniente, no uno grave al menos, asi que a por la que mas te guste, y en caso de duda, la mas tetuda. ;)
Salu2
S-Pulse escribió:deberia cortarme los dedos antes de regañar a alguien por la ortografia cuando ni si quiera me sale bien escribir la misma palabra "orotrafia" ya me revale...

se que te llamas raul por que te conozco mas de lo que tu te crees,otra cosa es que haya estado de descanso tantisimo tiempo,pero no,no me he olvidado de ti,no me olvido de mis amigos... [bye]


Ya se kien eres cabonceteeee XDDDD
Me alegro de verte por akiii lokooo


Snape escribió:Me decepcionais, no me puedo creer que sea el unico EOLiano que haya pensado en que te podrias montar una orgia :P
Por lo visto ya tienes edad suficiente como para que la distancia no sea un inconveniente, no uno grave al menos, asi que a por la que mas te guste, y en caso de duda, la mas tetuda. ;)
Salu2


jajaja k cabroncete, por la edad no es un incoveniente pero por el dinero si.

Bueno tengo k decir k ninguna tiene novio.
Supongo k la k paso de mi ahora pasare yo de ella
Pero sigo con la duda, ya se k el razonamiento para estos casos no funciona muxo.
Bueno e sacado un viaje pa ir a ver a esa chica, a la k es mi sueño de toda la vida, es k es mi mujer perfecta en serio. A ver k pasa alli
Luego volvere y eso y no se, es k a la de aki tambien, uff no se, supongo k aunke me duele no llegar a estar nunca con la k tengo toda esa distancio muxo me temo k lcon la k es de aki terminare con ella.
Bueno ya se vera, y a ver el destino lo k elige
Bueno deciros k gracias a todos por los consejos :)
Te habla uno de castefa :o

Oficialmente quedate con la nueva, de vez en cuando enrollate con la primera que tenía dudas, y cuando puedas haz escapadas sexuales con la que vive lejos.

Comentario sobre la primera:
Esta tia no lo tiene claro, aunque ahora te diga que sí. Entonces yo la dejaba como un segundo plato por un tiempo. A lo mejor con el paso del tiempo ves que esta realmente vale la pena sobre las otras y la pasas a primer plato, o quizás veas que ni siquiera vale la pena arriesgarse a jugar a 2 bandas con esta (por si te pilla la otra) (weno, aunque son 3, pero la de fuera supongo q estaría controlada)

Comentario sobre la nueva de aqui:
Yo de ti la tendría como la principal y a la vez cornuda. Sería el eje sobre el que se moverían tus rollos sexo-sentimentales. Lo que pasa es que no es imprescindible, pero como tampoco la quieres dejar, pues la pones de "titular" y a ver que pasa. Si con el tiempo ves que realmente te gusta, pues dejas a las otras dos y listos. Tendrías que tener mucho ojo con la primera para que esta no te pille, y tambien con la de fuera (ojo con el móvil, rollo llamadas, sms,....)

Comentario sobre la de fuera:
Yo no me veo con una de lejos (solamente), más que nada pq aunque me pudiera molar, sé que eso no tendría futuro (o lo veo muy muy difícil) Asi que lo mejor es hacer kdds sexuales de tanto en cuando, y tu ya verás si vale la pena dejar a lo que tienes aqui.

Trucos:
En tu mvl usa nombres de tio para "la de fuera" y quizás tambien para "la primera", asi si "la nueva de aqui" cuchichea tu mvl, no se mosqueará. Aun asi recuerda borrar los sms.
Acostumbrate a tener el mvl en silencio-vibración, asi ninguna se mosqueara pq te llame "una amiga" constantemente.

Weno tio, esto es lo q haría yo.... no sé si ha parecido todo muy "cabronazo" por poner los cuernos a las 3, pero piensa que "la primera" casi seguro q te los ha puesto, "la de fuera" casi seguro q tarde o temprano tb lo hará (la distancia.... la soledad... salir una noche de fiesta.... pim pam), y de "la nueva de aqui" no te fies! Además, seguro que no te quieres quedar (de momento) solo con "la nueva de aqui" jejejeje

Enga, salu2 :-)
Raúl prueba con la chica de la otra ciudad si dices que es la mujer de tus sueños.
vive el momento, que ya tendras tiempo de llevarte disgustos más adelante (lo digo por experiencia) asi que no te cortes!!!

un salu2
Tío, yo creo que la elección está entre las dos últimas que conociste, ¿porque?, coño lo dices tu mismo: para ti son 'perfectas'. Yo que tu ni me molestaría en pensar en la primera, tiene pinta de ser una caprichosa porque ha sido víctima del: 'ahora que no te tengo es cuando te quiero', ¡anda y que le den! que igual que ha psado de tí ahora lo puede hacer cuando: 'lo arregleis'.

Lo dicho, no le des oportunidad a esa y elige entre los otras dos últimas, alguna de esas dos (en cuanto a personalidad) te tiene que gustar mas que la otra, si no, cogería a la que tienes mas cerca... por distancia no te procupes pero después de 1 año lo puedes notar :P jeje, espero haberte sido de ayuda colega!

Por cierto XD,... 'y bueno'... 'y claro'... 'y eso'... me tenías mareado con las mismas conectivas XD

Salu2
17 respuestas