cual crees que ha sido el mando mas comodo de la pasada generacion de consolas? #2

Encuesta
cual crees que ha sido el mando mas comodo de la pasada generacion de consolas?
11%
12
24%
27
19%
21
46%
52
Hay 112 votos.
esta vez con encuesta, mi voto va para el de GC
Sin duda alguna para mis manos el que mejor le va es el controler S, el tocho no me gusta mucho. Eso si tienen que ser sin cable, no juego bien con mandos con cable, me molesta mucho. Tanto con la ps2, la cube y la xbox he tenido mandos inalambricos.

Salu2
vaya y xq has incluido los dos de xbox y no los has puesto por separado? votaria al controller s, pero es ke el tocho lo detesto...
Anda la cosa pareja entre el de Game Cube y el S de XBox pero me decanto finalmente por éste último porque me parece más cómoda la cruceta de 2D :-) .
Pues el Dual Shock 2. No se si es el mando o mi mando la que se ha adaptado a el perfectamente.... [sonrisa]
y vas y pones una encuesta con los dos mandos de xbox juntos sabiendo lo que hay :-P

saludos cordiales.
Parece tonto el tema pero con lo enanas que tengo las manos el que me va mejor es el de Sony. Mi pregunta es ¿no pueden hacer controllers S de ese tamaño? Con lo bien que va!!







Lo del mando de la Cube lo dejo por imposible: soy una mujer demasiado simétrica XD
el de Dreamcast, soy uno de los pocos, pero es q el mejor se a amoldado a mis manos [tadoramo] [tadoramo]

Fueras puesto el Control S y el tocho por separado, eso es injusto XD
a mi me gusta el xbox tocho, el S no [buuuaaaa] porque me los pones juntos? [buuuaaaa]

deverias haber hecho una encunesta multiple, de esas que se pueden votar a varios
helenchan escribió:Lo del mando de la Cube lo dejo por imposible: soy una mujer demasiado simétrica XD


Siempre hay un pecho ligeramente mas grande que el otro
Guybrush escribió:
Siempre hay un pecho ligeramente mas grande que el otro


y nosotros tb tenemos un huevo mas levantado y/o grande q el otro X-D

bueno, offtopic aparte, he votado por el de Dreamcast pero esta ahi ahi con el de xbox grande
helenchan escribió:Parece tonto el tema pero con lo enanas que tengo las manos el que me va mejor es el de Sony. Mi pregunta es ¿no pueden hacer controllers S de ese tamaño? Con lo bien que va!!

Lo del mando de la Cube lo dejo por imposible: soy una mujer demasiado simétrica XD


Has probado el mando de Mad Catz para xbox? A mi no me gusta porque es muy pequeño, pero tiene pinta de ser robusto y de buena calidad. En barcelona hay varias tiendas en las que lo venden.
melkhior escribió:
Has probado el mando de Mad Catz para xbox? A mi no me gusta porque es muy pequeño, pero tiene pinta de ser robusto y de buena calidad. En barcelona hay varias tiendas en las que lo venden.

Me informaré. Merci!!!!


Guybrush es que siempre piensas en lo mismo? [flipa]
A mí me pasa lo mismo que a helenchan, el mando de PS2 me resulta el más cómodo, es lo suficientemente pequeño para que pueda alcanzar todos los botones sin dificultad.
Mercedes Manson escribió:A mí me pasa lo mismo que a helenchan, el mando de PS2 me resulta el más cómodo, es lo suficientemente pequeño para que pueda alcanzar todos los botones sin dificultad.

NO SOY LA UNICA!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Mercedes Manson escribió:A mí me pasa lo mismo que a helenchan, el mando de PS2 me resulta el más cómodo, es lo suficientemente pequeño para que pueda alcanzar todos los botones sin dificultad.


Pues a mi me resulta incomodísimo, sobretodo las setas. No sé si es porque mi mando está ya muy quemado, pero me siento muxo más comodo con el controller S.

[bye] [bye]
Controller S, sin duda, no hay color
llorllo escribió:
Pues a mi me resulta incomodísimo, sobretodo las setas.


Jeje, justo lo que más cómodo me resulta. No sé, cojo el mando y parece que estuvieran en el lugar idóneo para mis pulgares ^^

helenchan escribió:NO SOY LA UNICA!!!!


Pues no sé, será cosa de ser chicas y tener las manos más pequeñas que ellos, pero la verdad es que ese mando es perfecto para mí.
helenchan escribió:Me informaré. Merci!!!!


Guybrush es que siempre piensas en lo mismo? [flipa]


¿Es que todas las mujeres teneis que decirme lo mismo hoy o que pasa? XD

Era un dato científico no relacionado con el sexo, sino con la ligera diferencia de tamaño (inapreciable supongo) de tus 2 pechos :p
peor podias haber puesto el ejemplo con las manos, los ojos o las orejas, no las tetas [+risas]
Jodr, es injusto que gane el de Xbox, detesto el tocho, soy amigo del S, pana del dual shock, y novio la controladora del DC [amor]
Como ya dije, el de dream es el precursor de el de la xbox...asik votare el de la dream, es lo justo
Pues yo, voy a votar por el de xbox ( y me refiero al tocho).
Y después de volver a conectar la cube a la tele (tras la mudanza no la había sacado de la maleta, y la he puesto a la espera del killer 7) y hechar una partidita rápida al mario...cambio el orden en el que había puesto en el anterior hilo
xbox tocho>controller s y dual shock 2>gamecube y dc ( y estoy por poner el dual shock 2 por delante del controller s, que el otro día intente jugar al pes4 con el controller s y casi me da un mal)
Mi voto a tocho de la Xbox pero solo por los gatillos y la disposición de los analogicos...para todo lo demas dualshock
Que mas cada quien con sus gustos y preferencias [beer]
Mi voto para el tocho de xbox, al menos con el no tengo que cruzar los dedos por detras del mando.
ElChabaldelPc escribió:peor podias haber puesto el ejemplo con las manos, los ojos o las orejas, no las tetas [+risas]

Ves Guybrush, ves..... [jaja]
helenchan escribió:Ves Guybrush, ves..... [jaja]


Y porque no me has visto en modo camionero ... :p
Guybrush escribió:
Y porque no me has visto en modo camionero ... :p

Si que lo he visto [tomaaa]

Eres irremediable XD
Era de esperarse que se iba a votar mas por el de xbox....Sin ser parcial el mejor es el del gamecube...inclusive ign lo catalogo igual.

Un saludo.
Sin ser parcial el mejor es el del gamecube...inclusive ign lo catalogo igual.

Pues intentando ser imparcial yo tambien....No encuentro nada en el que el de gamecube que le haga superior a cualquier otro..De hecho diría que pierde en cada uno de los apartados, salvo en ergonomía frente al de ps2.
Si es que todos tienen algo bueno y por encima de los demás.
Los de xbox ( ambos), los mejores sticks analógicos y los mejores gatillos.
Los de ps2, la mejor cruceta digital, y los mejores botones digitales ( aunque sean analógicos)..
Y el de cube..no se, hay quien dice que son los más ergonómicos, los que mejor se agarran, pero no estoy de acuerdo, para mi gusto, resulta pequeño en exceso, demasiado estrechos los "asideros"...
Mi voto va para el de GameCube, por las razones que ya he explicado en diversos hilos...

De los 4 es para mi el más cómodo, al que mejor me he adaptado, y al que puedo jugar horas y horas sin que las manos empiecen a sentirse incómodas.

Hará cosa de 2 años pensaba que el más cómodo era el de Play Station 2, pero supongo que mis manos habrán crecido, pero hará dos navidades que estuve jugando sin parar, y el mando se me hizo muy tedioso, y pequeño.

filetefrito escribió:Los de xbox ( ambos), los mejores sticks analógicos y los mejores gatillos.
Los de ps2, la mejor cruceta digital, y los mejores botones digitales ( aunque sean analógicos)..
Y el de cube..no se, hay quien dice que son los más ergonómicos, los que mejor se agarran, pero no estoy de acuerdo, para mi gusto, resulta pequeño en exceso, demasiado estrechos los "asideros"...

Discrepo en todos los puntos.


Ho!
Si se trata solo de comodidad....el "s" de xbox es muy comodo...el peso y el tamaño son perfectos...lo unico chungo son los dos botones pekeños blanco y negro ke a vces cuesta encontrarlos cuando estas frenetico...xDD
unico chungo son los dos botones pekeños blanco y negro ke a vces cuesta encontrarlos cuando estas frenetico...xDD

A veces?Solo a veces?
El tio que se le ocurrió plantar esos dos botones ahí, se merece la peor tortura china imaginable ( joder, es inutilizar dos botones para su uso habitual, y eso, en algunos juegos, es mucho inutilizar). Es una soberane, grande y jugosa CA-GA-DA.(hasta el z de gamecube es más utilizable que el blanco y negro del s)
tampoco te pases...ke a ti te vayan como una mierda no kiere decir ke a todos tambien...a mi no me gustan...pues en juegos de lucha por ejemplo van de pena...pero aun asi...los uso bastante bien...otra cosa es ke podrian estar mejor...eso no lo discutiré....lo ideal seria una doble tira de 3 a lo saturn..con los botones tipo dual shock 2...con los L y R de ps2 y debajo dos gatillos como los de xbox...xDD con dos palancas analogicas y una cruceta de snes.... [tadoramo]


alguien me lo dibuja???
ideal seria una doble tira de 3 a lo saturn..con los botones tipo dual shock 2...con los L y R de ps2 y debajo dos gatillos como los de xbox...xDD con dos palancas analogicas y una cruceta de snes....

Sasto, y lo más parecido a las dos tiras de 3 es el controller tocho de xbox.
tampoco te pases...ke a ti te vayan como una mierda no kiere decir ke a todos tambien...

VEngaaaaaa. Dime alguien, una sola persona que piense que esos botones son accesibles. Están colocados sin ofrecer ningún tipo de relación lógica con los demas ( lo que requiere un fuerte aprendizaje para poder utilizarlos esporádicamente, como tengas que hacer un uso intensivo de ellos, como en el pes4 con el boton negro, te puedes cagar en la madre de más de un diseñador)
es verdad, el z de la cube es una mierda pero por lo menos lo "palpas" rapido, el blanco y negro de la "S" son una putada, evidentemente se han dado cuenta.

Por cierto el gatillo con click final si se usa inteligentemente es muy util. No recordaba que fuera tan util en el Mario por ejemplo.
El controller S, se adapta a todos los juegos de maravilla, solo envidio la cruceta del Dual Shock para los juegos de lucha.
El de Ps2 le sigue dando prioridad a la cruceta antes que a las setas, lo que para los Fps es una mierda, no tiene gatillos, por lo que para los de coches es una mierda.
El de Game Cube la segunda seta es ridicula, por lo que para los Fps es una mierda, el Z esta fatal colocado, y las aristas que tiene el hueco donde esta encajada la seta principal me parece muy incomodo. Con lo wapo que estaba el de la N64 como la han cagado con este.
Salu2
Para mí hay una cosa que desmarca al mando de gamecube por delante de los demás: el diferente tamaño/tacto de los 4 botones principales (afurtunadamente correctamente dispuestos). Lo sé, es algo que muchos odian.
Sin embargo también me gusta el controller S, más estándar en este aspecto, pero muy bueno.
El de ps2 no me gusta nada, por la falta de gatillos con recorrido y por los sticks analógicos, que fallan, en mi opinión, desde el diseño hasta la colocación. Además, la cruceta con botones separados tampoco me gusta nada.

Saludos.
Voto por el de la gc, ya que es el mas comodo aunque podria ser un poquillo mas grande pero claro como los japos son pequeños.... luego el joystick principal va de pm, los botones estan bien aunk el z ..... falla, y sobre el stick c y la cruceta(un poco pequeña...) para lo que se utilizan ya estan bien.

Pk no el dualshock? pues porque la cruceta es una porqueria siempre que juego al pes salgo con el pulgar hecho caldo, y los joystick estan en una `posicion incomodisima y no se puede ser preciso, sobre la disposicion de botones estan bien. Falla en la durabilidad se joden enseguida los botones.

Sobre los de la xbox, solo he probado el normal para jugar al pes y no me gusto, es muy grande y la disposicion de los botones.... falla, aunque la cruceta y el joystick creo recordad que iban bien.
Pues a mi no me termina de convencer ninguno.

El de Dream Cast me parece excesivamente antiergonómico, mientras que el de Play Station 2 me parece un atraso, y su cruceta muy incómoda por no mencionar que el pulgar izquierdo ha de ser de una medida inversamente proporcional a la mano.
El de la Game Cube tiene una cruceta prácticamente inservible, y el Z no es todo lo cómodo que debiera ser.
El de Xbox (el grande) es demasiado grande, y los botones blanco y negro mejor olvidarlos (más de una vez he ido a darle al negro y he acabado dándole al blanco sin querer), y la cruceta no me gusta, las prefiero definidas, el S subsana lo del tamaño, pero el resto lo veo igual.
40 respuestas