descoat escribió:No te recomiendo el LG.
Para monitores CRT dejan mucho que desear en prestaciones profesionales, y algunos modelos inferiores han tenido problemas serios, por no hablar del tubo y su calidad.
Samsung no es que sea la quinta maravilla del mundo pero esos numeros convencen mucho mas y te dire porque.
La maxima resolucion que te da un monitor, esta capada; es decir, se recomienda bajar un escalon esa resolucion para que de calidad aceptable, por lo tanto el LG tendria una resolucion maxima funcional de 1280x1024, algo corta para un 21", pero si quieres ponerla a 1600x1200, se queda muy justo y seguramente perdera definicion en las esquinas o la imagen no sera lo aceptable que debiera ser, por lo tanto el samsung es ideal, con esa resolucion. Vigila que de una frecuencia por encima de los 75hz a 1600x1200, pues el mio a pesar de ser de 17", llega a 1600x1200 y con mas de 100hz en 1024x768 ( la ideal para 17" )
Para edicion de video o fotografia, ese dot pich de 0.24 del LG es muy alto para un CRT de calidad, sin embargo los 0.20 del samsung son muy interesantes.
LG fabrica siempre componentes baratos- precio razonable y de calidad media, por lo que cumplen simplemente.
Mira tambien Philips en CRT ( como el mio , que tienen el light frame y se ve increiblemente bien en color, y todo ), Eizo, Belinea.
Aunque 400euros es demasiado dinero
salu2 maquina![]()
ThePredator escribió:
Sip , ya habia tenido en cuenta lo q comentasdescoat , lo de los 20mm me llamo la atencion desde el primer momento , y siendo de 21" el 1600x1200 le iria de perlas , y se q sopporta 100 o 110Hz a esa resolucion , asi q casi lo tengo decidido ya xDD
bueno el LG es 19" , iria sobrado a 1280x1024 , pero entonces no aprovecho yo la X850XT o lo q venga, por eso queria algo q vaya muy bien a 1600x1200 y eso se consigue con un 21" , y creo q el samsung esta bastante bien
gracias crack
saludos
dacosa escribió:Interesante descoat!!!
Lastima que no tengo mucha idea de electronica que si no me animaba a probar a hacer uno ahora que tengo un tft de 15¨ de sobra....
tengo una duda... ¿Porque salen las letras al raves cuando se proyecta? ¿se puede solucionar eso?
Casi mejor comprarse un projector para el que tenga sitio en casa.
PD: ThePredator si te lo montas que sepas que seremos 2 los que cojemos 1 avion pa santander y de paso me llevo un par de pelis... Pocahontas y Babe el cerdito valiente![]()
![]()
saludos
descoat escribió:
Pues solo es una imagen que habra bajado por ahi, pero se peoyecta perfectro porque si te fijas en el contenedor con el cangrejo, se ven las letras bien.. jejejej
Oye y ese monitor que te sobra de 15" lo vendes? xDDDD ya sabes que voy para alla en 2 semanas.
salu2 maquina![]()
dacosa escribió:
Tienes razon es una imagen la que se al reves
Se lo preguntare a mi hermano si vende el TFT de 15" porque si te digo la verdad no tengo ni idea si lo vendera o trasteara con el. De todas formas no se que marca es ni nada, ya le preguntare a mi hermano....
saludos compare!
PD: solo llevo 6![]()