se buscan PESeros

mi lista de amigos del live parece un cementerio ultimamente, busco gente para jugar basicamente al pro evolution soccer 4, os dejo mis datos, dejar los vuestros si quereis :)

Gamertag: macarrone
Upload/ISP: 320/Openforyou

salu2
ultimamente le doy unas cuantas veces por semana
x jakal x
Yo suelo jugar algun que otro partido al dia.

Gamertag: sorack bcn
Conexion: 600/300 cable
gamertag:newdreamer
cutre adsl wanadoo:512/128

Un saludo
nasss le suelo dar otra vez bastante al juegecito..

gamertag.. pazguato

ono 3M,la peña dice q se juega bien contra mi..supongo q es asi.. por q si el tio sabe me pule bien por mucho q io sea host :Ð

saludos

hacemos un triangular o algo asi un dia de estos?¿
algo rapidito sin relevancia vamos..nah de un mega/complicado torneo tal de quedar un dia hacerlo y listo ..
yo me di de baja del live, para la x360 volvere [toctoc]
anda carajo... si este hilo tenia 2 meses xDD :Ð


jejej ese newdreamerrrrrr :-p

pus nahh macarrone volveremos a vernos las caras pues... :D
hola , pazguato2001 te va sin lag tanto cuando eres host como cuando no???? eske yo tengo tu misma conexion i estoy pensando en pillarlo pero kiero tener alguna referencia antes , gracias y Salu2!
hombre.. es q si yo no creo ya no depende de mi xDD

te puedo decir q hosteando gente q tenga cable auna,cable ono y cable euskaltel se puede jugar perfectamente..

si hostea la partida cualquier adsl española estas jodido..por q llevas las de perder y ademas aoparte lo mismo te pillas un buen cabreo xDDDDDDDDDD.. a mi ya es q me la pela.. creo un par .. luego me meto con alguien y voy provando,, si se pueddee jugar bien .. le mando una invitacion de amigo.. y uno mas pa jugar decentemente[beer]

saludossssss

por cierto.. ayer noche nefasta.. e incluso uno me metio 1-5 siendo yo el servidor... asi q esta clatro q jugaba en buenas condiciones.. ..y q sabe tb xDDD
pazgua escribió:ono 3M,la peña dice q se juega bien contra mi..supongo q es asi.. por q si el tio sabe me pule bien por mucho q io sea host


Cuando dicen que se juega bien contra quieren decir que eres un buen sparring... ratataaaa.

Oye, por cierto... que coño haces jugando al flatout teniendo el conker cogiendo polvo... no hay quien te entienda... Algún día quedamos con tineli, nelo y company y echamos una buena
kaiserrrrrr, el FLATOUT esta de puta madre..te hechas unas buenas jajas ostiandote hechandote carreras locas y fostiandote de lo lindo.. XDD

al conker pues ya mismo le hare otra intentona.. pero es q no me mata mucho por el live este juego la verdad.. ya lo intentare otra vez a ver si le pillo vicio [beer]

saludosssssss
Yo tb me apunto al pro para que el que me quiera agregar.
Euskaltel 3MB/600

Eder2004 es mi xtag. Y suelo jugar casi todas las noches.
11 respuestas