Backups rulando con WIFI ^^

Pues eso, ahora mismo hemos conseguido rular el wifi con los backups :D; el autor Viericrespo ^^
I wanna know how now!

felicidades! [Ooooo]
Mi mas sincera enorabuena¡ la verdad es que poder cargar las backups via wi-fi me interesa bastante :P

psp-dev os estais luciendo a base de bien , thks x adelantado ^^
dk_el_Emisario escribió:Mi mas sincera enorabuena¡ la verdad es que poder cargar las backups via wi-fi me interesa bastante :P

psp-dev os estais luciendo a base de bien , thks x adelantado ^^


Pues va a ser q no, lo q yo entiendo es q se puede juar vs por wifi cn los backups
Pone que rulan con wifi no por wifi :P
cybblade escribió:Imagen

soys los amos [flipa]


Gracias tio [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Musice escribió:Pues va a ser q no, lo q yo entiendo es q se puede juar vs por wifi cn los backups


Efectivamente, lo q va es el multiplayer via wifi
cybblade escribió:Imagen

soys los amos [flipa]


Ya te digo!

A ver si consiguen mas juegos compatibles, de momento el NBA y el Dead to Rights he oido que chutan al 100%

Saludos y seguid así.
[tomaaa], menuda metedura de pata :P, deberia de leer con mas cuidado xD

aunque de todos modos poder jugar con wifi a los backups sigue siendo una grandisima noticia :-p
Para más datos no solo funciona el wifi (multiplayer entre 2 psp) sino también el online por infraestructura en los juegos q lo llevan... he estado jugando contra un yankee al NBA hace un rato (me ha metido un buen repaso [tomaaa] ) así q es un buen comienzo [burla2]
¿Dónde podemos obtener mas info?

Gracias
Genial, psp-dev de verdad son geniales, siempre trabajando en pro de la scene..

Por cierto, donde mas info sobre el tema...


Saludos


P.d: Hoy me llega la ms de 1 gb y ahora con esto, unas partiditas de NBA online [borracho]
[oki] [oki] [oki] Los putos amos [oki] [oki] [oki] [oki]

¡¡¡1er campeonato "PSP-DEV" del NBA via Wifi infraestructura YA!!!!!!

Que se vayan preparando los yankis.... :-p :-p :-p :-p
Yo cada dia flipo más con los chicos de [tadoramo][tadoramo][tadoramo]psp-dev[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Saludos, y ánimos para seguir con vuestro ritmo de logros de la scene (dentro de poco nuestra psp va a ser hasta sanwichera.... [burla2] )

[bye]
acabo de hecharme una partida por online al NBA y no tiene precio.... lag -0 y partidas encontre 6 y encima la gente retando nada mas q entran........

la psp por internet NO TIENE PRECIO.
¿pero backup u original? ¿Han salido ya los launchers?
Si es por el backup y simplemente trae el boot parcheado y el eboot.pbp (el cual debemos pasar por el Kexploit).

Lo metemos todo y TACHAN!!!!!!!!!!

Por cierto.... que juegos llevan infractucture?

NBA
Dead To Rights
Wipeout
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Que yo sepa, wipeout no lo lleva
mi más sincera enhorabuena [oki]
Ya tengo el del Dead pero una pregunta.... este tiene q ser por el kai evolution no?????????
No se de que me he perdido, pero no entiendo como se puede juegar on line, por ejemplo, NBA 2k5. Ademas del UMD, que + necesito? o ya se puede juegar con la copia de seguridad que me he hecho?

con que hay que parchear los archivos?
Nos dais una pista de como y donde conseguir sto??
Coggi escribió:Para más datos no solo funciona el wifi (multiplayer entre 2 psp) sino también el online por infraestructura en los juegos q lo llevan... he estado jugando contra un yankee al NBA hace un rato (me ha metido un buen repaso [tomaaa] ) así q es un buen comienzo [burla2]


Yo he entrado correctamente despues de aceptar una clausula xDDD, y me aparece la Arena, pero ahora mismo no habia nadie conectado. Lo que me gustaria saber, es si el server es propiedad de Sony? Y si existe posibilidad de baneo como en el LIVE de Xbox?, una explicacion a esto y estaria muy agradecido xDDD. Por cierto ahora mismo vuelvo a entrar a ver si veo a alguien.:D
22 respuestas