¡¡ScummVM S60!! - SÓLO PARA 6600 :(

Buenas!
Me he encontrado esto en http://www.emulatronia.com y tenía que compartirlo aunque los usuarios de N-Gage no podamos disfrutarlo (yo al menos lo he probado y me ha dado 'Error de Sistema').
Aquí tenéis:

http://www.hacker.co.il/symbian/scummvm/

Ya me contaréis los que tengáis un 6600, qué desilusión :'(

Un saludo!
Madre mia, me moría por este emulador. Y estar tan cerca y no poder usarlo...
NO ES JUSTO!!! [enfa] [enfa]

En fin, ojalá algun dia algo se curre algo y me de una gran alegria.

Saludos!
No funciona tampoco en el 6630 :-( .

Saludos.
No he mencionado antes esto:

This is unfinished work! It is in a very early state and in no way complete. There isn't even a key for skipping the opening intros and to quit it you have to terminate the process. Also, it was only tested on a Nokia 6600 and it probably won't work on any other phone.

Dice que no es una versión acabada y que sólo ha sido probada en un Nokia 6600, y que probablemente no rule en ningún otro teléfono.

Por lo menos ha dado señales de vida, porque ya parecía fake :P
Eso sí, se lo podía haber currado y haber puesto unas screenshots :P
porque para 6600 solamente??? que injusto [noop]
juanplix escribió:porque para 6600 solamente??? que injusto [noop]


Porque es el telefono que tiene el pavo que ha hecho este port cutre salchichero.

De todas maneras, en su web dice que los que llevan el proyecto oficial del ScummVM estan trabajando en un port completo para s60. A ver si con este hay suerte...
De cutre salchichero nada. El emu va bastante bien,lo que pasa es que las letras cuestan de leer, pero bueno, la pantalla tampoco da para mucho más. EL Dayf Of the Tentacle va perfecto, con sonido y todo, a ver si la próxima versión funciona en todos los Symbian :)
Tredi escribió:De cutre salchichero nada. El emu va bastante bien,lo que pasa es que las letras cuestan de leer, pero bueno, la pantalla tampoco da para mucho más. EL Dayf Of the Tentacle va perfecto, con sonido y todo, a ver si la próxima versión funciona en todos los Symbian :)

ARGGGHH!!! QUÉ EMOCIÓN!!! Puedes colgar una screenshot o algo para hacernos una idea, por favor??
Pufff... Day of the Tentacle en mi N-Gage... el que más quiero es el Monkey Island II... [babas] [babas]
aqui teneis un video del principio del Day of the tentacle, en el video se ven unas rayas de color pero es por la cámara, en el móvil los colores se ven perfectos.

Video
po a mi si me va el enlace, y decir q tiene una pinta mu
buena el vidrio , y yo lo quiero tambien pa n-gage.
y una pegunta el sam y max ira¿?
saludos
Ahora sí que me ha tirado! (Aunque he tenido que usar IE O_o)

Muchas gracias!!! Se ve impresionante!! :D:D:D:D
Po a mi no me tira el enlace, probado en firefox, ie6, netcaptor y konqueror.
El enlace a mi me va perfectamente, con el Firefox mismo. A los que no os funciona, que os sale?
Joderrrrrrrr el video es dios!!
Va perfecto coño!!
Ahora falta ver si lo pasan a la ngage o aunk sea en algun s60 o algo compatible para el nuestro.
Yo tengo un 7610 pero no he probado sin funcionaria en el mio,aparte de que no se como tengo ke hacerlo rular.
Joer si ya cuestan leeer las letras en una PDA, en la pantallita de la NGAGE no se me ocurre como se puede hacer para laeer las letras... pa quedarse ciego :D
Me citaría a mi mismo en otro hilo pero ya os dije que la primera versión sería para 6600 XD

A ver si sacan otra versión [snif]
dios mío... arf...

alguien sabe cuando está datada esta release? Pk si es vieja supongo que abandonarían el proyecto, pero parece que es nueva... El día que eso llegue a ngage... Seré más feliz si cabe.
brutal el monkey island 2!!!!!!!!!!

solo hay una cosa que aun no he pillado,como se sale de la aplicacion???
seria ideal que se pudiera adaptar estos juegos ya me imagino el monkey 2, maniac mansion.... que tiempos en fin ya veremos si evoluciona a nuestra ngage
El programita en mi 7610 funciona,añado el juego y todo guay pero cuando le doy a start la pantalla se me queda en negro y de ahi no pasa...
Es que esta cargando o que simplemente no va en mi movil??
A ver si alguien me lo puede decir ;)
Edito:

Lo he probado en un 6260 y funciona perfectamente, probado con el monkey1......

a ver si sacan una version para nuestra ngage.....
22 respuestas