Novato con Neo Geo

Se ke habia dos versiones, la Consola y la Arcade, me gustaria saber mas o menos cual sale mas barata y si los cartuchos se pueden usar en una u otra y viceversa
Esto esta ya mas ke respondido en el foro....podrias buscar un pelin...xDDD


de toas maneras...

neogeo aes= consola
neogeo mvs= placa recreativa


la aes es todo mucho mas caro, cada una usa cartuchos diferentes, todos son multiregion y puede usar los de mvs en una aes mediante un adaptador ke se llama phantom. Y como preguntaras el precio...te lo digo...sobre los 200-250.

Tambien esta la neogeo cd, lentisima en sus cargas, le faltan muchisimos juegos y es lo mas barato...

ale...resumio ke te cagas pero es asi...no hay mas.
profe del mes = shin XD

neo geo es elitismo, mucha pasta... caviar jugable...ayer hoy y siempre

atate lo machos, chaval [toctoc]

newdreamer
bobst escribió:Jo ke caro



Lo de ke neogeo AES es caro se podria discutir bastante...a mi punto de vista...no es caro excepto en un juego...el resto...vale mucho dinero...pero no es caro...
lo explicare de manera muy sencilla....

ke valía un samurai spirits 2 el dia de su lanzamiento??? y ke vale ahora en una tienda de Osaka...con suerte 100 veces menos....

ke vale por ejemplo un blazing star...el doble ke cuando salio...no es mucho si ponemos por ejemplo un Alien soldier de mega...ke en USA se paga practicamente mas del doble de lo ke costó en su salida...o de snes un Chrono trigger...en el salon del manga de barcelona uno solo cartucho ya valia un 30% mas ke nuevo en su dia...y un fina fantasy usa completo...4 veces mas


Pues lo del samurai 2...pasa con muchisimos juegos...es mas... los ke superan el precio de salida son muy pokos....no llega a 20 juegos...

Por eso creo yo ke no es caro....


Ademas podemos sumar la rareza de algunos juegos...practicamente inencontrables....las pocas neogeos ke se fabricaron...unas 340.000, de las cuales no creo ke keden funcinando mas de 300.000 ni de coña...pues en 15 años...se rompen muchas consolas fijo....

Mira yo me acabo de comprar un juego de 680 euros....es mucha pasta si...pero yo lo veo asi...

ese juego= a 12 de ps2....lo demas...es cuestion de elegir ke prefieres....


Si...direis ke mi argumentacion es tonta...pero a ver kien encuentra un juego de snes completo ke valga 60 centimos de euro....
juer shin, has pagadu 680 € por el blazing ?

NEO·GEO AES es caro, siempre lo ha sido y siempre lo sera.
Hay una gran cantidad de titulos que valen mas de la consola y otro tanto que duplica, triplica, cuatriplica ( y no sigo pero hay mas XDD) el precio de la consola, aunque siempre te puedes pillar ( si no quieres dejarte mucha pasta ) el samurai spirits 1 y 2, el fatal fury 2 y special o los sidikicks hasta el 3 que no valen mas de 30 € cada uno.
Malore escribió:juer shin, has pagadu 680 € por el blazing ?


Mas o menos....

No he hecho el calculo pero pague 970 euros por un lote en el ke entraba el blazing y 18 juegos de snes...entre ellos super metroid, zelda....todos completos...pero en principio el blazing me costaba 650 mas o menos...


Ya pondré alguna foto de el...esta mas ke perfecto...un pasote....ademas es mi juego preferido... [angelito] [angelito]
amm si era un lote es otra cosa. Ronda individualmente con gastos unos 630, aunque claro, si el tuyo esta en muy buen estado no es mal precio.
esta perfect...cuando me lleguen el fatal fury 3, los sidekicks 2y 3 y uno mas ke es sorpresa...os pasare fotos pa la web de todo....xDDD
Luego me dicen a mi que estoy pirado por comprarme una figura de resina de Cloud con la moto que vale 300 euros.. xDDDDDD
Veo que no soy el unico friki xDDDDD
Mi comentario no va a malas eh Shin!!! que me parece cojonudo que te gastes eso en lo que te salga de los webos,que pa eso te lo has currado antes ;)
tranki...le siente mal o bien a alguien me importa un pimiento...el ke lo esta disfrutando soy yo...jajajaja. ¿Ke estoy colgado?...colgado es no comprarse una cosa ke te gusta ccunado tienes la oportunidad....ke mañana a lo mejor me atropella un camion...pero almenos habre disfrutado...ademas....los hay peores ke yo...jejeje....
JOerl, el Blazing Stars, a mi no me molaba na; pero vamos es tu dinero y te lo gastas en lo que quieres a mi me gustaba más el Last Resort, pero de AES cuando me reponga de pelas me pillaré el SS 5, que es el que me falta, y luego un KOF 98, para recordar viejos tiempos.
Y haces de puta madre,a mi me revienta que me digan lo que hago con mi dinero y porque me compro algo que a mi me mola.
La ultima ha sido que porque me voy a Japón si no se japones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que es un gasto tonto de dinero..
Los hay flipadillos..
Aunque creo que va a ser la envidia.... xDDD
Y hay gente que se ha gastado mas de 600 € XD. Cada cual tiene su aficcion, se gana su pasta y se la gasta en lo que quiere.
Ruby nen...no mse tus gustos pero el blazing es la releche en musicas, escenarios, dificultad, numero de naves, enemigos en pantalla, efectos...es dios...como pone en la cajita....es un

HYPER CG SHOTING GAME


El last resoet esta wapo...y caerá xDD...pero ande se pongan blazing y pulstar....ke se kiten los demas. Te digo ke casi 300 megas de diferencia se notan xD

Sobre el dinero...entiendo ke a mucha gente le parezca exagerado ke nos gastemos pasta asi en juegos...pero mira...yo no entiendo como un cantante o un futbolista cobra tantos millones mientras hay gente muriendose de hambre...para mi el valor es mas emocional ke economico...ademas...la paga doble para algo ha de servir no???...xDDD
No si cada uno hace con su dinero lo que quiere pero me parecen precios muy exagerados
Pues no es el más caro, el kizuna salió por 12500 lerdos, ya se te han pasado las ganas de comprar AES ¿no?
Pos cazi jajaja Y digo yo no podeis comprar Bootlegs??
Pos no, a no ser que sean de juego que sólo salieron en MVS, pero vamos, yo sólo me pillo los juegos que me molan, y el Kizuna me parece una mierdecilla, además, japo es más barato.
Es un cartucho de MVS, o sea, arcade, que son mucho más baratos, y aún no ha pujado nadie, ya empezaran.
yo creo q cn pillar mvs q es mas barato y si solo kieres jugar te sobra


salu2
KAISER-77 escribió: y si solo kieres jugar te sobra


Si solo es eso aun hay cosas más baratas XD [pos eso]

Pero bueno, yo le recomiendo la AES para los clasicos y alguno nuevo que le haga gracia y una MVS para los demás ;-)
Creo ke lo mas barato tambien vale jajajaja. No se en un futuro lo mismo si pillo algo
FFantasy6 escribió:
Si solo es eso aun hay cosas más baratas XD [pos eso]


Hombre, yo creo que MVS sí que es la forma mas barata de jugar a la Neo Geo al 100% de nivel jugable de forma legal y original, a costa de sacrificar el placer estetico/coleccionista y que haga falta un poco de conocimiento tecnico a la hora de usarlo.
Las otras cosas mas baratas en mi opinion pierden bastante comparadas con lo original, es decir AES y MVS, como por ejemplo la NGCD, los ports o las roms, aunque tengan alguna otras ventajas.
En resumen: si AES te parece caro, pues tienes otras alternativas mas economicas con sus ventajas e inconvenientes. O tambien se pueden combinar, hay muchos juegos de AES bastante baratos, y para los juegos mas caros, pues usas los otros medios.
la mejor opcion es la que ha dicho Amano Jacu.

Si se quiere disfrutar de la esencia de la NEO·GEO en estado puro y puedes permitirte caprichos de muchos ceros ( en el caso de que quieras de los raros / extrararos de NEO·GEO ) la mejor opcion es la NEO·GEO AES.

Si se quiere disfrutar de la esencia de la NEO·GEO en estado puro y no se quiere gastar uno mucha pasta lo mejor es la MVS , o pillarse los baratos para AES y los caros para MVS.

La opcion mas economica es la NEO·GEO CD, pero a partir de un determinado numero de megas ( unos 200 aprox ) empieza ha hacer aguas frente a su hermana bruta de cartuchos ( que mueve un cartucho de 716 megas como si nada [chulito] ) . La NEO·GEO CD a partir de 200 megas las cargas son exageradas y cansinas por no mencionar que muchos juegos tienen recortes respecto de su hononimo de cartucho. Y eso que en la epoca alguna revista del sector decia que la NEO·GEO AES sería relegada por la NEO·GEO CD...... lo que son las cosas XD.

La otra opcion mas barata todavia (ROM), pues que decirte, todo parecido con la realidad es pura coincidencia, y no me refiero al tema grafico precisamente XD.

Saludos.
--------------------------
THE FURURE IS NOW
--------------------------
Malore escribió:la mejor opcion es la que ha dicho Amano Jacu.


El y más gente [toctoc]
ya ya dije amano porque era el que acababa de leer [beer]
Que va. La mejor opcion es la AES. Lo malo es que es mas cara.
Pero, ¿y la sensacion de estar jugando con esa pedazo de consola?. Y saber que muy poca gente lo ha disfrutado... Bueno, a mi no me importa que la gente tenga acceso a la AES, pero la exclusividad es algo a tener en cuenta.
ascensor escribió:Que va. La mejor opcion es la AES. Lo malo es que es mas cara.
Pero, ¿y la sensacion de estar jugando con esa pedazo de consola?. Y saber que muy poca gente lo ha disfrutado... Bueno, a mi no me importa que la gente tenga acceso a la AES, pero la exclusividad es algo a tener en cuenta.


Me he perdido algo?

Yo no soy nadie y tengo una AES, que es eso de que poca gente lo ha disfrutado? o que es exclusiva? En el 2005 no creo que pasen estas cosas.
poca gente puede ser por ejemplo si comparamos los mas de 100 millones de game boys o 80 de ps2 vendidas contra las apenas 340.000 neogeos fabricadas...de las cuales no se vendieron ni por asomo todas...o no???


Ser poseedor de una AES no es ser nadie...te lo aseguro....puede ke hayan muchas y ke se encuentren con mucha facilidad...pero es pk no todo el mundo se gasta los cuartos...ke kede clarito...xDDD



Y eso de la mejor opcion es....psss...eso depende de cada perosna...es muy relativo....para unos puede ke si...y para otros puede ke no....
Supongo que se referira a que en los 90 poca gente la disfrutó lo que es la consola ( yo gracias a un amigo mio la disfrute desde 1992 ^^).
Actualmente tampoco es que la tenga mucha gente porque al fin y al cabo muchas de las que hay son las que habia en los 90 pero ahora de segunda mano. No es una consola masiva, no se hicieron mas de 338000 consolas asi que en cierto modo tiene razon.
Yo pienso que para el tema "coleccionista" lo suyo es pillar la AES. En mi caso por ejemplo, que lo que colecciono es Megadrive nada más, sólo me interesa pillar la MVS, porque para jugar al Super Sidekicks, al 2020 Super Baseball y al King of Fighters voy sobrado.

La mejor opción... pues según lo que vayas a hacer coleccionar o jugar. O como bien dice el amigo Shin

Shin escribió:Y eso de la mejor opcion es....psss...eso depende de cada perosna...es muy relativo....para unos puede ke si...y para otros puede ke no....



Saludos! [fies]
Va a ser ke pillo la Pocket pa llevarmela al curro
Tampoco es mala opción... XD
36 respuestas