Still Life

Gracias Borrul [jaja] !!! lo buscaré... igual me recomendaron uno llamado carmen sandiego que tal esta alguien lo ha jugado?¿
CORCOBADO escribió:ayuda amigos que yo no se que hacer exactamente con la foto, ya mire la fuente y varias partes y nada de nada,,una manita por favor.......................................


pon una foto y otra y mira en la base de la fuente a la derecha que seguro que te sale una lupa.

Jana el carmen sandiego es muy chulo, yo tambien he jugado y pasado el The longest journey que esta de impresion
Buenas,
No soy capaz de encontrar el codigo de la puerta en la q hay q introducir unos numeros q hay en los cuadros. Vamos no lo entiendo lo q hay q hacer. He encontrado 4 cuadros, una mascara, un cuchillo con un numero y un clavo. Q tengo q hacer?

Saludos
McMardigan

Ya está, lo q pasa es q a estas horas no se puede pensar con propiedad. Jeje
oye no te olvides de coger el clavo que ya detras de la mascara!!!!!!

Edito:lo has encontrado que no lo habia leido,enga que te queda un poco
me lo pasé el domingo el juego completo. En una semana me lo he pasado con ayudas en algunos puzles q son bastantes complicados para mi por lo menos. El puzle de la cerradura con las ganzuas y la cerradura de las alcantarillas me han dado mucho por culo. Menos mal q hay gente q se curra las ayudas, :) . Además encontré una solución completa en el foro oficial de la pagina por si alguien tiene problemas ya q en gamefaqs no hay nada todavia.

En general me ha enganchado mogollón este juego, me ha gustado mucho. No me esperaba q estuvierta tan bien ya q hacia tiempo q me habia dejado las aventuras gráficas y gracias a este juego creo q he vuelto a engancharme. Vamos, voy a sacar el syberia 1 y 2 y the longest journey pa ver q tal están.

Espero q saquen una continuación cuanto antes o q se puedan descargar los videos q faltan porque la verdad es q te quedas con cara de tonto al final.

Saludos

por cierto, yo creo q el malo es el compañero de policia de la chica, (ahora no me acuerdo como se llama). Si os dais cuenta desaparece en media aventura, es el primero q ve a la 5º victima, ademas de otras cosas. Otra hipotesis seria lo q dicen algunos de q el asesisno saldrá en la segunda parte, pero bueno ya veremos. Que ganas tengo ya de q salga una 2a parte
pos mac juega the longest journey que es cojonudo,yo tambien me lo pase en su dia y me engancho mucho.
un saludo
Bueno deciros que yo tambien me lo he pasado y me siguen quedano 3 videos en negro, comertar tambien que no he visto a nadie hacer referencia a la opcion que lleva el juego de XBOX LIVE y tambien la paguina web que anuncia el juego http://www.stilllife-game.com no funciona :( no les saldria las cosas como quisieron y nos la han metido con el juego? (me refiero a que si esque realmente nos han dejado a medias)
Un saludo
PD.El juego muy muy bueno pero si al final me dejan asi que no se nada mejor me ahorro el comentario [enfado1] cawento
Buenas!! yo nose si esque sere demasiado torpe para estos juegos, pero en lo poco que llevo yaya estoy sin saber que hacer, os comento estoy en la casa del padre, y tengo que abrir el desvan, alguien podria decirme como se abre??

Salu22 y gracias.
habla con tu padre que te dara un regalito que tiene que ver con el desvan y que sepas qeu para subir al mismo tiene suqe hacerlo por tu habitacion
si el regalo ya lo tengo y se por donde se sube el tema esque me dice que no llega a la manivela de la trampilla, que se necesita para abrirla????
Un paraguas que hay en la entrada de la casa.
duda chorra,a ver estoy cogiendo las huellas de la botella,primero pongo los polvos en la botella y luego cojo un papelito pero no me deja usarlo en la botella,se que debe ser una chorrada pero no acabo de saber que hacer,a ver si alguien me ayuda,thnks por adelantado.

Por cierto el juego me esta gustando bastante [fumando] aunque espero con mas ansias el Runaway 2 el uno me parecio sublime :-)
Shadowjbr escribió:1 Taza grande de leche

1 Taza grande de azucar

1/2 Taza de mantequilla

Batir

2 Tazas de harina

1 cucharada grande de gengible

1 cucharada pequeña de canela

Batir

1/2 Taza de Melana

1 huevo

Batir y al horno


Ya ta. :)


definitivamente esto es lo que me faltaba por ver en un juego [burla2]

saludos cordiales.
Sera todo lo facil que dicen, pero lo de llenar el bote con 4 litros no tengo forma de hacerlo, donde hay que pulsar y como, Muchas gracias, estoy ya desesperado
nasgul escribió:duda chorra,a ver estoy cogiendo las huellas de la botella,primero pongo los polvos en la botella y luego cojo un papelito pero no me deja usarlo en la botella,se que debe ser una chorrada pero no acabo de saber que hacer,a ver si alguien me ayuda,thnks por adelantado.

Por cierto el juego me esta gustando bastante [fumando] aunque espero con mas ansias el Runaway 2 el uno me parecio sublime :-)


Tienes que atinar bien en una de las huellas con el papel, a mi tambien me paso, pero es cuestión de insistir y acercarte a las huellas.

Por cierto, gran juego. [ginyo]
Pues yo salvo lo de la receta...(xk estaba en ingles) y la ganzua...todo lo demas cuasi tirado...

Lo de las alcantarillas estaba xupao, al igual que lo de el aceite aunque ya no me acuerdo....

El juego en general un 10, pero las cargas eran un pelin pesadas, la verdad...espero como agua de mayo la segunda parte (espero.

Que otras aventuras graficas que se vean bonitas me recomendais?
Acabo de terminar este JUEGAZO y ha sido increible hacia tiempo que una aventura grafica no me enganchaba.....
Yo al juego le daria un 9 ya que a mi gusto se podria haber puesto un poco mas de musica de fondo para crear tension y porque los movimientos de los personajes no me acaban pero en serio juegazo.
Y los graficos son buenisimos a la altura del guion Sobre lo del final tambien me quede con cara de... ¬_¬
Mi teoria....
Sobre lo del asesion pienso que es el novio de la chica ya que en la intro se ve el y lo entremezclan con el asesino y como comentaron antes que curioso que desaparezca junto a mia.... y que pasa con lo que le pides...en fin espero con ansias una 2 parte


Por cierto aparte del siberia 1 y 2 que no me molaron, el broken3 y este cual mas hay de este estilo xa la xbox????
salu2
66 respuestas
1, 2