Buena racha, pero...

Voy a empezar presentandome, ya que escribo poco, pero os leo todos los post.

Tengo 16 años y acabo de sacarme el graduado.
De unos meses a esta parte, TODO me ha salido bien, es la mejor racha de mi vida y m lo estoy pasando genial.

El problema viene con las xicas (divino tesoro...) yo nunca había triunfado, no m considero feo ni muy wapo, simplemente del montón... en fin, q gente q conozco por ahí los sabados, no se como se enteran de mi msn y m agregan, quedamos y pasa lo q pasa... (yo me quedo "to" loco) y el caso es q que quieren algo mas, "salir" y yo nunca he salido así en serio con ninguna tía (jurao) y no se, yo ahora hago lo que quiero, quedo con mis amigos cuando me apetece y cuando no, pues hago el perro, me voy al gimnasio, a la playa... no m atrevo, sinceramente, a iniciar algo por miedo a perder estas cosas aunque soy consciente de q por otra parte habrá otras cosas.

Voy a hablar de un caso concreto... en las fiestas de aquí conocí a una xica muy muy wapa, el deseo de cualquier xaval, me pasaron su msn y yo la agregue y tal, pasamos una semana hablando y luego se fue de viaje de fin de curso, me llamaba algunos días (nunca me habían llamado sin conocerme...). Cuando vino, me dijo de quedar pero yo me fui una semana de vacaciones con mis padres. En esa semana no supe nada de ella, mas tarde me enteré que había tenido problemas y tal, y yo me lo creí.
El caso es q esta semana quedamos, el primer día nos apalancamos en un parque y nos tienen que hechar los "locales" porque iban a cerrar [boing] habíamos estao mas de 2 horas ahi hablando y era la 1º vez que quedabamos!!! flipa... y ayer paso lo que se suponía que tenía que pasar... Hoy se va un mes de viaje cerca de aqui (1 horita) y vendrá algunos días sueltos.
No se que hacer, si darle una oportunidad, porque yo creo que ella quiere algo más, me dijo que la llamase todos los dias o q con que no la olvidase tenía bastante... (esas cosas que te llegan a la patata...)
También hay que decir que ami la chica no me desagrada, es muy simpatica y parece inteligente, pero yo de quien me he enamorado, gustao, "pillao" (casi-nunca correspondido) he tardado bastante, nada de 1 par de días...

Esto nunca me ha pasado y como se que los eolian@s sois unos consejeros amorosos de pm, pues os pregunto:
merece la pena perder mi libertad, xq creo q lo voy ha hacer por darle una oportunidad?
como le digo q no?(cada vez q me toca, se me rompe el alma, xq a mi tmb me lo han hexo y se lo que se pasa :S)




Si se me ocurren más cosas las contaré más adelante, muchas gracias por leer este tostón.


Saludos.
Veras, para mi tener pareja no es perder libertad, es ganar en un compañero para todo (y más). Si crees que saliendo con esa chica vas a perder tu espacio y lo vas a pasar más mal que bien, es que ibas a salir con unos grilletes, y así nadie puede estar agusto. [tomaaa]
Queda un par de dias mas con ella y si te gusta de verdad sal con ella...

Aunque a estas edades que tenemos nosotros, tienes que estar prendado de una tia para salir con ella...

Hace 9 meses me paso a mi lo mismo con mi ex-novia, al final decidimos salir y hace 10 dias lo dejamos. Hay cosas buenas y cosas malas de una relacion que solo TU debes pensar y decidir que hacer.
Como buenas, pues los momentos inolvidables que pasas o pasaras junto a ella. Los malos, la falta de libertad que tendras, como has dicho, de hacer lo que te salga de los c....

Ahora tienes que ver que compensa mas, yo creo que la baza que inclina la balanza es lo que te guste la tia..

Suerte
daaaaaale una oportunidad neeeeeen!!!

Tio, k tengas novia no signifika k vayas a perder tu libertad y ke djaras d hacer lo k t salga d los webos

Opino lo mismo k campanilla, ganas a un compañero k amaras y staras d puta madre cn su cariño y esas cosas

Tu mismo, pero io lo intentaba =)
[MODO TORRENTE ON]

¿Pero está buena? [babas] [babas] [babas] [babas] Pon foto, PON FOTOOOO

[MODO TORRENTE OFF]

Todo el mundo se merece una oportunidad. Si vas con ese miedo a embarcarte en una relación, mal vamos. Fíjate cuando estuvisteis hablando. Seguro que se te pasaron las horas volando y ni siquiera te preocupaste de lo que ahora comentas. Si cuando estás con ella te sientes bien y puedes actuar con naturalidad, inténtalo.

Se puede decir que no me deberías hacer mucho caso porque nunca he tenido novia y no sé como "funcionan", pero yo plasmó experiencias aprendidas de varias sitios... [mad] [mad] [mad] A lo mejor otro usuario te puede ayudar más.
FanDeNintendo escribió:Se puede decir que no me deberías hacer mucho caso porque nunca he tenido novia



jajja, q grande ;)

Gracias a todos por contestar, seguir comentando, q me estais haciendo replantearme la situación ;)
Vuelvo a repetir lo dicho antes.
Si es un capricho pasa, si estas enamorado de la tia pa' lante

Opino lo mismo k campanilla, ganas a un compañero k amaras y staras d puta madre cn su cariño y esas cosas


Eso si no cortas, si no ganaras un enemigo XD

Veras, para mi tener pareja no es perder libertad, es ganar en un compañero para todo (y más). Si crees que saliendo con esa chica vas a perder tu espacio y lo vas a pasar más mal que bien, es que ibas a salir con unos grilletes, y así nadie puede estar agusto.


Si pierdes libertad. Es un hecho. Cuando tenia novia yo, tenia que estar a 5 metros de cualquier muchacha porque era muy celosa. No podian hablar conmigo. No podia disfrutar al maximo con mis amigos y las cosas que me gustan... Hay que acompañarla a casa y pierdes 2 horas despidiendote... Claro que roba tiempo una novia/o
libertyH escribió: Cuando tenia novia yo, tenia que estar a 5 metros de cualquier muchacha porque era muy celosa. No podian hablar conmigo. No podia disfrutar al maximo con mis amigos y las cosas que me gustan... Hay que acompañarla a casa y pierdes 2 horas despidiendote... Claro que roba tiempo una novia/o

Si tienes una pareja celosa... ay, de verdad que tiene que merecer la pena estar con ella... [reojillo] Y si no podías hacer todas esas cosas, si, salías con unos grilletes... A mi mi pareja no me roba tiempo, se lo doy yo y con todo el gusto del mundo.
No te lieeeeeeeeees, vive la vida ahoraaaa, ya tendras tiempo de estar atado.
Ahora tienes ke pasarlo bien y disfrutar de la vida ke despues te arrepientes.

En mi opinion si yo pudiera volver atras en el tiempo no me hubiera pasado 5 años con una tia, hubiera disfrutado mas de la vida. Ke aunke te digan ke no perderas la libertad, si ke lo haras, acabaras pringando como todos, dejando de hacer lo ke te gusta, o cuando lo hagas te sentiras mal y todo y encima no tendras tiempo para ti.

Tu sabes lo ke yo hexo de menos levantarme un sabado y no tener nada planeado??? poder tirarme en el sofa o irme a la playa con unas cervecitas yo solo a leer un libro o apalancarem simpelmente. Mi vida parece ke este escrita hasta el 2020,.

Ademas ke no te vas a poner a salir con primera jamba ke te diga cosas bonitas ke de esas hay muxas, cuando de verdad kieras estar con alguien lo sabras y punto, estas dudas tuyas de ahora son simplemente pq seguramente esta tia esta buena y te hace caso.
jajaja, q grandes... Cuando venga ns conoceremos y si surge, surge si no, pues seguiremos como tamos...


Y lo q dice MIKIXX, en parte estoy de acuerdo contigo tio, es lo q mas miedo me da, hacer lo q me salga de los ... cndo me levante...
Pero lo q has dixo lo ultimo, para mi con las q me he liado estaban buenas, lo q pasa es q ya me da muxo palo decirle a la tia q no, aunq antes q estar a disgusto cn ella supongo q querra q le diga eso, pero te pones a pensar... y todo el mundo merece una oportunidad, xq a todas las conozco de un par de dias, y no se... una oportunidad, si la conozco y bien, pues "pa" lante, si no pos nada. Mas q nada es q como a n mm han dado oportunidades, como dice el dixo ese, no le hagas a los demas lo q no qieras q te hagan a ti o algo asi ;)


Gracias por las opiniones compis
Hablemos en plata:
titomonxi escribió:Hoy se va un mes de viaje cerca de aqui (1 horita) y vendrá algunos días sueltos.

titomonxi escribió:No se que hacer, si darle una oportunidad, porque yo creo que ella quiere algo más, me dijo que la llamase todos los dias o q con que no la olvidase tenía bastante...

titomonxi escribió:merece la pena perder mi libertad, xq creo q lo voy ha hacer por darle una oportunidad?

A ti lo que te pasa es que si te decides a salir con ella pierdes la libertad de enrollarte con otras. Porque ya me dirás, se va de viaje un mes y viene días sueltos, puedes hacer todo lo que quieras el resto del tiempo, así que de perder libertad en otro sentido, nada.

Si te gusta de verdad, esto no supondría ningún sacrificio (no estamos hablando de dejar de hacer nada que te guste, excepto buscar otros rollos, claro). Tú verás si merece la pena.

Otra cuestión será cuando pase el mes y te parezca que salir con ella es perder tu libertad porque dejas de hacer unas cosas para sacar tiempo. Pero esa negociación viene después y no tienes que pensar en ello por ahora.
titomonxi escribió:xq a todas las conozco de un par de dias, y no se... una oportunidad, si la conozco y bien, pues "pa" lante, si no pos nada. Mas q nada es q como a n mm han dado oportunidades, como dice el dixo ese, no le hagas a los demas lo q no qieras q te hagan a ti o algo asi ;)




solo un apunte.
Salir con una tia, el denominado "novia", no pude ser cualkiera, no puedes salir on una tia solo por quedar bien y encima si la conoces de dos dias.
Vya igual tengo el concepto yo ekivocado pero yo solo salgo con una tia si se cumple dos factores :

1ª ke sea mi amiga, la conozca muxo y este enamorado de ella.
2º ke este buena y me ponga muxo.

Es ke si la tienes ke aguantar cada dia te tiene ke caer muy bien aparte del sexo.
Lo ke haria yo de ti es no ir tan deprisa y conocerla muxo mejor(vas kedando con ella, te la vas liando,tirnado,follando,etc..., pero sin compromisos), y si dentro d (x) tiempo sigues pensando ke debes salir con ella hazlo y ya esta.
Imaginate ke empiezas a salir con ella ahora mismo y la tia se enxoxa muxo de ti pero tu no, pq en verdad no te cae tan bien como pensabas, y por no hacerle daño la vas aguantando y va pasando el tiempo.
Imaginate ke han pasado 6 meses y te ves saliendo con una tia ke no te llena y ke no la dejas pq tienes miedo a hacerle daño.

bufff, piensalo bien pq e smejor hacerle daño ahor ake solo eres un rollete y lo sueprara en un par de dias ke joderla cuando lleveis mas tiempo.
Vale, eso es lo que haré.
Cuando vuelva seguiremos conociendonos y si surge algo mas el tiempo lo dirá.


Muchas gracias a todos ;)
Tio, es verano, tienes tiempo....

Realmente prefieres estar por ahi tirado en el sofa o viendo la tele que enrollandote con una tia?? es más, ¿prefieres estar con los colegas antes que dandote el palo? Joder, es que el gimnasio sirve para ligar ahi y para ligar fuera, y la playa para ligar ahi... pero tu ya la tienes! manda a la mierda al gimnasio, la playa y los colegas, y vete a por la tia! además, fijo que te sobrará tiempo para seguir haciendo lo q hacías antes. XD
[beer] [pos eso]
14 respuestas