qué elijo: saphire radeon 9600 pro de 128 o de 256 megas?

pues eso, que me voy a pillar una d estas 2 gráficas, y como he escuchado eso de que el rendimiento con 128 megas es superior al d 256 en muchas tarjetas de gama baja y media; quería saber si en este caso concreto también es asi [oki]

salu2
Sin duda la de 128Mb, en esas tarjetas, de gama media, las memorias son más lentas en las versiones con 256Mb. Aparte, ningún juego consume tanta memoria, te hablo del Doom3 como ejemplo, que en momentos chungos, como mucho consume 80Mb de texturas, que al fin y al cabo, es lo único que hace la memoria, almacenar y consumir memoria.
oye pues muchas grcias por que yo tb me iba pillar una tarjeta grafica muy similar [poraki]
gracias DooGie por la respuesta ;) al final me he pillado la d 128 megas (esta tarde he comprado el ordenador nuevo :D ) por eso de que el rendimiento de las memorias es superior si llevan 128 mb; a ver qué tal me sale, q tengo muchas ganas de este ordenata nuevo [fumeta]

un saludo
wilobix escribió:gracias DooGie por la respuesta ;) al final me he pillado la d 128 megas (esta tarde he comprado el ordenador nuevo :D ) por eso de que el rendimiento de las memorias es superior si llevan 128 mb; a ver qué tal me sale, q tengo muchas ganas de este ordenata nuevo [fumeta]

un saludo

oye pues tio diems i los juegos te van bien y que ordenador tienes, pa si eso yo comprarme la misma grafica :D

Saludos y gracias
hasta la proxima semana no me sirven el ordenador nuevo; tardan unos dias entre que les traen las piezas y las ensamblan (lo he comprado en una tienda appinformatica). pero en cuanto lo reciba y lo pruebe te comento qué tal va con los juegos y eso ;)

salu2
ok, avisame, gracias tio

Saludos
6 respuestas