Esto es una locura

estos dias practicamente todo lo k sale de la scene es sobre launchers y mas launchers... nos vamos a kargar la konsola antes de ke llegue a europa i luego nos kejamos de los precios ke tienen los juegos.
No se como lo veis pero yo creo k esto es excesivo...
Debates éticos/filosóficos

Este foro no es para hablar de la piratería desde ningún punto de vista, y ésto incluye los debates sobre sus consecuencias o moralidad. En este foro sólo tienen cabida los temas técnicos y si algún usuario ve algún mensaje fuera de normas o que pueda suponer alguna ilegalidad debe limitarse a reportar el mensaje al moderador con la opción al efecto que hay en todos los mensajes, en lugar de recriminar públicamente la actitud del usuario.

PD: y de todas formas lo que pensemos tu, yo o el vecino no va a cambiar en nada la situacion [sati]
WildChild, estoy contigo.

Y DemonR, si el foro SCENE no es para hablar de piratería desde ningún punto de vista, cientos de mensajes deberían ser borrados. Ya no es solo que algunos vayáis de hipócritas, sino que encima os estáis intentando justificar continuamente.
Es piratería y punto.
Ah, y al que le parezcan excesivos los precios de los juegos, que se joda. ¿Acaso alguien había pensado que le iban a regalar los juegos? Si te gastas unos 250-300 euros en una consola, ¿no tienes 60 miseros euros para comprar un BUEN juego? Siempre habrá títulos que no valgan lo que cuestan, pero para eso está el usuario, para decidir qué juego comprar.
Todos sabemos que el precio de los juegos va a ser demasiado alto, COMO OCURRE CON TODAS LAS PUTAS CONSOLAS QUE SALEN EN ESPAÑA; lo que me parece triste es que en un foro como este, el único mensaje que aparece de vez en cuando y que no habla de como poner juegos PIRATAS en PSP a través de un loader/launcher es para quejarse del precio que van a tener los juegos.

Vaya tela...
Yo solo digo ke la scene ya se esta tomando como solo pirateria i ke se deberian seguir haciendo otro tipo de aplicaciones o desarrollar un downgrade para los de 1.51 y 1.52 o cualkier cosa, pero eske aora mismo todo es pirateria :S
Si no me quejo con las razones que tengais o dejeis de tener pero estos posts son inutiles, el que quiera tener backups los tendra, el que quiera piratear pirateara y asi un largo etc..

PD: es como si yo ahora digo "No me gusta Bush", pues muy bien..., otro post inutil...
Amen DemonR!

Y por cierto ya que vosotros no programais nada de la scene, quienes soys para decir por que caminos ha de ir???
Yo a mi cualkier aplicacion para la psp la recibo bien, y doy las gracias a kien lo hace.


No quereis que sigan los launchers? No quereis downgrades? pos ala a currar!

Y el que quiera peces que se moje el culo.
¿Y para tí, Kannon, qué es currar? ¿meterte en los foros de EOL para ver si ha salido algún launcher nuevo?

A currar, dice...

Nadie decide los caminos de la scene, yo de lo único de lo que me estoy quejando es de la actitud "backup en lugar de pirateria" que teneis todos. Personalemente, me parece la hostia lo que se está haciendo con PSP; emuladores, launchers, media center... me gusta TODO, todo me lo bajo y lo pruebo si tengo oportunidad, pero lo más importante es QUE YO AL MENOS LO ACEPTO TAL Y COMO ES. Y si es pirata, es pirata, no se le puede buscar otra definición. Lo que me jode es la actitud de mucha gente del foro.
Que mala es la piratería, menos mal que yo sólo juego con backups, no?
MelonGasoil escribió:¿Y para tí, Kannon, qué es currar? ¿meterte en los foros de EOL para ver si ha salido algún launcher nuevo?

A currar, dice...

Nadie decide los caminos de la scene, yo de lo único de lo que me estoy quejando es de la actitud "backup en lugar de pirateria" que teneis todos. Personalemente, me parece la hostia lo que se está haciendo con PSP; emuladores, launchers, media center... me gusta TODO, todo me lo bajo y lo pruebo si tengo oportunidad, pero lo más importante es QUE YO AL MENOS LO ACEPTO TAL Y COMO ES. Y si es pirata, es pirata, no se le puede buscar otra definición. Lo que me jode es la actitud de mucha gente del foro.
Que mala es la piratería, menos mal que yo sólo juego con backups, no?


Estas juzgando y metiendo a todo el mundo en el mismo saco....

eres libre de hacer lo que dices, o de no hacerlo... pero no eres libre de juzgar al resto sin saber lo que instalamos o dejamos de instalar en nuestras PSPs....

Por cierto, tú seguramente tendrás una mano ¿verdad??? y tambien tienes pito... ¿no????

por tu regla de tres, estarás todo el día jarto de pajas....

Que existan los loaders no es motivo de pirateria para todo el mundo... siempre habrá un 1% que lo use con un buen fin... pero yo no soy quien vaya a juzgar a quien lo haga, o lo deje de hacer....

No me gustan vuestros razonamientos.... pero bueno, los acepto. Es una opinión como cualquier otra....

Besos...
Y ahora se me indigna aki el raja de persia!

MelonGasoil me has preguntado k k era para mi currar, jejeje pos lo mismo k para ti meterte en los foros de EOl a ver lo k sale.


Pero yo al menos no suelto cuatro burradas de "yo soy guay y no pirateo" o "yo solo hago backups" k seguro k tu has jugado a algun juego pirata!

K lo se mamoncete! k a mi no me engañas!
k seguro k ya has jugado a un par de jueguecillos bajados de la mula k!



PD: Alaaaa! lo del pito k verguenza!!! y tu k haces Atjantis ?

xk tb tienes manos y dedos!
-kannon- escribió:Y ahora se me indigna aki el raja de persia!

PD: Alaaaa! lo del pito k verguenza!!! y tu k haces Atjantis ?

xk tb tienes manos y dedos!


Yo aparte de dos manos, tengo dedos....

Y un amigo a pilas que nunca me falla... aunque lo tengo en desuso, ya que solo lo cojo cuando no ligo nada esa noche, o estoy muy pedo para irme con alguien....

Que estando pedo no me controlo, y me gusta ser consciente de lo que hago y de lo que me hacen....

Hay mucho capullo suelto....
Uhm... pregunto...

Sin ofender a nadie y tal..

Si quieres lentejas bien, y si no las dejas.. (que ya se las comeran otros). Un tio que se deja 50 talegos en una psp sin contar MS ni juegos ni accesorios.. creo que tiene todo el derecho del mundo a petarla, instalar soft, cargar sus backups.. nadie habla de pirateria.. en fins.. calmaos un poco [360º]

Salut!!
Jur...

Menos mal que hay un hilo fijado como importante sobre las normas del foro de Scene :-|

Un saludo.
12 respuestas