Son muy incómodas las cajas ATX con puerta?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me preguntaba si son muy incómodas las cajas de pc que llevan puerta, por si pillarme una mejor que no la lleve, por eso de que si tienes que estar grabando, tienes que estar abriendo la puerta todo el rato, gracias.
la mia lleva puerta y n me molesta nada, queda muy bien
para proteger del polvo son las mejores, y si la estas usando, la dejas abierta y listo.

Salu2
¿porque deberian ser incomodas las cajas de pc con puerta? esteticamente que da mu chulo, supongo que sera cuestion de gustos, hay a quien le gustara y habra a quien no le guste

saludos
Yo también tengo una con puerta y no molesta para nada. A mi me gusta como queda, queda la caja más "recogiga".

Salu2
Yo tambien la tengo con puerta y no molesta para nada, animo con ella ^^
oskuro escribió:Me preguntaba si son muy incómodas las cajas de pc que llevan puerta, por si pillarme una mejor que no la lleve, por eso de que si tienes que estar grabando, tienes que estar abriendo la puerta todo el rato, gracias.

io tambien, ademas si te molesta siempre tienes la opcion de kitarla xDDD X-D
A mi lo unico que me fastidia es cuando no me acuerdo de abrir
la puerta cuando algun programa abre la bandeja de algun lector [enfado1]

Que sonido más desagradable el del lector intentado abrir y dandose la hostia
con la puerta [burla3]

por lo demas van muy bien e cincluso amortiguan el ruido de los lectores
y suelen dar un aspecto más uniforme a la caja.
Yo no tengo puerta, pero te animo [jaja]

Un saludo
Harl escribió:A mi lo unico que me fastidia es cuando no me acuerdo de abrir
la puerta cuando algun programa abre la bandeja de algun lector [enfado1]

Que sonido más desagradable el del lector intentado abrir y dandose la hostia
con la puerta [burla3]

por lo demas van muy bien e cincluso amortiguan el ruido de los lectores
y suelen dar un aspecto más uniforme a la caja.

Cierto eso q dices de los lectores. Se nota algo menos de ruido con la puerta cerrada.... A mi me gustan muxo

Un saludo

PD Tambien me pasa siempre q al grabar un cd se te abra el lector cuando termina y el pobre este intentando abrir la puerta...
yo tambien tengo una con puerta y no me molesta pero lo que si me molesta es la foto de dacosa cawento
yo tb tengo una y tb quiero un coche como el de dacosa [pos eso]
noe s nada incomodo, creo qeu en mi casa solo tengo uno sin puerta y echo de menos no tener nada que abrir cuando voy ameter un cd [jaja]
Hola, yo las 2 ultimas han sido con puertecita XD, y alguna vez la he dejado entreabierta para que el lector al abrirse la empuje XDXD. Pero por regla general, cuando uso los lectores para leer o grabar siempre la dejo abierta, para ver la luz del lector, no me fio XD, y cerrada molesta menos los lectores aparte de la proteccion que supone para ellos y para mi GateWatch de Aerocool.
Caja con puerta, animo! :P

salu2
Yo tengo esta:
Imagen
Y lo de la puerta para mi es una ventaja, la verdad es q asi lo tienes todo mas protegido y recogido, no se, aparte de q esteticamente me gusta mas, y como los lectores y tal tengo tb negros pos mas chulo aun...

Salu2
CHAVO
13 respuestas