Incompatibilidad Backups con ciertas MemorySticks???

Buenas, aquí mi extraño problema:

Tengo 2 Memory Stick Duo de Sony, una de 32Mg (la del Pack value) y una de 128 MB (tambien de Sony con magicgate y todo igual que la otra... de color lila).

El problema es que cuando intento cargar el backup del Puzzle Booble (con wipeout USA) en la targeta de 128 MB este no funciona (pantalla en negro y vuelta al menú con el consabido error de imposible iniciar juego y una serie de números) pero el mismo backup (todo igual) en la memory Stick de 32 MG sí que funciona a la perfección. Extraño no?
Las 2 memory Sticks han sido formateadas desde la PSP y en las 2 puedo cargar emuladores y aplicaciones sin problemas.

A alguien se le ocurre el motivo de que no funcionen los backups en mi memory stick de 128 de sony???

Gracias

PD: Me tengo que comprar un Memory stick de 1Gig... alguien me confirma una marca y modelo en el que sí funcionen los backups?? Gracias!
a mi me pasa lo mismo con mi duo de 128, la de 32 del value perfecta y la sandisk gaming de 1 gb tambien, tiene que ser el modelo que tenga problemas por que ya lo he probado todo, cambios de sistema de ficheros, rutas, juegos con los que cargar y solo me queda pensar que sea por la versión de magicgate que montan... por lo de las 1 gb no te preocupes que las sandisk funcionan perfectamente, las sony no las he podido probar.
Confirmado por mi también... no se por que pero en la MS de Sony 128 MB , no se que tendrá pero no funcionan los Backups. Es extraño, por que todo el Homebrew funciona sin problemas, pero justamente los Backups no. Ayer me hice con una Sandisk de 512 y todo funciona a la primera.

Salu2
yo tambien tengo una de 512 sandisk y todo va perfecto; aunque por ahora solo he podido probar el lumines; vaya juegazo y sin sonido el vicio que le esta dabdo mi mujer; ahora nos picamos a ver quien consigue la puntuacion más alta XD

gracias a killer x y al grupo psp-dew habeis convertido nuestra consola en la mejor portatil del mundo. :Ð [carcajad] :)
BenimaruXP escribió:yo tengo la MS de sony de 128 mb (es la duo) y el lumis (rip) funciona a la perfeccion


Quiza si nos hecha un cable podamos averiguar porque no os funcionan vuestras MS de 128 MB.

Saludos.
Ante todo, muy curioso la verdad, tuve apunto de comprarme hace unas semanas una de 128 de sony, menos mal q mi hermano me dijo q me esperara a comprarme una de 1gb [fumeta]


Un saludo y gracias por la info
yop tengo una DUO sacndisk de 128 mb y no me rula ninguna backup. he probado de todo y no hay manera.
Pues la verdad es k no se k os pasa con las MS duo sony de 128 MB xk a mi me va perfecta.Tb la formatee desed la psp y siempre k tengo k meter algo en la MS, lo hago directamente desde la psp en modo USB.Nunca saco la tarjeta para meterla en un lector de tarjetas de pc, siempre con el modo usb de la psp.Es lo unico k puedo deciros.sorry!
BenimaruXP esa tarjeta de 128 MB te vino con algun movil, camara, etc..
¿Podrias decir el tamaño en bytes de capacidad de la MS?
¿Recuerdas como era la caja?
a ver la caja y memory exactas son estas:
Imagen
benimaru, yo sigo pensando que es problema de la versión de magicgate que lleva, si la tuya es de una partida posterior puede que lo hayan solucionado, pero está claro que la cosa es del memory.
Bueno si a alguien le pasa como a mí y solo tiene las 2 msticks (32 y 128) y se queda con ganas de probar el codearms aquí os dejo mi cutre solucion pero que funciona.

1) En la Mstcick de 32 megas instala el loader para el codearms (en PSP/Games) y las carpetas de la iso (en la raiz y con el boot.bin ya modificado) menos la carpeta tocha llamada USRDIR

2) En la Mstick de 128 crea las carpetas de la iso del codearms (como si tambien lo instalaras) pero solo rellena la carpeta USRDIR (tendras que crujir algun video pa que te quepa bien... el del final por ejemplo) No hace falta que pongas ni el boot.bin y el loader.

3) Arranca con la MStick de 32 megas y dale al icono del Code Arms... pronto veras la pantalla negra y el Now loading del juego. En este momento haz SWAP y pon la MStick de 128 megas (donde estan todos los ficheros/datos del juego) y a jugar tranquilamente sin mas swaps ni nada.

Yo lo hago con el wipeout usa.
Sí, es una cutrada pero almenos matas el gusanillo de ver el juego.

Byes
Ostia, muchas gracias! Ahora mismo lo pruebo y por fin podré probar el juego a ver si vale la pena comprarlo o no...

Salu2!

EDIT: Lo he hecho tal como dices, pero no furula, no hay manera... Me sale un error defierente al que sale siempre con los backups en la de 128, sale un 800200 no se qué... Qué hago?

Salu2...
a mi tampoco me va la de sony de 128.
Yo os puedo confirmar que con la MS Duo Pro de Sony de 256Mb me funciona sin problemas [tomaaa] la de 128 no tengo pero a ver si puedo probar una y os cuento!
Yo tambien tengo una duo de sony de 128 i he probado varios backups i no funciona.. Tiene que ser problema del sistema de archivos o algo así.
Es una pena por cierto por que es la unica targeta grande que tengo....
Iacostap

esa es la caja de mi memory, no me vino con movil ni nada, la compre en una tienda de fotos XD

A lo mejor tienes razon y es por la version del magicgate o yo k se.Un amigo mio tb tiene la misma tarjeta y tb le funciona todo.

Un pekeño dato: los dos metimos una vez la MS en el lector de tarjetas del PC y nos peto la MS y tuvimos k volver a formatearla desde la PSP. Kizas sea eso XD

Salu2!
exclusivamente para el uso de backups que es mejor, conexion usb o lector de memoria?

opiniones please
16 respuestas