piscina, ayuda

Bueno, viendo que me apetece algo fresco para hacer deporte me he planteado ir a la piscina, ya que nadar se (falta mejorar el estilo[jaja]) y ademas me vendria de perlas para el horario que tengo este verano. Añado, la intencion es perder algo de peso tambien.

Necesito ayuda para todo eso ¿sugerencias?
Todos los dias 1 horita mas o menos te va a venir de perlas, combina todos los estilos, veras como te pones como un oso...si no,mira a los nadadores...
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
si quieres le digo a mi hermano pequeño que te enseñe a mejorar la tactica del pescao berbenero [qmparto]
Adris escribió:si quieres le digo a mi hermano pequeño que te enseñe a mejorar la tactica del pescao berbenero [qmparto]

¿esa tambien sirve para cuando sales por las noches cautivar a las churris?

Bueso, eso de combinando todos los estilos...sera un poco dificil, ya que parezco un pato mareado en mas de uno, pero se hara lo que se pueda
Es facil tio, si puedes haz mas mariposa que nada...hasta que no puedas mas y tenga que cojerte la socorrista (jaja) y verás lo que es "ser un oso" es el estilo que mas cansa y 2º mas rapido
Yo primero empezare con mi super crowl (o como se escriba) despues de eso, si veo que me mola la cosa, le preguntaria al monitor o lo que haya, a ver para hacer mas estilos y mejorar donde hay que firmar.

Tampoco me quiero poner como un oso, primero perder grasa, segundo ganar masa muscular, tercero estar MAS bueno [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
hombre, si sabes nada, al menos mantenerte a flote, la natacion es muy completa, asique si te animas y te haces unos cuantos largos, de distintas formas, estaria muy bien.eh! que la proposicion de monitor de mi hermano sigue en pie!
una observacion, el musculo puro no se obtiene con la natacion, la natacion te estira muchisimo los musculos y obviamente los desarrolla, pero bueno, es un trato diferente para el cuerpo. tu ponte a hacer, por ejemplo, 500 metros la primera semana, y vas aumentando, nadando normal por que mariposa aguantaras un largo... es terrible eso.

y si lo combinas con algo de gimnasio... la de dios
Moss escribió:una observacion, el musculo puro no se obtiene con la natacion, la natacion te estira muchisimo los musculos y obviamente los desarrolla, pero bueno, es un trato diferente para el cuerpo. tu ponte a hacer, por ejemplo, 500 metros la primera semana, y vas aumentando, nadando normal por que mariposa aguantaras un largo... es terrible eso.

y si lo combinas con algo de gimnasio... la de dios

entonces perfecto, lo unico que tendria que encontrar un "plan" adecuado, porque claro, tengo uno de este año que jugaba a basket, pero solo era para tres meses, primero de fortalecimiento y luego de potencia.
Bueno yo es sido nadador una larga temporada (mas de 11 años) Y te puedo decir que para que te pongas, como dice bueso como un oso ¬_¬, necesitas horas y horas de entrenamiento diario intensivo. Yo hacia dos horas de natacion al dia, mas de 6000 m diarios, luego 4 veces a la semana 1 hora de gimnasio mezclando ejercicios aerobicos y pesas, y te puedo asegurar que pocos de los que entrenan conmigo han conseguido ponerse como un oso.

Lo bueno de la natacion es que define muy bien el cuerpo, y los musculos, pero para desarrollarlos necesitas gimnasio y mucha pesa. Bueno como tu intencion no es lo que dice el señor bueso, la natacion al ser un ejercicio aerobico te vendra de maravilla, y si haces una hora de natacion y puedes hacer media horita de bicicleta siempre cuidando la dieta, notaras muy rapido como bajas sobre todo en volumen.

Un saludo
si combinas natacion diaria con gimnasio 3 dias a la semana (con sus 20 minutos de correr para calentar, o su clase de spinning) y centrando el entrenamiento en el gimnasio mayormente con pesa pura y dura, trabajando un dia pecho y espalda, otro dia brazos y otro piernas por ejemplo, en fin si lo cumples y lo llevas al dia con una buena alimentacion, no hace falta no comer, ocomer un buey cada dia, pues... flipas [ok]
10 respuestas