¿Que haceis en las clases de dibujo?

bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo una curiosidad

Que soleis dibujar aquellos que vayais a clase de dibujo o pintura?
Yo normalmente hago bodegones con objetos que hay en la clase, Mayormente, botes, jarrones y botellas (Es que a mi maestro le falta un poco de imaginacion). Aunque de vez en cuando pintamos desnudos de alguna tia que vaya a posar. De hecho, ahora estoy en un minicurso de 6 dias de retrato y desnudo.

Pongo este hilo porque no se como seran las demas clases de dibujo y tengo curiosidad.
bartews3 escribió:Aunque de vez en cuando pintamos desnudos de alguna tia que vaya a posar. De hecho, ahora estoy en un minicurso de 6 dias de retrato y desnudo.

La envidia me corroe... (y no en plan anuncio de Malibú... pero es envidia sana XD )

Salu2

PD: serás cabron xD
La envidia me corroe... (y no en plan anuncio de Malibú... pero es envidia sana )

Hombre, que solo la dibujamos, no la violamos. Pero si que es cierto que es bastante mas agradable que dibujar un jarron (Excepto cuando no se mantiene en la postura y te jode la perpectiva)
bartews3 escribió:

Hombre, que solo la dibujamos, no la violamos.

No será por falta de ganas...
A mi por este orden :

- imitación de esculturas clásicas a pequeña escala mayormente mutiladas por el tiempo y por los alumnos ( coñazoooo)
-Jarrones, flores, telas, pero feos feos...
-desnudos, la verdad es que es lo mejor, si puedes dibujar algo vivo y que se mueva, y tan complejo como un humano, que se quite todo lo demás.
-Sin referencias, imagination power X-D

Saludos
bodegones, esculturas humanas, dibujo al aire libre (calles, edificios, etc), perspectiva y poco más...
-Sin referencias, imagination power

Me da que a tu maestro tambien la falla la imaginacion :p

Yo de esculturas humanas clasicas solo lo hice una vez, auqnue no me gusto nada.

Y como vais? quiero decir, yo me apunte hace un año y empece con lapiz 6b, luego me meti en el carboncillo y en el carboncillo con tizas, luego probe 2 dias el pastel y ahora estoy desde hace unas semanas con pintura acrilica
bartews3 escribió:

Me da que a tu maestro tambien la falla la imaginacion :p

A veces les falla algo más que la imaginacion jeje

Pero me referia a que te dejan mucha libertad, ellos te guian un poco pero la vida te la buscas tú.

Saludos.
Ah, yo pensaba que decias que dibujabas sin ningun modelo. Lo que se te ocurriera.
ummm, que tiempos aquellos.
empezamos con lo normal y con lo clasico para empezar a encajar, pues eso , cajas y vajillas ¬_¬ [mad] [sonrisa]

mas tarde nos empezo a colocar elementos naturales, ramas secas, piedras, hojas, de todo vamos.
llego incluso a colocarnos plasticos.................. [reojillo]

y modelos humanos, pocos la verdad y eran vestidos y eramos nosotros mismos. [sonrisa]

no se como seguiran, me quite hace tiempo, asique nada. eso si, me recordo bastante al bachilelrato de artes cuando lo hice. que profesora nos toco Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] cawento
siento haber soltado todo el rollo! pero la muy p***...........uff uff uff.

oh oho ho, si quereis dejaros las pelas y hacer cosas "gonitas gonitas", ir a la escuela Peña, aqui en Madrid :-p
Alguien sabe alguna web donde te enseñen técnicas para aprender a pintar desde 0? Me gustaría pintar a lápiz simplemente, pero pitnar bien, soy demasiado matao... :(
Yo os voy a enseñar ciertos pasos para llegar a ser un dibujante de hombres bola XD:

Primero dibujamos la base:
Imagen
Ahora podemos usar técnicas para hacer las sombras:
Imagen
Después dibujamos lo básico en cualquier dibujo que se precie, un sombrero (si si, un sombrero, o mas de uno, muchos sombreros, sombreros de muchos colores!, sombreros de copa, sombreros de ala ancha...) y al gato micifú:
Imagen
Y al final, como cada dibujo artístico mío, se tacha y seguidamente lo hacemos un turulo y lo tiramos a la basuraXD:
Imagen

Esto es solo un adelanto, en los cursos avanzados que doy podréis aprender a darle movimiento al dibujo, a dibujarle sombreros de muchos colores, y e incluso a dibujar perros, y perros-lobo.

Espero que os sirva de ayudaXD
Adris escribió:ummm, que tiempos aquellos.
empezamos con lo normal y con lo clasico para empezar a encajar, pues eso , cajas y vajillas ¬_¬ [mad] [sonrisa]

mas tarde nos empezo a colocar elementos naturales, ramas secas, piedras, hojas, de todo vamos.
llego incluso a colocarnos plasticos.................. [reojillo]

y modelos humanos, pocos la verdad y eran vestidos y eramos nosotros mismos. [sonrisa]

no se como seguiran, me quite hace tiempo, asique nada. eso si, me recordo bastante al bachilelrato de artes cuando lo hice. que profesora nos toco Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] cawento
siento haber soltado todo el rollo! pero la muy p***...........uff uff uff.

oh oho ho, si quereis dejaros las pelas y hacer cosas "gonitas gonitas", ir a la escuela Peña, aqui en Madrid :-p

donde hiciste bachillerato artistico??
Por cierto, hoy mi maestro me animo a hacer la carrera de bellas artes (algo que ni se me habia pasado por la cabeza) a pesar de que no hice el bachillerato artistico. ¿Alguien la hizo? Como es, que tal esta. es dificil?
13 respuestas