Problemas con el cambio de procesador...AYUDA PLEASE!!

No se que pasa, pero segun el fabricante de mi placa esta soporta hasta P4 a 2,4 Ghz , no obstante e puesto un 2,40 y en informacion del sistema me pone que el procesador es un Pentium IV a 2,40 Ghz, pero me pone abajo que esta trabajando a 1,8...Porque puede ser¿? alguien tiene una respuesta¿?
GRACIAS
A lo mejor lo tienes limitado en la bios a 1800Mhz, puede ser el multi.

saludos [oki]
Tienes que cambiarle el FSB seguramente lo tengas mas bajo de lo que debe ser para que funcione a 2,4

Saludos
He conseguido que me vaya a 2,4 , me lo marca en la pantalla de DOS qme sale al principio, la cuestion esta en que no llega a arrancarme del todo, ¿podria ser el problema la fuente de alimentacion?
= tu ram no soporta tanto FSB
los pentium 4 trabajan muy bien en asincrono, asi q no creo q sea cosa de la ram
OK pero decidme,... creeis que podria ser la alimentacion, mi fuente de alimentacion es de 250 W, sera muy poco¿?
Es muy posible que sea la fuente de alimentacion, porque con 250W no creo que puedas llegar muy lejos. ¿que grafica, cuantos HD tienes?

saludos [beer]
Pues tengo dos HDD y tengo 2 Lectoras de DVD una regrabadora claro esta... tengo como grafica una NVidia GeForce 5200-FX Series de 128 MB...... seguramente sera la alimentacion...no creen¿? [jaja]
8 respuestas