que juego de gbc/gb me aconsejais para niña de 4 años

pos eso la pequeñaja se me a enganchao a la gb xD, aller me la cogio delante mia y siendo la primera vez que toca una consola, la ensendio y en el menu del juego le dio a juego nuevo y se puso a jugar :O y eso que es la primera vez que toca uan consola me dejo asi [flipa] .
pero claro era un super mario y no durava ni 2 segundo andando porque o la mataba una tortuga o se caia por un boquete xD

¿ que juegos me podeis recomendar ? que sean a modo mario pero sin tanto boquete xD pa que no caiga.
le e puesto el wario land 3 de la gbc y le va bien porque no muere al tocarlo un vicho pero si que se cae o se atasca porque no save romper las paredes xD

saludos
Prueba con el Lego Island, a ver.
nose, el pokemon me parece demasio pa la niña de 4 años, ya que dudo que a esa edad sepa leer.... hombre, siempre puede pulsar botones aver que pasa, pero en ese plan dale cualquier otro RPG que tenga más colores.

Yo creo que uno de disney es lo adecuao pa tan tierna edad.
mañana me llegare al cash convers y mirare a ver si tienen alguno de la warner o disnei y de paso una game boy tocha que la color peligra en sus manos xD
la quieres enviciar desde pekeña eh? xD
creando "cosecha" para eol
hombre ya que veo que tiene voluntad y se pone ella sola ( se pega horas y horas caiendose con el super mario xD ) pos abra que enseñarla, tengo una nes clonica mal echa con algunos juegos y al que mas le mete es al mario, pero vamos es lo mismo primer voquete que ve ai se cae
El libro de la selva
La sirenita pinball

[ginyo]
si te parece xiquitaja te voy a decir que mi hermana me robo los pokemon cuando tenia esa edad
8 respuestas