carga de juegos psp

Perdonar la ignorancia, he leido antes de preguntar como debe hacerse, pero me quedo a cuadros, no reiros, pero todo eso de las carpetas se hace solo con la psp o con el ordenador y luego se carga en la psp.
De verdad perdon por la pregunta pero habra gente como yo que si no sabemos de que hablamos no sabemos que hacer con los archivos y todo eso.
Si hay algun sitio donde lo explique, perdon y decirme que continue leyendo.
Gracias.
Pues eso de las carpetas se hace en las Memory Sticks y la explicacion viene en el .txt de cada loader, es muy facil solo tienes q leerlo.
Todo depende de como lo vayas a hacer, si con el WAB o con los loaders que van saliendo (carga UMD)
Todos los pasos que has leido para poder cargar los juegos, se hacen con la PSP conectada via USB al PC.
Por ejemplo, los loaders:
- Bajas el loader del juego y descomprimes la carpeta
- Teniendo tu backup personal del juego, lo descomprimes en el PC.
- Copias el contenido del backup en PSP_GAME o la que te indique el loader.
- Las dos carpetas que te vienen en el loader las pones en /PSP/GAME
- Con el ppf-o-matic seleccionas el boot dentro de sysdir y el ppf que te viene con el loader, aplicas el parche y listos...(creo que no me he dejado nada, faltan pocos minutos para pirar del curro y he ido a toda leche )
[sonrisa]

Espero haber ayudado!

Salut!
Claro que me has ayudado, es que no tenia ni idea de como funcionaba la cosa, ahora gracias a ti se que se debe conectar al pc, y algo mas, seguire leyendo y aprendiendo si me atranco os pedire ayuda, no quiero molestar.
gracias.
Yo no creo que molestes... yo estoy un pelín más avanzado que tu en el tema( no mucho) y explicaciones como las que nos acaban de dar son básicas para que podamos disfrutar de la PSP.

Añadiría otra pregunta ( tonta ? ) : Podemos tener varios loaders y tal en la MS o solo de uno en uno, lo digo porque veo mucho lo de la carpeta PSP_GAME, y si es la misma para todos.... no lo sé.

Saludos [fies]
Practicamente todos los loaders tienen sus propias carpetas tipo NBA_GAME, WPT_GAME, APE_GAME...
X lo tanto si q puedes tener varios juegos a la vez, si es verdad q tienes q renombar tu las carpetas, en los .txt te dice el nombre q debes ponerla, pero la mayoria son evidents :D
Pues muchas gracias por la aclaración , esa es una noticia estupenda[360º] [360º] [360º]

A ver si pillo una MS de 1 GB para estas vacaciones.... y a jugar.

Saludos :)
6 respuestas